REPENTINITIS
5.01K subscribers
18.5K photos
13K videos
333 files
22.1K links
Nueva "enfermedad" mortal... y más
Download Telegram
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Y ahora nos viene con estas. La cara de este tipo es digna de estudio.
🤡4🔥1
Forwarded from CANAL 5TV INFORMA
LA VOZ DE ESPAÑA Ed: 1178
Lunes 22 de Junio de 2026

19'00h ACTUALIDAD Y OPINIÓN
: Javier Villacorta y Julio García.

20'00h LA MASONERÍA EN EL FÚTBOL: Pablo Sánchez.

20'30h SIMBOLOGÍA SATÁNICA EN EL VATICANO: Laureano Benítez.

21'00h CIERRE

—————

KICK:
https://kick.com/canal5tv

YOUTUBE:
https://www.youtube.com/@directoc5tv

TWTICH:
https://www.twitch.tv/canal5digital

X:
https://x.com/JulioCanal5tv
👍1
Forwarded from elchicotriste
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
...que no, que no, que no lo vamos a olvidar...que queremos ver rodar cabezas y lo vamos a acabar viendo. A fe. 🛑‼️GENOCIDIO EN RESIDENCIAS EN PLENA PLANDEMIA‼️
🛑Nuestros mayores no murieron en la residencias siendo victimas de ningún supuesto virus. Los MATARON conscientemente, gracias a los protocolos asesinos de la OMS, y que nuestros queridísimos sanitarios y médicos administraron en residencias, a sabiendas de cual iba a ser el resultado final de MUERTE.
MIDAZOLAM+MORFINA en dosis anormalmente altas para lo que estaba sucediendo.
técnicamente una EUTANASIA encubierta.
🔊 Madagascar, primer país que legaliza el Dióxido de Cloro: SEGURO y NO TÓXICO.

👉 Noticia publicada en Madrid Market, 18 de junio de 2026:

En Bolivia se mueve el dióxido de cloro por las calles y hospitales, incluso por los militares, como pudimos comprobar en Madrid Market entrevistando a su director. Pero Bolivia no acabó de proteger el CO2, siendo atacado por diferentes estamentos de la sanidad nacional. En Madagascar, tal y como nos cuenta el doctor Pedro Chávez, no es un medicamento, y para legalizarlo lo han incluido entre las sustancias de la medicina alternativa. Lo consideran seguro, no tóxico, y pronto – nos dice el doctor -, lo utilizarán en otros países.
2😍1
Forwarded from Marcelo Daniel Otero CDS (Marcelo Daniel Otero)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
EL ONCÓLOGO QUE SE ATREVIÓ A ROMPER EL SILENCIO: ¿DÓNDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD?

El Profesor Angus Dalgleish, oncólogo británico de renombre mundial, ha lanzado una advertencia que está sacudiendo las bases de la medicina oficial. En una reveladora exposición que puedes ver en este video, Dalgleish describe un patrón perturbador observado a principios de 2022: pacientes que habían estado libres de cáncer por años, en remisión de melanoma, de repente comenzaron a recaer de forma agresiva.

Su investigación para encontrar una causa lo llevó a un denominador común indiscutible en todos los casos: habían recibido dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. La explicación científica, respaldada también por estudios en Madrid y Japón, es que estas dosis adicionales provocan el "agotamiento" y la supresión de las células T.

¿Qué son exactamente las células T o "Natural Killers"? Son, literalmente, los soldados de élite de nuestro sistema inmunológico.
👍4
Forwarded from FALLO EN LA MATRIX
5👍5
Forwarded from elchicotriste
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
A veces me pregunto si merece la pena seguir divulgando las gilipolleces de estos retarders aunque sólo sea para poner en evidencia su soberana indigencia mental. Acabo siempre concluyendo que sí, que es necesario dejar constancia.
👍6💩1
Forwarded from Más que salud
Un niño de 13 años fue hallado sin vida tres días después de recibir la vacuna contra COVID-19.

🔴Lee más 👉 https://epochtim.es/dswmlc
🤬5😈1
💪🏼🦅
Santander hoy...
🤬9🔥2💩2👏1
Forwarded from Rayo Misterioso 👁️
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
La mejor manera de obtener el control de las especies más inteligentes, el plan que las élites llevan décadas utilizando.
🤨1
Forwarded from Rayo Misterioso 👁️
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
Isaac Kappy el hombre que exponía todo lo que estaba pasando en Hollywood y se "suicidó" poco después de grabar estos videos.

Steven Spielberg no está involucrado...
🔥1😱1🤨1
LOS ROTHSCHILDS ACABAN DE PERDER EL CONTROL DEL TIEMPO.
Julian Assange.

