https://www.argentina.gob.ar/noticias/anmat-participo-en-la-lviii-reunion-del-subgrupo-de-trabajo-ndeg-11-salud-del-mercosur
ANMAT participó en la LVIII Reunión del Subgrupo de trabajo N° 11 “Salud” del MERCOSUR