Todo un año rompiendo las pelotas con este PJ Y AYER FUE SU CUMPLEAÑOS Y ME OLVIDÉ JAJAJAJA
Es imposible que pueda encontrar los dibujos del 2012 de él, eran cuadernos muy chiquititos y hubo un tiempo en donde la limpieza en mi casa era profunda y eso significaba tirar muchos MUCHOS papeles acumulados
Los mas antiguos que puedo encontrar siempre son del 2015 XD pero no estariamos festejando un cumpleaños si no me acordara de la fecha exacta en que lo creé
Feliz cumpleaños Sásin!! Mejor tarde que nunca JAJAJAJ
Es imposible que pueda encontrar los dibujos del 2012 de él, eran cuadernos muy chiquititos y hubo un tiempo en donde la limpieza en mi casa era profunda y eso significaba tirar muchos MUCHOS papeles acumulados
Los mas antiguos que puedo encontrar siempre son del 2015 XD pero no estariamos festejando un cumpleaños si no me acordara de la fecha exacta en que lo creé
Feliz cumpleaños Sásin!! Mejor tarde que nunca JAJAJAJ
❤4
Por cierto, no es raro que haya nacido un 12/12/12? nunca me fijé en eso ._.XD
Estoy seriamente pensando en ampliar la cantidad de paginas por capitulo
Esto mas que nada porque cuando estaba en el taller tenia un limite de 20 a 22 paginas maomeno, por temas de impresion (que era a cargo de cultura)
Pero ahora que no tengo una limitación como tal me di cuenta que puedo ampliar los capitulos, quiza hasta 5 paginas mas
Rozando las 28 paginas incluso... logicamente toma mucho mas trabajo y tiempo (eso me tira para atras) PERO se siente mas completo (eso me tira para adelante)
Esto mas que nada porque cuando estaba en el taller tenia un limite de 20 a 22 paginas maomeno, por temas de impresion (que era a cargo de cultura)
Pero ahora que no tengo una limitación como tal me di cuenta que puedo ampliar los capitulos, quiza hasta 5 paginas mas
Rozando las 28 paginas incluso... logicamente toma mucho mas trabajo y tiempo (eso me tira para atras) PERO se siente mas completo (eso me tira para adelante)
❤2
Por cierto cuando mandé la prueba para imprimir la semana pasada me di cuenta que nunca hice contraportadas JAJAJAJ, tengo que resolver eso para que (si todo resulta bien) encargue mas copias
💯1
