This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Prueba random de animación que hice el otro dia
❤1🥰1
Yo quejandome con el profesor de que en mi comic hay puras piedras nomas
Estoy por hacer un redraw de ese dibujo viejo de Sásin, pero nose cual pose elegir
❤3
A mi tambien me gusta la pose 2, es mas canchera(? voy por esa XDDD gracias!