THE GREAT ERROR PROGRESS
Nueva publicación en Patreon 👀
Por cierto al comienzo en la primera pagina que onda
Me olvidé que habia dibujado eso xd
Tremendo piedrazo JAJAJA
Me olvidé que habia dibujado eso xd
Tremendo piedrazo JAJAJA
UNA CANCIÓN??
Si gente, TGE trasciende a todos los tipos de arte(?
Nueva publicación curiosa en Patreon! Denle una miradita, o una escuchada en este caso 🌀
Si gente, TGE trasciende a todos los tipos de arte(?
Nueva publicación curiosa en Patreon! Denle una miradita, o una escuchada en este caso 🌀
❤4
THE GREAT ERROR PROGRESS
UNA CANCIÓN?? Si gente, TGE trasciende a todos los tipos de arte(? Nueva publicación curiosa en Patreon! Denle una miradita, o una escuchada en este caso 🌀
Tambien pueden ver la ilustración completa acá
Vale la pena! Almenos para mi, que la terminé anoche(?
Vale la pena! Almenos para mi, que la terminé anoche(?
Patreon
Portada de la canción "Registro V02: 1" | The Great Error
Get more from The Great Error on Patreon
Ya voy pasando la mitad del cap a digital 🩵
Put× que se está tardando esta cosa
Y me voy dando cuenta que con suerte me alcanza para colocar la portada y sin extras
Pero creo que eso lo soluciono en Pixiv que es mas tolerante/amigable con la cantidad de paginas, asi que probablemente ahi suba todo el cap completo con el extra y la pagina de agradecimientos
(Pagina que igual voy a subir a Patreon y por acá tambien)
Put× que se está tardando esta cosa
Y me voy dando cuenta que con suerte me alcanza para colocar la portada y sin extras
Pero creo que eso lo soluciono en Pixiv que es mas tolerante/amigable con la cantidad de paginas, asi que probablemente ahi suba todo el cap completo con el extra y la pagina de agradecimientos
(Pagina que igual voy a subir a Patreon y por acá tambien)
❤5
Todo este tipo de ilustraciones de entornos/fondos/ubicaciones las voy a subir completas al patreon asi hago una diferenciación de contenido
Ahi me interesa subir el detrás de escena mas que nada, el como se construye el cómic
Separando de instagram que tiene las ilustraciones terminadas mas que nada de personajes
Y separando de telegram que es donde subo los avances generales y de todo un poco (mas blog que otra cosa)
Ahi me interesa subir el detrás de escena mas que nada, el como se construye el cómic
Separando de instagram que tiene las ilustraciones terminadas mas que nada de personajes
Y separando de telegram que es donde subo los avances generales y de todo un poco (mas blog que otra cosa)
Pixiv es un caso particular porque es un hibrido entre webtoon e instagram xD
Pero me sirve para la gente que quiere ver ambas cosas, ilustraciones terminadas (personajes, no construccion del comic ya) y el comic en si
Pero me sirve para la gente que quiere ver ambas cosas, ilustraciones terminadas (personajes, no construccion del comic ya) y el comic en si