Criptos360
787 subscribers
3.56K photos
77 videos
199 files
847 links
Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!
Download Telegram
Criptos360 pinned «Super buena noticia, BingX permitirá tradear con cobertura a partir del 17 d abril»
Criptos360
Super buena noticia, BingX permitirá tradear con cobertura a partir del 17 d abril
En el contexto de las criptomonedas, el trading de cobertura con una sola criptomoneda implica utilizar esa criptomoneda para protegerse contra la volatilidad del mercado. Por ejemplo, si un inversor posee Bitcoin y tiene preocupaciones sobre la posibilidad de una caída repentina en el valor del Bitcoin, puede realizar una operación de cobertura mediante la venta de contratos futuros de Bitcoin. Si el valor del Bitcoin disminuye, la ganancia obtenida de los contratos futuros puede compensar las pérdidas en la inversión original.
En resumen, abres y cierras una posición al mismo tiempo en ambas direcciones y t mantienes en zona libre d riesgos a no ser x el pequeño flotante negativo q poseas.

Cuando tú operativa estimes vaya a favor d una tendencia, cierras la operación contaria a ese camino

Buscaré algún videito x YouTube q lo explique muy bien
Atención x aquí

Esta persona está contactando al pv a varios miembros del Canal

Puede ser incluso un bot con inteligencia artificial

Noten q no tiene alias ni nada

Tacto con eso x si acaso🙈👇
Y para variar, les comento q comencé a trabajar con un bot d trading d Futuros q opera en Binance y OKX x el momento.

El $ está en tu exchange

Voy a elaborarles una mejor info y se las dejo x aquí


Todo es mediante la conexión d la api key d tu exchange

☝️☝️☝️☝️🗣🗣🗣🗣
Criptos360
https://welcome.us/
No se olviden d esto 🙏🙏🙏👇👇👇👇👇

El martes 11 am con vpn listo pa ver si calificamos para el Parol

https://t.me/Criptos360/6770
Criptos360
Super buena noticia, BingX permitirá tradear con cobertura a partir del 17 d abril
Ya está habilitado el modo Cobertura en BingX como les había dicho hace varios días. Actualiza tu app y prueba está nueva opción
Ojo aquellas personas q usan ByBit sin KYC, a partir del 21 es completamente OBLIGATORIO al menos el Nivel 1

Yo no lo uso pero es bueno lo sepan tod@s
😱1
Criptos360
Photo
🙈😳😒
Criptos360
Photo
Pues nada. No nos tocó hoy. A esperar al 16 d mayo 😭
M recomendaron este VPN y es realmente rápido

Lo comparé con Protonvpn q es el q uso y a la vez lo comparé con la conexión normal d Etecsa

Veamos 👇🙈
Nuestra querida Etecsa
ProtonVPN