✨NO EXISTEN LIMÍTES
Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Selah …Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. (Salmos 20:1-3,7)
Recuerda una cosa de la que te sientas orgulloso ¿Tu habilidad dibujando? ¿Tus buenas notas? ¿Lo bien que te llevas con los demás? ¿Tu sentido del humor?
Es bueno sentirnos orgullosos de los objetivos que hemos alcanzado. En las escrituras de hoy somos llamados a regocijarnos de orgullo en Cristo Nuestro Señor, al saber que con Él de nuestro lado, son seguros el cobijo y resguardo, la calma y la paz, ante el apremio y la angustia. El salmista nos recuerda como Dios reconocerá todas nuestras ofrendas y nos dará apoyo cuando lo necesitemos. Nos brindará el alivio diario ante cualquier pena, carga o problema grande o pequeño, ayudándonos a través de su guía, a comprender lo que consideramos injusto en nuestras vidas.
No olvides que eres hijo de Dios, siéntete orgulloso de ello y camina alto; levántate sobre aquello que te limite y nunca te sientas satisfecho con menos de todo lo mejor que hay dentro de ti. Nuestra fuerza es en Cristo; le pertenece a Él y de Él proviene.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Señor, me regalas un nuevo día cada mañana y en ese despertar recuerdo que estas a mi lado. Al levantarme se que me darás la fuerza para continuar, me sostendrás entre tus manos al caer y me llevarás a puerto seguro ante la tormenta. En Tí confío. Amén.
#MañanitasConDios
#NoExistenLimites
#MujerVirtuosa
Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Selah …Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. (Salmos 20:1-3,7)
Recuerda una cosa de la que te sientas orgulloso ¿Tu habilidad dibujando? ¿Tus buenas notas? ¿Lo bien que te llevas con los demás? ¿Tu sentido del humor?
Es bueno sentirnos orgullosos de los objetivos que hemos alcanzado. En las escrituras de hoy somos llamados a regocijarnos de orgullo en Cristo Nuestro Señor, al saber que con Él de nuestro lado, son seguros el cobijo y resguardo, la calma y la paz, ante el apremio y la angustia. El salmista nos recuerda como Dios reconocerá todas nuestras ofrendas y nos dará apoyo cuando lo necesitemos. Nos brindará el alivio diario ante cualquier pena, carga o problema grande o pequeño, ayudándonos a través de su guía, a comprender lo que consideramos injusto en nuestras vidas.
No olvides que eres hijo de Dios, siéntete orgulloso de ello y camina alto; levántate sobre aquello que te limite y nunca te sientas satisfecho con menos de todo lo mejor que hay dentro de ti. Nuestra fuerza es en Cristo; le pertenece a Él y de Él proviene.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Señor, me regalas un nuevo día cada mañana y en ese despertar recuerdo que estas a mi lado. Al levantarme se que me darás la fuerza para continuar, me sostendrás entre tus manos al caer y me llevarás a puerto seguro ante la tormenta. En Tí confío. Amén.
#MañanitasConDios
#NoExistenLimites
#MujerVirtuosa
👍4❤3🙏2
Audio
💊Dosis Diaria Roka
🤲 - Pedir correctamente
🎙 Mensaje de audio
#DosisDiaria
#PedirCorrectamente
#MujerVirtuosa
#DosisDiaria
#PedirCorrectamente
#MujerVirtuosa
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
🔥1
🥰Muy buenos días mis hermanas de este canal que como cada jueves nos acompañan, para juntas aprender sobre el #CuidadoDelCuerpo.
🧖♀Nuestra salud física es muy importante, ella va de la mano con nuestra salud espiritual y emocional, es por esta razón que debemos cuidarla para que estén en total armonía con nuestro cuerpo.
💁♀El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea.
🧏♀Para este día estaremos conociendo sobre el error que cometemos atentando hacia nuestra salud, por falta la de magnesio.
✅No se pierdan este contenido de hoy, pues les puede resultar de valiosa información.
🙋♀Espero les resulte de mucha utilidad, aprendizaje y sobre todo de bendición.
🌷Que tengan un excelente día
#MujerVirtuosa
🧖♀Nuestra salud física es muy importante, ella va de la mano con nuestra salud espiritual y emocional, es por esta razón que debemos cuidarla para que estén en total armonía con nuestro cuerpo.
💁♀El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea.
🧏♀Para este día estaremos conociendo sobre el error que cometemos atentando hacia nuestra salud, por falta la de magnesio.
✅No se pierdan este contenido de hoy, pues les puede resultar de valiosa información.
🙋♀Espero les resulte de mucha utilidad, aprendizaje y sobre todo de bendición.
