Les interesaria que suba en alguna plataforma las paginas en tradicional de cada cap? Podrian leer cada capitulo con 1 mes de anticipacion xD hasta que termine de pasarlo a digital
Anonymous Poll
100%
Si
0%
No
Eso si, logicamente al ser las paginas en tradicional tienen errores y algunas cosas que yo cambio en la version final en digital
Aveces hago cosas completamente distintas desde el apartado visual
Respecto a la historia/guion, sigue siendo el mismo en tradicional como en digital
Muchos dialogos los cambio bien voy haciendo correcciones en todo lo demás pero no es nada que mande la historia a cualquier lado jajajaja
Aveces hago cosas completamente distintas desde el apartado visual
Respecto a la historia/guion, sigue siendo el mismo en tradicional como en digital
Muchos dialogos los cambio bien voy haciendo correcciones en todo lo demás pero no es nada que mande la historia a cualquier lado jajajaja
Tengo pensado hacer una ilustración completa, acá las ideas! Esta vez quiero probar con situaciones
Anonymous Poll
56%
Niko y Sásin comiendo
22%
Maku haciendo papeleo
22%
Junsei y Annika en el taller
THE GREAT ERROR PROGRESS
Photo
este está para usarlo de plantilla para meme XD
THE GREAT ERROR PROGRESS
GIF
3 dias haciendo esa pagina de mieerrrrr
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Si tuviera que elegir un video que represente a Sásin y a Niko como dupla, sería este
No tengo que decir cual es cual(? JAJAJAJA
No tengo que decir cual es cual(? JAJAJAJA
🤣3
🌀Si, patreon!!🌀
Les comento mas a detalle! Decidi abrir el patreon a manera de darles estos beneficios gracias al apoyo que le dan al cómic en su formato digital!
En la descripción del patreon está bastante clara la meta: Las suscripciones van a ayudar a que se impriman mas ediciones fisicas ✨
Desde ya muchas gracias a todos los que decidan colaborar! Y no, no es obligatorio ❕
(Pagando el nivel 2 son unos $3.550ars por si se lo preguntan)
Les comento mas a detalle! Decidi abrir el patreon a manera de darles estos beneficios gracias al apoyo que le dan al cómic en su formato digital!
En la descripción del patreon está bastante clara la meta: Las suscripciones van a ayudar a que se impriman mas ediciones fisicas ✨
Desde ya muchas gracias a todos los que decidan colaborar! Y no, no es obligatorio ❕
(Pagando el nivel 2 son unos $3.550ars por si se lo preguntan)
❤6