Estoy por hacer un redraw de ese dibujo viejo de Sásin, pero nose cual pose elegir
❤3
A mi tambien me gusta la pose 2, es mas canchera(? voy por esa XDDD gracias!
Hoy es mi cumpleaños!🎁 Y el mejor regalo para mi es decirles que ya está disponible en Webtoon el cap 4 de esta aberración comiquistica(?
Ya pueden leerlo ingresando acá!
No olviden darle corazoncito o comentar o lo que sea que se haga en webtoon(?
Gracias a todos por la espera!🩵🌀🩵
Ya pueden leerlo ingresando acá!
No olviden darle corazoncito o comentar o lo que sea que se haga en webtoon(?
Gracias a todos por la espera!🩵🌀🩵
❤4
https://www.pixiv.net/en/artworks/134224057
Tambien está disponible en pixiv para leerlo de izquierda a derecha como buenos paisanos(?
Tambien está disponible en pixiv para leerlo de izquierda a derecha como buenos paisanos(?
pixiv
The Great Error /cap 4/
Capitulo 4 subido, estare trabajando en el 5 :)
❤3
