❤️🔥CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MÍ
«Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos» (Salmos 138:8)
Existen momentos de nuestras vidas en el los que atravesando circunstancias difíciles nos encontramos con preguntas como: ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo ir? ¿Qué camino debe tomar mi vida? Al encontrarnos sin una respuesta clara, vemos que estamos agobiados y que no tenemos una dirección de cuál debe ser el próximo paso.
En el momento en que experimentas esta situación, debes estar consciente de dos realidades críticas. Primero, fuiste creado por Dios y dotado con un propósito por él. Pablo dice algo magnífico en Efesios 2:10 que debemos asimilar e internalizar: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Somos en consecuencia el fruto del trabajo del Señor, él tiene un plan para ti y encontrar la dirección debida es encontrarnos en ese plan preguntándonos: ¿Qué habilidades te ha regalado el Señor? ¿En qué cosas encuentras pasión, motivación y gozo? La segunda verdad es tener presente que Dios es un buen Pastor. Él nos ama y nos guiará. No simplemente nos dará el mapa, se entregará él mismo, por ser su naturaleza la misericordia.
Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. Amén.
#MañanitasConDios
#CumpliraSuPropositoEnMi
#MujerVirtuosa
«Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos» (Salmos 138:8)
Existen momentos de nuestras vidas en el los que atravesando circunstancias difíciles nos encontramos con preguntas como: ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo ir? ¿Qué camino debe tomar mi vida? Al encontrarnos sin una respuesta clara, vemos que estamos agobiados y que no tenemos una dirección de cuál debe ser el próximo paso.
En el momento en que experimentas esta situación, debes estar consciente de dos realidades críticas. Primero, fuiste creado por Dios y dotado con un propósito por él. Pablo dice algo magnífico en Efesios 2:10 que debemos asimilar e internalizar: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Somos en consecuencia el fruto del trabajo del Señor, él tiene un plan para ti y encontrar la dirección debida es encontrarnos en ese plan preguntándonos: ¿Qué habilidades te ha regalado el Señor? ¿En qué cosas encuentras pasión, motivación y gozo? La segunda verdad es tener presente que Dios es un buen Pastor. Él nos ama y nos guiará. No simplemente nos dará el mapa, se entregará él mismo, por ser su naturaleza la misericordia.
Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. Amén.
#MañanitasConDios
#CumpliraSuPropositoEnMi
#MujerVirtuosa
🙏8❤4🔥4🥰1
Audio
💊Dosis Diaria
🙋♀- Una mente disciplinada
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaMenteDisciplinada
#MujerVirtuosa
🙋♀- Una mente disciplinada
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaMenteDisciplinada
#MujerVirtuosa
👍1
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤4
Dios siga bendiciendo sus vidas en esta poderosa mañana..
Excelente día
#Recetas de #Cocina
@Edificadoras
#MujerVirtuosa
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👏1
Las torticas de Morón: Su Historia
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Su creadora fue doña Serafina Echemendía, también conocida como La Fina, quien elaboró las torticas por primera vez en el año 1926. La receta es de origen andaluz y llevaba entre sus ingredientes almendras y cacahuates. Pero en la villa de Morón a la señora Echemendía, descendiente de andaluces, se le ocurrió sustituir los frutos secos triturados que llevaba la fórmula original, por cáscara de limón rallado.
Del horno de Fina Echemendía salieron las torticas de Morón y, a partir de eso momento, la villa las tuvo como símbolo junto a la escultura del gallo.
Todavía hoy, calientes y acabaditas de hacer, se desmoronan en la boca, extasiándonos con su dulce sabor que tiene sorpresivamente, un puntico de salado. No existe cubano dentro o fuera de la Isla que no haya comido estas torticas, un dulce rico, común ,barato y más que de Morón, de todos
#RecetasDeCocina
#TorticasDeMoron
#MujerVirtuosa
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Su creadora fue doña Serafina Echemendía, también conocida como La Fina, quien elaboró las torticas por primera vez en el año 1926. La receta es de origen andaluz y llevaba entre sus ingredientes almendras y cacahuates. Pero en la villa de Morón a la señora Echemendía, descendiente de andaluces, se le ocurrió sustituir los frutos secos triturados que llevaba la fórmula original, por cáscara de limón rallado.
