Hola! Bienvenidos a este canal random que abrí(?
Si venis buscando comisiones de dibujos o fursuits pega la vuelta porque acá solo hay arte personal y del comic que tengo en proceso!
Decidí separar contenido porque este año estaré mas enfocada en mi producción personal y el comic es algo que tengo presente desde hace muchos años, por lo que estoy poniendole mas ganas a esto y se me va generando un repertorio de obras que me gustaría compartir!
De vez en cuando voy a generar espacios para hablar sobre el proyecto y por qué no, ofreciendoles participación en el mismo tambien!
Les agradezco mucho a quienes se hayan unido 🩵🌀🩵
Si venis buscando comisiones de dibujos o fursuits pega la vuelta porque acá solo hay arte personal y del comic que tengo en proceso!
Decidí separar contenido porque este año estaré mas enfocada en mi producción personal y el comic es algo que tengo presente desde hace muchos años, por lo que estoy poniendole mas ganas a esto y se me va generando un repertorio de obras que me gustaría compartir!
De vez en cuando voy a generar espacios para hablar sobre el proyecto y por qué no, ofreciendoles participación en el mismo tambien!
Les agradezco mucho a quienes se hayan unido 🩵🌀🩵
Objetivo principal de todo esto:
Ninguno en particular, pero el proyecto va mas orientado a una produccion artistica personal, es decir algo que va de mí para mí XD
Quisiera que tuviera un publico para que de alguna manera perdure, porque le estoy hechando muchas ganas y siento que si no lo comparto no está del todo completo el proyecto
Asi que otra vez, muchas gracias a todos 🩵
Ninguno en particular, pero el proyecto va mas orientado a una produccion artistica personal, es decir algo que va de mí para mí XD
Quisiera que tuviera un publico para que de alguna manera perdure, porque le estoy hechando muchas ganas y siento que si no lo comparto no está del todo completo el proyecto
Asi que otra vez, muchas gracias a todos 🩵
Algo que aclaro ahora, es que en este canal no solo voy a subir dibujos digitales sino tambien producciones tradicionales relacionadas a la tematica del comic tanto en tridimension como en bidimension
El comic por ahora esta pensado para un formato digital unicamente, estuve subiendo el prologo en un inicio a la pagina de pixiv
Es mas que nada para comodidad de lectura porque permite desplazar las paginas de arriba hacia abajo como un manwha que verias en cualquier pagina basicamente
El problema es que pixiv tiene ciertas politicas que restringen el contenido y ya me ha pasado subiendo las pruebas que de la nada no habilitan mi comic para el publico en general, por lo que mas adelante cuando comparta el link de mi perfil en la pagina les agradecería que se creen una cuenta para leer el comic si es que les interesa a tal punto
Sino veré de otras alternativas mas convencionales, como subirlo por acá o en furaffinity aunque ya les digo que el formato de scroll de pixiv le da un toque mas lindo iiigghhh
Si hay sugerencias de paginas para subir comics, me avisan!
Es mas que nada para comodidad de lectura porque permite desplazar las paginas de arriba hacia abajo como un manwha que verias en cualquier pagina basicamente
El problema es que pixiv tiene ciertas politicas que restringen el contenido y ya me ha pasado subiendo las pruebas que de la nada no habilitan mi comic para el publico en general, por lo que mas adelante cuando comparta el link de mi perfil en la pagina les agradecería que se creen una cuenta para leer el comic si es que les interesa a tal punto
Sino veré de otras alternativas mas convencionales, como subirlo por acá o en furaffinity aunque ya les digo que el formato de scroll de pixiv le da un toque mas lindo iiigghhh
Si hay sugerencias de paginas para subir comics, me avisan!
Dibujos tradicionales (algunos son conceptos, otros son "escenas" nada mas)
Y si, varios dibujos tradicionales estaran hechos en hojas de colores como tambien en hojas de carpeta XD
Y si, varios dibujos tradicionales estaran hechos en hojas de colores como tambien en hojas de carpeta XD
Ah si, habilitaré el link para que lo lean minimo cuando tenga hecha hasta la mitad del cap 2
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
