Yo dandome cuenta que hice unos dibujazos sin que me paguen y solo por gusto propio(?
Hace tanto que no dibujaba cosas elaboradas sin que sean trabajo
Mi vida es un asco en muchos aspectos, pero este año pude recuperar mi propia persona artistica y eso es (para mi) lo mejor de este año xd aunque no haya terminado aun
Hace tanto que no dibujaba cosas elaboradas sin que sean trabajo
Mi vida es un asco en muchos aspectos, pero este año pude recuperar mi propia persona artistica y eso es (para mi) lo mejor de este año xd aunque no haya terminado aun
❤1
Ojala me siga sorprendiendo en lo que falta para que termine
PERO PARA BIEN JAJAJAJA
PERO PARA BIEN JAJAJAJA
ME DA HASTA MIEDO PUBLICARLOS AAAA NO ESTOY ACOSTUMBRADA CÓMO PROCEDO JAJAJAJA
Ya estoy re acostumbrada a poner "comision para..." NO SON COMISIONES JAJAJAJA AYUDAAA
Ya estoy re acostumbrada a poner "comision para..." NO SON COMISIONES JAJAJAJA AYUDAAA
Parece muerto pero solo está durmiendo!
Aprovecho que estoy un poco mas libre hoy para hacerles saber que el desarrollo del proximo capitulo lo voy a retrasar para fines de este mes muy probablemente
Estoy con mucho trabajo e inconvenientes con algunas cosas respecto al material
Estoy trabajando aun en el pasado a limpio del sketchboard por lo que seguro la proxima semana vean avances (almenos a lapiz)
Gracias por la espera! Igualmente estaré siempre publicando cosas interesantes por acá, hay mas contenido aparte del comic :)
Aprovecho que estoy un poco mas libre hoy para hacerles saber que el desarrollo del proximo capitulo lo voy a retrasar para fines de este mes muy probablemente
Estoy con mucho trabajo e inconvenientes con algunas cosas respecto al material
Estoy trabajando aun en el pasado a limpio del sketchboard por lo que seguro la proxima semana vean avances (almenos a lapiz)
Gracias por la espera! Igualmente estaré siempre publicando cosas interesantes por acá, hay mas contenido aparte del comic :)
❤1
Pensé que querian ver el de Junsei primero(?
Mañana ya publico el dibujo por acá uvub
Ahora estoy terminando de pasar a limpio en tradicional lo que es el cap 6 asi ya lo paso a digital en la semana
Los domingos son dias de comic si o si xD porque los lunes tengo el taller y recibo ayuda del profesor para ciertas cosas
Mañana ya publico el dibujo por acá uvub
Ahora estoy terminando de pasar a limpio en tradicional lo que es el cap 6 asi ya lo paso a digital en la semana
Los domingos son dias de comic si o si xD porque los lunes tengo el taller y recibo ayuda del profesor para ciertas cosas
❤3