Importante ❕
Ya que este proximo capitulo se decidió mediante votación se va a retrasar un poco, debido a que en base a la elección me iba a poner a trabajar y ahora mismo estoy realizando el sketchboard de dicho cap
Igualmente estaré subiendo los avances de siempre OBVIO y proximamente estaré iniciando la venta de los comics en fisico!
Solo necesito preparar algunas cosas mas uvub
Ya que este proximo capitulo se decidió mediante votación se va a retrasar un poco, debido a que en base a la elección me iba a poner a trabajar y ahora mismo estoy realizando el sketchboard de dicho cap
Igualmente estaré subiendo los avances de siempre OBVIO y proximamente estaré iniciando la venta de los comics en fisico!
Solo necesito preparar algunas cosas mas uvub
❤3
Ultimo dibujo de verano*
Maku no está incluido en esta tanda porque siempre está tapado, no es por nada pero me reservo el mostrarlo sin la túnica para mucho mas adelante
Maku no está incluido en esta tanda porque siempre está tapado, no es por nada pero me reservo el mostrarlo sin la túnica para mucho mas adelante
🥰2
Ahora ando pensando en un dibujo o dos por san valentin
Quiza con algunos de los cazadores 👀
Quiza con algunos de los cazadores 👀
🥰3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Mi intención con la remasterización de los 2 primeros capitulos: Que se entiendan mejor algunos puntos de la historia, aplicar las bases como en los demas, poder imprimirlos tambien junto con los demas capitulos!
Me tomaré mi tiempo para hacer estos ya que planeo lanzarlos (masomenos, aprox, ponele(?) Para Junio, justo cuando se cumpla el 1er año del lanzamiento del proyecto!
Muchas gracias por seguir apoyandome 🩵🌀🩵
PD: Si, sigo trabajando en el cap 8 tambien 🐗
Me tomaré mi tiempo para hacer estos ya que planeo lanzarlos (masomenos, aprox, ponele(?) Para Junio, justo cuando se cumpla el 1er año del lanzamiento del proyecto!
Muchas gracias por seguir apoyandome 🩵🌀🩵
PD: Si, sigo trabajando en el cap 8 tambien 🐗
❤5
Pensando seriamente si quedarme subiendo a pixiv y pasarme a globalcomics
Pero ya le agarre cariño a webtoon, lo malo es la maldita limitación que le mete a los capitulos, no pueden llegar ninguno a las 24 paginas porque con 20 webtoon ya llora sangre
Pero ya le agarre cariño a webtoon, lo malo es la maldita limitación que le mete a los capitulos, no pueden llegar ninguno a las 24 paginas porque con 20 webtoon ya llora sangre
❤3
Tengo una guia impresa y en digital de los capitulos del cómic
El problema es que siento la necesidad de agregar uno, que no influye en la trama principal en esta primera parte pero que contribuye a entender el punto de vista de ciertos personajes y suma a la historia muchas cosas
Algo malo es que no es como los demas caps, tiene unas cosas mas fuertes que webtoon quiza no tolere mucho
Si me decido por hacerlo, probablemente lo suavice un poco o lo comparta por otro medio
El problema es que siento la necesidad de agregar uno, que no influye en la trama principal en esta primera parte pero que contribuye a entender el punto de vista de ciertos personajes y suma a la historia muchas cosas
Algo malo es que no es como los demas caps, tiene unas cosas mas fuertes que webtoon quiza no tolere mucho
Si me decido por hacerlo, probablemente lo suavice un poco o lo comparta por otro medio
❤6