🌷Que tengan un excelente día
#MujerVirtuosa
❤5👏1
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
¡El GRAN ERROR POR FALTA DE MAGNESIO QUE PONE A TU SALUD EN RIESGO! (+4 GRANDES SECRETOS)
#CuidadoDelCuerpo
#ElMagnesio
#MujerVirtuosa
#CuidadoDelCuerpo
#ElMagnesio
#MujerVirtuosa
❤4
🙅♀NO LE DES PODER.
Cada vez que hablas mal de esos vecinos que son odiosos, de ese jefe que te maltrata, de ese compañero gruñón, de esa profesora injusta, de esa organización que no te valora, de esa gente que te abandonó; cada vez que lo haces sucede algo en el mundo espiritual: 'Le das poder de robar tu gozo'. Cuando traes a memoria a esa persona, situación u organización les estás dando permiso de invadir tu intimidad. Al hablar de esa persona que ha sido mala contigo en la mesa, la acabas de invitar a almorzar contigo; cuando en la cama hablas de esa situación que te molesta, acabas de invitarla a acostarse contigo; cuando vas en tu carro y hablas de esa organización injusta, acabas de invitarla a subirse contigo. No te das cuenta, pero sucede que tus propias palabras te atan a esas situaciones, luego de tanto parlotear de lo mismo no dejas de pensar en aquello y posteriormente —casi de inmediato— un enojo que no puedes controlar, te embarga haciendo que tu vida se torne gris. Sé una persona sabia, comienza por no hablar más de esas circunstancias vividas. No se trata de ignorarlas, sino de “no darles licencia de inmiscuirse en tu vida”.
by Gabriel Gil.
#MujerVirtuosa
Cada vez que hablas mal de esos vecinos que son odiosos, de ese jefe que te maltrata, de ese compañero gruñón, de esa profesora injusta, de esa organización que no te valora, de esa gente que te abandonó; cada vez que lo haces sucede algo en el mundo espiritual: 'Le das poder de robar tu gozo'. Cuando traes a memoria a esa persona, situación u organización les estás dando permiso de invadir tu intimidad. Al hablar de esa persona que ha sido mala contigo en la mesa, la acabas de invitar a almorzar contigo; cuando en la cama hablas de esa situación que te molesta, acabas de invitarla a acostarse contigo; cuando vas en tu carro y hablas de esa organización injusta, acabas de invitarla a subirse contigo. No te das cuenta, pero sucede que tus propias palabras te atan a esas situaciones, luego de tanto parlotear de lo mismo no dejas de pensar en aquello y posteriormente —casi de inmediato— un enojo que no puedes controlar, te embarga haciendo que tu vida se torne gris. Sé una persona sabia, comienza por no hablar más de esas circunstancias vividas. No se trata de ignorarlas, sino de “no darles licencia de inmiscuirse en tu vida”.
by Gabriel Gil.
#MujerVirtuosa
❤8👏4🙏2👍1
10 de
Entra el
Tienen que
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👍3
DIVÓRCIATE!…
1. Pero NO de tu cónyuge 😌
sino de tu falta de lealtad☺️
2. De tu mal carácter😳
3. De tu falta de compromiso🙃
4. Del uso excesivo de tu celular🥹
5. De tus faltas de respeto🤭
6. De tu tacañería☺️
7. Del espíritu de mamitis aguda😲
8. De tu celos amargos y compulsivos
9. De estar aferrado a la mentira😠
10. Del espíritu de Manipulación🥺
11. De falta de entrega a Dios🙌🏼
Divórciate; de todo aquello que te separa de tu familia y de Dios.
(Desconozco el ✍️ autor)
#fortaleciendoelmatrimonio👩❤️👨
#ParaReflexionar👩❤️👨
#MujerVurtuosa
1. Pero NO de tu cónyuge 😌
sino de tu falta de lealtad☺️
2. De tu mal carácter😳
3. De tu falta de compromiso🙃
4. Del uso excesivo de tu celular🥹
5. De tus faltas de respeto🤭
6. De tu tacañería☺️
7. Del espíritu de mamitis aguda😲
8. De tu celos amargos y compulsivos
9. De estar aferrado a la mentira😠
10. Del espíritu de Manipulación🥺
11. De falta de entrega a Dios🙌🏼
Divórciate; de todo aquello que te separa de tu familia y de Dios.
(Desconozco el ✍️ autor)
#fortaleciendoelmatrimonio👩❤️👨
#ParaReflexionar👩❤️👨
#MujerVurtuosa
❤23
Señor amado, pienso en ti y mi corazón se llena de paz. Gracias por tus bendiciones para conmigo y para con mi familia. Gracias por tu cuidado durante este día que está terminando. Sigue con nosotros, Señor, queremos sentir tu presencia. Protégenos en esta noche y ayúdanos a dormir tranquilos. En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, amén.