Del horno de Fina Echemendía salieron las torticas de Morón y, a partir de eso momento, la villa las tuvo como símbolo junto a la escultura del gallo.
Todavía hoy, calientes y acabaditas de hacer, se desmoronan en la boca, extasiándonos con su dulce sabor que tiene sorpresivamente, un puntico de salado. No existe cubano dentro o fuera de la Isla que no haya comido estas torticas, un dulce rico, común ,barato y más que de Morón, de todos
#RecetasDeCocina
#TorticasDeMoron
#MujerVirtuosa
❤3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
COMO HACER TORTICAS DE MORON: Los polvorones cubanos, un dulce popular y delicioso
👍2😍2🥰1👏1
🐝VUELA COMO LA ABEJA
«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas...» (Isaías 40:31).
Sé que el versículo escogido habla de las águilas, pero voy a remitirme a otro animal, un insecto en realidad, que no vuela como las águilas, pero nos da una tremenda lección.
Desde el punto de vista científico las abejas no deberían poder volar, pues según el tamaño de sus alas, el peso de sus cuerpos y la aerodinámica conocida, los cálculos dicen que su vuelo no es posible. Según los expertos el problema fundamental radica en que sus alas son tan pequeñas que no deberían producir suficiente sustentación durante el vuelo. ¡Pero es evidente que vuelan! He aquí el secreto: Nadie le dijo a la abeja que no podía volar, "nadie le envió el memo"; simplemente ella no escuchó a los especialistas (esto no quiere decir que debemos desechar a quienes se han especializado en ciertos campos).
APLICACIÓN: El informe médico no siempre tiene la razón, las estadísticas no tienen la última palabra, el juez, el abogado, el economista, el entrenador, el profesor, no siempre están en lo correcto. Atrévete a volar a pesar de que "los que saben" digan lo contrario. Vuela, vuela, vuela... ¡Con Dios es posible!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas...» (Isaías 40:31).
Sé que el versículo escogido habla de las águilas, pero voy a remitirme a otro animal, un insecto en realidad, que no vuela como las águilas, pero nos da una tremenda lección.
Desde el punto de vista científico las abejas no deberían poder volar, pues según el tamaño de sus alas, el peso de sus cuerpos y la aerodinámica conocida, los cálculos dicen que su vuelo no es posible. Según los expertos el problema fundamental radica en que sus alas son tan pequeñas que no deberían producir suficiente sustentación durante el vuelo. ¡Pero es evidente que vuelan! He aquí el secreto: Nadie le dijo a la abeja que no podía volar, "nadie le envió el memo"; simplemente ella no escuchó a los especialistas (esto no quiere decir que debemos desechar a quienes se han especializado en ciertos campos).
APLICACIÓN: El informe médico no siempre tiene la razón, las estadísticas no tienen la última palabra, el juez, el abogado, el economista, el entrenador, el profesor, no siempre están en lo correcto. Atrévete a volar a pesar de que "los que saben" digan lo contrario. Vuela, vuela, vuela... ¡Con Dios es posible!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
👍3👏2
Señor, perdóname por las cosas que he hecho en este día que no han sido de tu agrado. Quiero andar en rectitud delante ti y de los demás. Recibo tu perdón y tu paz. Ayúdame a descansar con tranquilidad y a permitir que tú limpies mi corazón y me llenes de tu amor. Quiero ser más como tú. Habla a mi corazón mientras duermo y guíame en tu camino recto. Amén.
