THE GREAT ERROR PROGRESS
50 subscribers
524 photos
18 videos
1 file
60 links
Eeeeyyy te interesa esto de verdad? Mirá que acá no hay fursuits ni comisiones furras, solo un comic en proceso!
https://thegreaterror.carrd.co
Download Telegram
De paso aprovecho para decirles que retomé el taller de cómics!
Ahora con nueva gestión(? En un museo, por lo que SUPUESTAMENTE tendremos muestra cada 3 meses
Ustedes diganme si es verdad o no(?
Pero me sirve ir los lunes a pulir varias cosas, porque si, sigo aprendiendo
3
Yo nose si me anda con delay esta cosa pero muchas gracias! Me alegra comparar con la cantidad de vistas que tenia antes de publicarse el episodio (256) porque me doy cuenta de que mas gente lee esta cosa 😭🩵
1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
CÓMO QUE A ESTO SE LE DICE PAN DE LECHE, ES UN BOLLITO 🔥
1
Que recuerdos, cuando todavía estaba en español neutro el cómic🤧
NUEVA PUBLICACIÓN PARA LOS MIEMBROS EN PATREON! 🩵
Nueva publicación en instagram!
Una ilustración menos 🩵 ya quiero tener pendiente la siguiente JAJAJAJAJ
1
XD no puedo desempatar yo porque ya voté asi que espero hasta mañana y sino pido una opinion externa
👍21
Despues de haber estado internada y desconectada de todo estos ultimos dias para hacer reposo (sigo en eso)
Webtoon me sorprende con un panel de control mejorado para subir el cómic 🤧
Ahora es mucho mas facil ver sus comentarios y todo! Recien pude darle me gusta a esos comentarios, lo aprecio muchisimo 🩵
2
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Les dejo este videito de algo que va ir en la caja con los comics 👀
4
Esos momentos donde podrían funar a este cómic si no se lo leen completo JAJAJA
🤣3
Esta cosa me va con delay definitivamente XD
MUCHAS GRACIAS, aprecio mucho que les guste el comic🩵🩵🩵
💯3
Dibujo que hice mientras esperaba mi turno en el medico hoy
❤‍🔥6
Eh no mamen tiene la faja de color amarillo y es roja JAJAJAJA
😁4
Me hice un ratito para dibujar esto
🩵🩵🩵MUCHAS GRACIAS🩵🩵🩵
Quizá cada capitulo tarde mas en salir y quizá no sean los mejores dibujos ni la mejor historia, pero aprecio que mucha gente se interese en este proyecto que tanto queria empezar desde hace años🤧
Espero que sigan disfrutandolo por mas tiempo, queda muuuuuucha historia que contar aun! Cada nuevo capitulo que escribo, boceteo y paso a limpio me hace feliz y compartirlo con ustedes aun mas!
A por más este año!!🌀🩵
4
Es de mi (extraño) agrado xd avisarles que hay contenido +18 de Maku?
Apenas se le ven los brazos pero no significa que no tenga el resto del cuerpo(?
Pueden acceder al contenido siendo miembros del patreon o tambien habilité la opción de comprar la coleccion que va a ir ampliandose a medida que tenga mas vistas el comic en webtoon!
🔞Acceder a la coleccion🔞
🌭41