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
❤10👍3👏3
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👍5
❤️🔥CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MÍ
«Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos» (Salmos 138:8)
Existen momentos de nuestras vidas en el los que atravesando circunstancias difíciles nos encontramos con preguntas como: ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo ir? ¿Qué camino debe tomar mi vida? Al encontrarnos sin una respuesta clara, vemos que estamos agobiados y que no tenemos una dirección de cuál debe ser el próximo paso.
En el momento en que experimentas esta situación, debes estar consciente de dos realidades críticas. Primero, fuiste creado por Dios y dotado con un propósito por él. Pablo dice algo magnífico en Efesios 2:10 que debemos asimilar e internalizar: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Somos en consecuencia el fruto del trabajo del Señor, él tiene un plan para ti y encontrar la dirección debida es encontrarnos en ese plan preguntándonos: ¿Qué habilidades te ha regalado el Señor? ¿En qué cosas encuentras pasión, motivación y gozo? La segunda verdad es tener presente que Dios es un buen Pastor. Él nos ama y nos guiará. No simplemente nos dará el mapa, se entregará él mismo, por ser su naturaleza la misericordia.
Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. Amén.
#MañanitasConDios
#CumpliraSuPropositoEnMi
#MujerVirtuosa
«Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos» (Salmos 138:8)
Existen momentos de nuestras vidas en el los que atravesando circunstancias difíciles nos encontramos con preguntas como: ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo ir? ¿Qué camino debe tomar mi vida? Al encontrarnos sin una respuesta clara, vemos que estamos agobiados y que no tenemos una dirección de cuál debe ser el próximo paso.
En el momento en que experimentas esta situación, debes estar consciente de dos realidades críticas. Primero, fuiste creado por Dios y dotado con un propósito por él. Pablo dice algo magnífico en Efesios 2:10 que debemos asimilar e internalizar: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Somos en consecuencia el fruto del trabajo del Señor, él tiene un plan para ti y encontrar la dirección debida es encontrarnos en ese plan preguntándonos: ¿Qué habilidades te ha regalado el Señor? ¿En qué cosas encuentras pasión, motivación y gozo? La segunda verdad es tener presente que Dios es un buen Pastor. Él nos ama y nos guiará. No simplemente nos dará el mapa, se entregará él mismo, por ser su naturaleza la misericordia.
Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. Amén.
#MañanitasConDios
#CumpliraSuPropositoEnMi
#MujerVirtuosa
🙏8❤4🔥4🥰1
Audio
💊Dosis Diaria
🙋♀- Una mente disciplinada
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaMenteDisciplinada
#MujerVirtuosa
🙋♀- Una mente disciplinada
🎙Mensaje de audio
#DosisDiaria
#UnaMenteDisciplinada
#MujerVirtuosa
👍1
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤4
Dios siga bendiciendo sus vidas en esta poderosa mañana..
Excelente día
#Recetas de #Cocina
@Edificadoras
#MujerVirtuosa
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👏1
Las torticas de Morón: Su Historia
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Su creadora fue doña Serafina Echemendía, también conocida como La Fina, quien elaboró las torticas por primera vez en el año 1926. La receta es de origen andaluz y llevaba entre sus ingredientes almendras y cacahuates. Pero en la villa de Morón a la señora Echemendía, descendiente de andaluces, se le ocurrió sustituir los frutos secos triturados que llevaba la fórmula original, por cáscara de limón rallado.
Del horno de Fina Echemendía salieron las torticas de Morón y, a partir de eso momento, la villa las tuvo como símbolo junto a la escultura del gallo.
Todavía hoy, calientes y acabaditas de hacer, se desmoronan en la boca, extasiándonos con su dulce sabor que tiene sorpresivamente, un puntico de salado. No existe cubano dentro o fuera de la Isla que no haya comido estas torticas, un dulce rico, común ,barato y más que de Morón, de todos
#RecetasDeCocina
#TorticasDeMoron
#MujerVirtuosa
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Morón, ciudad enclavada muy cerca de los Jardines del rey, donde se encuentran los Cayos Coco y Guillermo es famosa por dos símbolos: el primero es el Gallo y, sin discusión, el segundo es la Tortica.
El asunto del Gallo es larga historia, pero las Torticas de Morón surgieron en esa ciudad, para convertirse con el paso del tiempo, en estandarte de la repostería cubana.
