Retomo el desarrollo del cap 4 XD
Mi pc estuvo en el tecnico desde el jueves y apenas hoy me la dieron
Mi pc estuvo en el tecnico desde el jueves y apenas hoy me la dieron
THE GREAT ERROR PROGRESS
Que bien se ve cuando se lee de izquierda a derecha y no de arriba para abajo XD
⚠️🌀 IMPORTANTE 🌀⚠️
Si les interesa leer el comic en este formato de izquierda a derecha les dejo el link a mi perfil de pixiv, que es una pagina estilo webtoon pero mas asiatica XD
Hasta ahora es la unica (que conozco) que me deja subir el trabajo con este formato de lectura, para mi no tiene perdida leerlo asi!
Ahi van a encontrar mas de lo mismo que subo por acá, dibujos relacionados, etc
El unico lugar a donde subo spoilers de las paginas enteras es en mi perfil de webtoon, son las paginas en tradicional pero quizá les interesa! Actualmente subo 1 sola por cada cap, como para no espoilear todo(?
The Great Error pero de izquierda a derecha XD
Si les interesa leer el comic en este formato de izquierda a derecha les dejo el link a mi perfil de pixiv, que es una pagina estilo webtoon pero mas asiatica XD
Hasta ahora es la unica (que conozco) que me deja subir el trabajo con este formato de lectura, para mi no tiene perdida leerlo asi!
Ahi van a encontrar mas de lo mismo que subo por acá, dibujos relacionados, etc
El unico lugar a donde subo spoilers de las paginas enteras es en mi perfil de webtoon, son las paginas en tradicional pero quizá les interesa! Actualmente subo 1 sola por cada cap, como para no espoilear todo(?
The Great Error pero de izquierda a derecha XD
pixiv
ChainaSilverfox
Hola! Soy una artista digital y tradicional de argentina! Soy mas conocida como Chaina Silverfox dentro de la comunidad furry de mi pais.
Es
Es
THE GREAT ERROR PROGRESS pinned «⚠️🌀 IMPORTANTE 🌀⚠️ Si les interesa leer el comic en este formato de izquierda a derecha les dejo el link a mi perfil de pixiv, que es una pagina estilo webtoon pero mas asiatica XD Hasta ahora es la unica (que conozco) que me deja subir el trabajo con este…»
Mi profesor del taller de comics dijo que Sásin es un tilingo JAJAJAJA
🤣3
Pero fue a base de los avances que vió ayer, ya aprobado todo estaré pasando a limpio
Igual que estare haciendo la portada del cap 2 y del cap 4 para que empecemos a probar el tema de la impresion del trabajo 👀
Igual que estare haciendo la portada del cap 2 y del cap 4 para que empecemos a probar el tema de la impresion del trabajo 👀
💯2❤1