THE GREAT ERROR PROGRESS
Viejo de mierda(?
Por cierto, van a ver mucho de esto
El comic obviamente lo publico en español porque hablo español xD y me interesa desde siempre que los personajes de mis trabajos tengan una jerga argentina
Concretamente estos lo tienen muchisimo y habran muchas malas palabras
Si cualquiera de las 2 plataformas donde lo subo me lo tumban por eso, yo lo subo como pdf por acá xD
PD: hay muchas palabras en quechua tambien
El comic obviamente lo publico en español porque hablo español xD y me interesa desde siempre que los personajes de mis trabajos tengan una jerga argentina
Concretamente estos lo tienen muchisimo y habran muchas malas palabras
Si cualquiera de las 2 plataformas donde lo subo me lo tumban por eso, yo lo subo como pdf por acá xD
PD: hay muchas palabras en quechua tambien
❤5
Pequeño contexto del apartado tecnico de este comic(?
Cada pagina que van a ver, antes fue hecha en una hoja en tradicional 2 veces xD una en sketch board y otra en limpio con los dialogos posicionados
Cuando llegan a la etapa digital muchos dialogos los cambio o añado mas contexto
Para las paginas tradicionales ya en limpio suelo trazar con lapiz cosas como puntos de fuga para el fondo u objetos clave para acomodar bien a los personajes
Cada pagina que van a ver, antes fue hecha en una hoja en tradicional 2 veces xD una en sketch board y otra en limpio con los dialogos posicionados
Cuando llegan a la etapa digital muchos dialogos los cambio o añado mas contexto
Para las paginas tradicionales ya en limpio suelo trazar con lapiz cosas como puntos de fuga para el fondo u objetos clave para acomodar bien a los personajes
❤4
Ahorita ando trabajando en el capitulo 2 y ya para el 3 van a ver mas cambios tecnicos en la parte de digital XD porque al ser la primera vez que hago un comic DIGITAL apenas estuve aprendiendo, el 1 es basicamente una prueba al 100% ahi experimenté con fondos, personajes, dialogos, la fuente de los dialogos etc TODO XDDD
Para el cap 2 si bien hay cosas que se quedaron fijas y otras que pude solucionar es basicamente mas de lo mismo, prueba y error(?
Para el cap 2 si bien hay cosas que se quedaron fijas y otras que pude solucionar es basicamente mas de lo mismo, prueba y error(?
❤4🔥1
Cazadores
Tengo que pasarlos a digital, hay algunos colores que tengo que reinterpretar y sobretodo corregir algunas cosas para mas practicidad
Tengo que pasarlos a digital, hay algunos colores que tengo que reinterpretar y sobretodo corregir algunas cosas para mas practicidad
🌭3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Todos los archivos tienen siempre una capa extra que es la del boceto/dibujo tradicional
Me gusta comparar al final ❤️
Me gusta comparar al final ❤️
❤2
Esta es una porción de lo que es el cap 1
En ese momento estaba probando las letras, lineas, formas de los personajes, basicamente todo
Saqué esta captura para reirme yo sola cuando lo empece a desarrollar al proyecto hace ya 2 meses(?
PD: el texto de abajo era solo para el mame XD no sale asi en la version final
En ese momento estaba probando las letras, lineas, formas de los personajes, basicamente todo
Saqué esta captura para reirme yo sola cuando lo empece a desarrollar al proyecto hace ya 2 meses(?
PD: el texto de abajo era solo para el mame XD no sale asi en la version final
❤5😁1