“Durante 47 años, fueron dueños del cielo. No poéticamente. Literalmente. A través de una red de 22 estaciones de modificación atmosférica que podrían dirigir huracanes, desencadenar sequías, fabricar inundaciones y crear terremotos - bajo demanda, según lo programado, a cualquier coordenada en la Tierra.

El programa se llamaba "TRONO CLIMÁTICO. "Financiado a través de un laberinto de ONGs, bolsas de crédito de carbono y fundaciones de "energía verde" - todo se remonta a la misma oficina familiar en Ginebra que ha controlado la banca europea desde 1815.

El miércoles pasado, la estación final se desconectó. No dado de baja. Incautado. Por una operación militar conjunta con 6 naciones que nunca han reconocido públicamente trabajar juntas.

El clima ya no es un arma. Por primera vez desde 1979, el cielo no pertenece a nadie.

Cada "desastre natural" de los últimos 47 años tenía una firma. Una huella digital de frecuencia incrustada en la alteración ionosférica que la precedió. Los investigadores de HAARP lo detectaron durante décadas. Fueron ridiculizados. Sin fondos. Deplatformado.

Tenían razón sobre todo.

Huracán Katrina: firma de frecuencia detectada 72 horas antes de tocar tierra. El camino de la tormenta fue ajustado tres veces - cada ajuste correspondiente a una ráfaga de transmisión desde una estación en el Caribe que fue catalogada como un "centro de investigación de biología marina. "

El terremoto de Haití de 2010: firma de frecuencia idéntica. Originario de una estación en Venezuela disfrazada de relevo de telecomunicaciones.

El terremoto de Fukushima de 2011: la firma se remonta a un buque naval que opera en el Pacífico bajo ningún pabellón. La matrícula del buque, obtenida a través del rastreo marítimo QFS, pertenece a una empresa fantasma en las Islas Caimán. El único director de la compañía: un fideicomiso familiar Rothschild.

No predijeron desastres. Ellos los ordenaron.

¿Por qué controlar el clima?

Porque el clima lo controla todo. Precios de la comida. Mercados de seguros. Estabilidad del gobierno. Patrones migratorios. Resultados electorales.

Una sequía en el país adecuado en el momento adecuado colapsa un gobierno. Una inundación en la región correcta en el momento adecuado crea una crisis de refugiados que desestabiliza un continente. Un huracán golpea la ciudad correcta antes de una elección cambia el resultado.

No necesitaban ejércitos. No necesitaban asesinatos. Necesitaban lluvia, o la ausencia de ella, en el lugar adecuado en el momento adecuado.

4,2 billones de dólares en daños y perjuicios por "desastre natural" desde 1979. Pagos de seguros que fluyen a compañías de reaseguros propiedad de la misma familia que causaron los desastres. Apostando por la destrucción que crearon. Recolectando sobre el sufrimiento que fabricaron.

Las 22 estaciones están ahora bajo control militar de la Alianza. La tecnología no está siendo destruida, está siendo reutilizada. No como un arma. Como herramienta de restauración.

Desiertos que fueron creados artificialmente a través de 40 años de precipitaciones suprimidas - siendo invertidos. Las regiones agrícolas que se vieron sequías sistemáticamente para crear dependencia alimentaria - se están restableciendo. Las corrientes oceánicas que se vieron afectadas para alterar las economías pesqueras - se normalizan.

El clima del planeta vuelve a su estado natural. Por primera vez en medio siglo, la lluvia caerá donde se supone que debe caer. El sol brillará donde se supone que debe brillar. Las temporadas se comportarán como lo hacían antes de que alguien decidiera jugar a ser Dios con un transmisor de frecuencia.

El cambio climático fue real. Pero no fue causado por tu coche. Fue causado por 22 máquinas propiedad de una familia. Y esas máquinas ahora están en silencio.

CÓDIGO: CLIMA-TRONO / 22-ESTACIONES / FREQ-SIGNATURA / CIELO LIBRE

Te culparon por el clima que fabricaron. Te pagaron impuestos por el carbono que armaron. El cielo es libre ahora. Y así es la verdad.
4🔥1
Forwarded from Juan Garcia
Las temperaturas veraniegas suben también por una oculta geoingeniería criminal.

A diario escribo con documentación gráfica a la secretaria de presidencia de AEMET, a la sección de prensa de METEORED y al SEPRONA ( Dirección General dd la GC) y no he tenido nunca contestación.

No es temperatura natural, ni sequía natural, es geoingeniería criminal oculta.

Lo pueden hacer y lo están haciendo, no basta con saber que les interesa crear emergencias, hay que saber que las provocan para hacerlas creíbles.

Ingenioso Hidalgo
23-6-2027 dC
Ano VII Dictadura2030
👏2
Forwarded from CANAL 5TV INFORMA
Asegura que lo deja por el apoyo a Israel por parte de los republicanos.
🤔2