https://www.argentinisimatv.com.ar/santiago-del-estero-a-partir-de-este-lunes-comenzara-a-la-funcionar-la-nueva-linea-de-colectivos-electricos-de-la-municipalidad/
SANTIAGO DEL ESTERO: A partir de este lunes comenzará a la funcionar la nueva línea de colectivos electricos de la Municipalidad