https://www.radiole.com/2026/voy-a-pasarmelo-bien-la-decada-prodigiosa-celebra-41-anos-siendo-la-banda-sonora-de-varias-generaciones-63433.html
“Voy a pasármelo bien” La Década Prodigiosa celebra 41 años siendo la banda sonora de varias generaciones