Su creadora fue doña Serafina Echemendía, también conocida como La Fina, quien elaboró las torticas por primera vez en el año 1926. La receta es de origen andaluz y llevaba entre sus ingredientes almendras y cacahuates. Pero en la villa de Morón a la señora Echemendía, descendiente de andaluces, se le ocurrió sustituir los frutos secos triturados que llevaba la fórmula original, por cáscara de limón rallado.
Del horno de Fina Echemendía salieron las torticas de Morón y, a partir de eso momento, la villa las tuvo como símbolo junto a la escultura del gallo.
Todavía hoy, calientes y acabaditas de hacer, se desmoronan en la boca, extasiándonos con su dulce sabor que tiene sorpresivamente, un puntico de salado. No existe cubano dentro o fuera de la Isla que no haya comido estas torticas, un dulce rico, común ,barato y más que de Morón, de todos
#RecetasDeCocina
#TorticasDeMoron
#MujerVirtuosa
❤3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
COMO HACER TORTICAS DE MORON: Los polvorones cubanos, un dulce popular y delicioso
👍2😍2🥰1👏1
🐝VUELA COMO LA ABEJA
«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas...» (Isaías 40:31).
Sé que el versículo escogido habla de las águilas, pero voy a remitirme a otro animal, un insecto en realidad, que no vuela como las águilas, pero nos da una tremenda lección.
Desde el punto de vista científico las abejas no deberían poder volar, pues según el tamaño de sus alas, el peso de sus cuerpos y la aerodinámica conocida, los cálculos dicen que su vuelo no es posible. Según los expertos el problema fundamental radica en que sus alas son tan pequeñas que no deberían producir suficiente sustentación durante el vuelo. ¡Pero es evidente que vuelan! He aquí el secreto: Nadie le dijo a la abeja que no podía volar, "nadie le envió el memo"; simplemente ella no escuchó a los especialistas (esto no quiere decir que debemos desechar a quienes se han especializado en ciertos campos).
APLICACIÓN: El informe médico no siempre tiene la razón, las estadísticas no tienen la última palabra, el juez, el abogado, el economista, el entrenador, el profesor, no siempre están en lo correcto. Atrévete a volar a pesar de que "los que saben" digan lo contrario. Vuela, vuela, vuela... ¡Con Dios es posible!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas...» (Isaías 40:31).
Sé que el versículo escogido habla de las águilas, pero voy a remitirme a otro animal, un insecto en realidad, que no vuela como las águilas, pero nos da una tremenda lección.
Desde el punto de vista científico las abejas no deberían poder volar, pues según el tamaño de sus alas, el peso de sus cuerpos y la aerodinámica conocida, los cálculos dicen que su vuelo no es posible. Según los expertos el problema fundamental radica en que sus alas son tan pequeñas que no deberían producir suficiente sustentación durante el vuelo. ¡Pero es evidente que vuelan! He aquí el secreto: Nadie le dijo a la abeja que no podía volar, "nadie le envió el memo"; simplemente ella no escuchó a los especialistas (esto no quiere decir que debemos desechar a quienes se han especializado en ciertos campos).
APLICACIÓN: El informe médico no siempre tiene la razón, las estadísticas no tienen la última palabra, el juez, el abogado, el economista, el entrenador, el profesor, no siempre están en lo correcto. Atrévete a volar a pesar de que "los que saben" digan lo contrario. Vuela, vuela, vuela... ¡Con Dios es posible!
by Gabriel Gil
#MujerVirtuosa
👍3👏2
Señor, perdóname por las cosas que he hecho en este día que no han sido de tu agrado. Quiero andar en rectitud delante ti y de los demás. Recibo tu perdón y tu paz. Ayúdame a descansar con tranquilidad y a permitir que tú limpies mi corazón y me llenes de tu amor. Quiero ser más como tú. Habla a mi corazón mientras duermo y guíame en tu camino recto. Amén.
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
#BendecidaNoche
#MujerVirtuosa
👍5🔥2
Forwarded from América Zapata
*Pabellón criollo*
La historia del pabellón data de la época imperial, probablemente del siglo XVIII, y según se cuenta es básicamente una reunión de «sobras» de comidas anteriores realizada por los esclavos de las haciendas: así la carne, el arroz y las caraotas negras generalmente databan de un día anterior o dos, siendo las tajadas de plátano lo único que se preparaba en el momento. <Se editó este mensaje.>
La historia del pabellón data de la época imperial, probablemente del siglo XVIII, y según se cuenta es básicamente una reunión de «sobras» de comidas anteriores realizada por los esclavos de las haciendas: así la carne, el arroz y las caraotas negras generalmente databan de un día anterior o dos, siendo las tajadas de plátano lo único que se preparaba en el momento. <Se editó este mensaje.>
❤3👍2
Forwarded from América Zapata
Plato típico venezolano
👏4