Es de mi agrado avisarles que ya esta listo el cap7
Antes de publicarlo como siempre toca hacer la portada y el extra si es que alcanza XD
Antes de publicarlo como siempre toca hacer la portada y el extra si es que alcanza XD
Si ven en algunos dibujos como que hay letras atras es porque uso hojas recicladas XD
El de la izquierda es el pj hecho sin la base, de memoria practicamente
Algo util y bueno de las bases es que me ayudan a memorizarme la forma de los personajes y tambien los simplifica bastante
No digo que algo complejo no sea lindo, pero las formas simplificadas son mas faciles de entender y en este caso con tantos personajes, ayuda a distinguirlos unos de otros
Algo util y bueno de las bases es que me ayudan a memorizarme la forma de los personajes y tambien los simplifica bastante
No digo que algo complejo no sea lindo, pero las formas simplificadas son mas faciles de entender y en este caso con tantos personajes, ayuda a distinguirlos unos de otros
❤2
Ya está disponible en webtoon el capitulo 7 de esta webada!
🩵 Pueden leerlo acá 🩵
Gracias por seguir leyendolo y apoyandome!
No olviden dejar un cora 🩵
/Edit/ Ya está disponible en Pixiv tambien para ser leido de izquierda a derecha!
🩵 Pueden leerlo acá 🩵
🩵 Pueden leerlo acá 🩵
Gracias por seguir leyendolo y apoyandome!
No olviden dejar un cora 🩵
/Edit/ Ya está disponible en Pixiv tambien para ser leido de izquierda a derecha!
🩵 Pueden leerlo acá 🩵
❤5