THE GREAT ERROR PROGRESS
Ya esta disponible el capitulo 3 de este comic insano que me encanta me regocija me atormenta(? Vayan a leerlo :) les agradezco el apoyo y que les guste mi trabajo 🩵🌀🩵 Lean el cap 3 aaaaa
Amable anuncio de que pude solucionar el tema de la calidad en este capitulo ya🩵 Pueden verlo en webtoon sin estar todo verguiado!
Los 2 primeros me interesa redibujarlos en un futuro asi que por ahora no me gasto en tratar de arreglar la calidad de esos
Los 2 primeros me interesa redibujarlos en un futuro asi que por ahora no me gasto en tratar de arreglar la calidad de esos
Todo un año rompiendo las pelotas con este PJ Y AYER FUE SU CUMPLEAÑOS Y ME OLVIDÉ JAJAJAJA
Es imposible que pueda encontrar los dibujos del 2012 de él, eran cuadernos muy chiquititos y hubo un tiempo en donde la limpieza en mi casa era profunda y eso significaba tirar muchos MUCHOS papeles acumulados
Los mas antiguos que puedo encontrar siempre son del 2015 XD pero no estariamos festejando un cumpleaños si no me acordara de la fecha exacta en que lo creé
Feliz cumpleaños Sásin!! Mejor tarde que nunca JAJAJAJ
Es imposible que pueda encontrar los dibujos del 2012 de él, eran cuadernos muy chiquititos y hubo un tiempo en donde la limpieza en mi casa era profunda y eso significaba tirar muchos MUCHOS papeles acumulados
Los mas antiguos que puedo encontrar siempre son del 2015 XD pero no estariamos festejando un cumpleaños si no me acordara de la fecha exacta en que lo creé
Feliz cumpleaños Sásin!! Mejor tarde que nunca JAJAJAJ
❤4
Por cierto, no es raro que haya nacido un 12/12/12? nunca me fijé en eso ._.XD
