Ah si, habilitaré el link para que lo lean minimo cuando tenga hecha hasta la mitad del cap 2
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
Algunos dibujos tradicionales que hago durante la semana cuando estoy en clases o aburrida
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Inviten a mas gente a unirse! Hay viejos calientes a 1km de su casa(?
❤6
Gracias!! Ya somos 11 💜💜💜
Ahora no me sentiré una loquita del centro hablando sola en un canal vacio xD
Ahora no me sentiré una loquita del centro hablando sola en un canal vacio xD
🤪4
THE GREAT ERROR PROGRESS
Viejo de mierda(?
Por cierto, van a ver mucho de esto
El comic obviamente lo publico en español porque hablo español xD y me interesa desde siempre que los personajes de mis trabajos tengan una jerga argentina
Concretamente estos lo tienen muchisimo y habran muchas malas palabras
Si cualquiera de las 2 plataformas donde lo subo me lo tumban por eso, yo lo subo como pdf por acá xD
PD: hay muchas palabras en quechua tambien
El comic obviamente lo publico en español porque hablo español xD y me interesa desde siempre que los personajes de mis trabajos tengan una jerga argentina
Concretamente estos lo tienen muchisimo y habran muchas malas palabras
Si cualquiera de las 2 plataformas donde lo subo me lo tumban por eso, yo lo subo como pdf por acá xD
PD: hay muchas palabras en quechua tambien
❤5
Pequeño contexto del apartado tecnico de este comic(?
Cada pagina que van a ver, antes fue hecha en una hoja en tradicional 2 veces xD una en sketch board y otra en limpio con los dialogos posicionados
Cuando llegan a la etapa digital muchos dialogos los cambio o añado mas contexto
Para las paginas tradicionales ya en limpio suelo trazar con lapiz cosas como puntos de fuga para el fondo u objetos clave para acomodar bien a los personajes
Cada pagina que van a ver, antes fue hecha en una hoja en tradicional 2 veces xD una en sketch board y otra en limpio con los dialogos posicionados
Cuando llegan a la etapa digital muchos dialogos los cambio o añado mas contexto
Para las paginas tradicionales ya en limpio suelo trazar con lapiz cosas como puntos de fuga para el fondo u objetos clave para acomodar bien a los personajes
❤4
Ahorita ando trabajando en el capitulo 2 y ya para el 3 van a ver mas cambios tecnicos en la parte de digital XD porque al ser la primera vez que hago un comic DIGITAL apenas estuve aprendiendo, el 1 es basicamente una prueba al 100% ahi experimenté con fondos, personajes, dialogos, la fuente de los dialogos etc TODO XDDD
Para el cap 2 si bien hay cosas que se quedaron fijas y otras que pude solucionar es basicamente mas de lo mismo, prueba y error(?
Para el cap 2 si bien hay cosas que se quedaron fijas y otras que pude solucionar es basicamente mas de lo mismo, prueba y error(?
❤4🔥1