Cualquiera de las dos cosas pueden votarlas por instagram! Hay que darle uso a esa pagina(?
Importante ❕
Ya que este proximo capitulo se decidió mediante votación se va a retrasar un poco, debido a que en base a la elección me iba a poner a trabajar y ahora mismo estoy realizando el sketchboard de dicho cap
Igualmente estaré subiendo los avances de siempre OBVIO y proximamente estaré iniciando la venta de los comics en fisico!
Solo necesito preparar algunas cosas mas uvub
Ya que este proximo capitulo se decidió mediante votación se va a retrasar un poco, debido a que en base a la elección me iba a poner a trabajar y ahora mismo estoy realizando el sketchboard de dicho cap
Igualmente estaré subiendo los avances de siempre OBVIO y proximamente estaré iniciando la venta de los comics en fisico!
Solo necesito preparar algunas cosas mas uvub
❤3
Ultimo dibujo de verano*
Maku no está incluido en esta tanda porque siempre está tapado, no es por nada pero me reservo el mostrarlo sin la túnica para mucho mas adelante
Maku no está incluido en esta tanda porque siempre está tapado, no es por nada pero me reservo el mostrarlo sin la túnica para mucho mas adelante
🥰2
Ahora ando pensando en un dibujo o dos por san valentin
Quiza con algunos de los cazadores 👀
Quiza con algunos de los cazadores 👀
🥰3