https://www.argentinisimatv.com.ar/santiago-del-estero-los-centros-de-salud-de-la-municipalidad-refuerzan-con-el-programa-preventivo-contra-el-dengue/
SANTIAGO DEL ESTERO: Los Centros de Salud de la Municipalidad refuerzan con el programa preventivo contra el dengue