Algo que aclaro ahora, es que en este canal no solo voy a subir dibujos digitales sino tambien producciones tradicionales relacionadas a la tematica del comic tanto en tridimension como en bidimension
El comic por ahora esta pensado para un formato digital unicamente, estuve subiendo el prologo en un inicio a la pagina de pixiv
Es mas que nada para comodidad de lectura porque permite desplazar las paginas de arriba hacia abajo como un manwha que verias en cualquier pagina basicamente
El problema es que pixiv tiene ciertas politicas que restringen el contenido y ya me ha pasado subiendo las pruebas que de la nada no habilitan mi comic para el publico en general, por lo que mas adelante cuando comparta el link de mi perfil en la pagina les agradecería que se creen una cuenta para leer el comic si es que les interesa a tal punto
Sino veré de otras alternativas mas convencionales, como subirlo por acá o en furaffinity aunque ya les digo que el formato de scroll de pixiv le da un toque mas lindo iiigghhh
Si hay sugerencias de paginas para subir comics, me avisan!
Es mas que nada para comodidad de lectura porque permite desplazar las paginas de arriba hacia abajo como un manwha que verias en cualquier pagina basicamente
El problema es que pixiv tiene ciertas politicas que restringen el contenido y ya me ha pasado subiendo las pruebas que de la nada no habilitan mi comic para el publico en general, por lo que mas adelante cuando comparta el link de mi perfil en la pagina les agradecería que se creen una cuenta para leer el comic si es que les interesa a tal punto
Sino veré de otras alternativas mas convencionales, como subirlo por acá o en furaffinity aunque ya les digo que el formato de scroll de pixiv le da un toque mas lindo iiigghhh
Si hay sugerencias de paginas para subir comics, me avisan!
Dibujos tradicionales (algunos son conceptos, otros son "escenas" nada mas)
Y si, varios dibujos tradicionales estaran hechos en hojas de colores como tambien en hojas de carpeta XD
Y si, varios dibujos tradicionales estaran hechos en hojas de colores como tambien en hojas de carpeta XD
Ah si, habilitaré el link para que lo lean minimo cuando tenga hecha hasta la mitad del cap 2
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
Estoy solita en esto jajajaj, guion, lineas, coloreado, fondo, sombreado, todo lo hago yo XD y me toma sus horas
Algun dia les mostraré el proceso que llevo a cabo para hacer una pagina, quiero hacer streams explicando cosas interesantes del comic 🩵
Algunos dibujos tradicionales que hago durante la semana cuando estoy en clases o aburrida