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
👍5🔥2
Forwarded from América Zapata
*Pabellón criollo*
La historia del pabellón data de la época imperial, probablemente del siglo XVIII, y según se cuenta es básicamente una reunión de «sobras» de comidas anteriores realizada por los esclavos de las haciendas: así la carne, el arroz y las caraotas negras generalmente databan de un día anterior o dos, siendo las tajadas de plátano lo único que se preparaba en el momento. <Se editó este mensaje.>
La historia del pabellón data de la época imperial, probablemente del siglo XVIII, y según se cuenta es básicamente una reunión de «sobras» de comidas anteriores realizada por los esclavos de las haciendas: así la carne, el arroz y las caraotas negras generalmente databan de un día anterior o dos, siendo las tajadas de plátano lo único que se preparaba en el momento. <Se editó este mensaje.>
❤3👍2
Forwarded from América Zapata
Plato típico venezolano
👏4
🥰Le damos gracias a Dios por la participación de nuestra hermana @Azapatamillan69, quien nos ha compartido el plato típico de su país y su historia, muchas gracias mi hermana por participar de esta dinámica.
😉Espero que se animen en la próxima.
❤️Muchas bendiciones y feliz día de la Mujer💐🌺🌸
😉Espero que se animen en la próxima.
❤️Muchas bendiciones y feliz día de la Mujer💐🌺
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤1
Audio
💊Dosis Diaria
🪄- Una vida de buenos hábitos
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaVidaDeBuenosHabitos
#MujerVirtuosa
🪄- Una vida de buenos hábitos
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaVidaDeBuenosHabitos
#MujerVirtuosa
El Cristianismo le enseñó a la mujer a cubrirse, el liberalismo les está enseñando a desnudarse nuevamente por dinero.
El Cristianismo le enseñó a la cultura a valorar a la mujer por su virtud más que por su sensualidad, el liberalismo le está enseñando a la cultura a valorar a las mujeres por su sexualidad a expensas de su virtud.
El cristianismo nos dio madres sacrificadas, abuelas veneradas e hijas castas que enriquecían el hogar, el liberalismo nos está dando hombres disfrazados de mujeres, hijas que menosprecian la maternidad y el sexo fuera del matrimonio como una insignia de libertad.
El Cristianismo construye a la mujer, y preserva su belleza, externa pero sobre todo interna; el liberalismo, la envilece y la hace una marioneta del sistema.
#MujerVirtuosa
#ElCristianismoEnLaMujer
El Cristianismo le enseñó a la cultura a valorar a la mujer por su virtud más que por su sensualidad, el liberalismo le está enseñando a la cultura a valorar a las mujeres por su sexualidad a expensas de su virtud.
El cristianismo nos dio madres sacrificadas, abuelas veneradas e hijas castas que enriquecían el hogar, el liberalismo nos está dando hombres disfrazados de mujeres, hijas que menosprecian la maternidad y el sexo fuera del matrimonio como una insignia de libertad.
El Cristianismo construye a la mujer, y preserva su belleza, externa pero sobre todo interna; el liberalismo, la envilece y la hace una marioneta del sistema.
#MujerVirtuosa
#ElCristianismoEnLaMujer
❤8🔥8👍4
🎧 Oración En Audio
🕰 Duración: 6•49 Minutos
🌷Oremos en esta hora por las necesidades de nuestras Naciones y de cada familia
🌷Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Colosenses 3,5-7
🕰 Duración: 6•49 Minutos
🌷Oremos en esta hora por las necesidades de nuestras Naciones y de cada familia
🌷Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Colosenses 3,5-7
❤2
❤️🩹EL SANADOR DEL ALMA.
«Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida» (Jeremías 31:25). La sociedad actual está enferma. No hace falta ser sociólogo, antropólogo o analista nacional para darse cuenta. Basta ver los noticieros, u observar nuestro barrio para dar fe de ello. Hay una afección de base que tiene a casi todos mal: LA ENFERMEDAD DEL ALMA. Cansancio mental, estrés, depresión, angustia, incertidumbre, miedo al futuro, soledad, enojo, depravación, inmoralidad, violencia, corrupción, locura; no son sino los síntomas de esta cruel patología social. Pero para esta enfermedad hay una cura, y un curador: DIOS. Él quiere y puede sanarte, rearmarte, componerte, transformarte; pero para eso será necesario una sola condición: Volverte a Él de corazón. Entonces vendrá tu sanidad. ¡Retorna a él!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
«Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida» (Jeremías 31:25). La sociedad actual está enferma. No hace falta ser sociólogo, antropólogo o analista nacional para darse cuenta. Basta ver los noticieros, u observar nuestro barrio para dar fe de ello. Hay una afección de base que tiene a casi todos mal: LA ENFERMEDAD DEL ALMA. Cansancio mental, estrés, depresión, angustia, incertidumbre, miedo al futuro, soledad, enojo, depravación, inmoralidad, violencia, corrupción, locura; no son sino los síntomas de esta cruel patología social. Pero para esta enfermedad hay una cura, y un curador: DIOS. Él quiere y puede sanarte, rearmarte, componerte, transformarte; pero para eso será necesario una sola condición: Volverte a Él de corazón. Entonces vendrá tu sanidad. ¡Retorna a él!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
🙏10👍4
Padre, te doy gracias por tu presencia. Gracias porque en este día nos has cuidado a mí y a todas las personas que amo. Te pido que nos protejas durante esta noche. Danos tu paz, Señor. Quita los sueños malos y pon sueños lindos que vengan de ti. En el nombre de Jesús, amén.
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
❤10👍6🙏1
🧏♀PODER SIN LÍMITES
«Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad» (Isaías 43:16-19)
Dios, es el creador de todas las cosas, sólo Él domina, cambia y determina en ellas, su naturaleza. Con las palabras de estas escrituras, Isaías recuerda como Moisés fue guiado por el Señor, a abrirse camino en el mar, donde ningún camino había sido levantado. Como se erigen ejércitos o fenecen, a su disposición. Como su fuerza hace insignificante cualquier intento de someter su voluntad.
Somos bendecidos, por tener presente, cuan inmenso es el poder de Dios; somos bendecidos, de poder en Él, caminar hacia el horizonte, sin mirar hacia atrás, y somos bendecidos por poder confiar en sus promesas de proveernos siempre, la renovación en alma y espíritu, indispensable para completar este maravilloso viaje.
Señor, tu poder sobrepasa cualquiera fuerza. Con él has abierto todas las puertas necesarias en mi vida y me has guiado a mantener el valor ante mis miedos y angustias. Mantengo siempre mi corazón abierto a tu presencia, porque sé que tu amor nunca me abandonará. Amén.
#MañanitasConDios
«Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad» (Isaías 43:16-19)
Dios, es el creador de todas las cosas, sólo Él domina, cambia y determina en ellas, su naturaleza. Con las palabras de estas escrituras, Isaías recuerda como Moisés fue guiado por el Señor, a abrirse camino en el mar, donde ningún camino había sido levantado. Como se erigen ejércitos o fenecen, a su disposición. Como su fuerza hace insignificante cualquier intento de someter su voluntad.
Somos bendecidos, por tener presente, cuan inmenso es el poder de Dios; somos bendecidos, de poder en Él, caminar hacia el horizonte, sin mirar hacia atrás, y somos bendecidos por poder confiar en sus promesas de proveernos siempre, la renovación en alma y espíritu, indispensable para completar este maravilloso viaje.
Señor, tu poder sobrepasa cualquiera fuerza. Con él has abierto todas las puertas necesarias en mi vida y me has guiado a mantener el valor ante mis miedos y angustias. Mantengo siempre mi corazón abierto a tu presencia, porque sé que tu amor nunca me abandonará. Amén.
#MañanitasConDios
👍3❤2🥰1
Audio
💊Dosis Diaria
🗣- Mensajeros destructivos
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#MensajerosDestructivos
#MujerVirtuosa
🗣- Mensajeros destructivos
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#MensajerosDestructivos
#MujerVirtuosa