En lo q ando ahora jj👇👇🙈
El 💰MONEYMAN💰 del trader de BingX ROI de 30D llega hasta +24.26%. Los nuevos usuarios pueden reclamar 10 Cupón de Subsidio USDT para copiar las estrategias de los traders de élite con 0 riesgos.https://s.bingx.com/4WHNBW
El 💰MONEYMAN💰 del trader de BingX ROI de 30D llega hasta +24.26%. Los nuevos usuarios pueden reclamar 10 Cupón de Subsidio USDT para copiar las estrategias de los traders de élite con 0 riesgos.https://s.bingx.com/4WHNBW
BingX
💰MONEYMAN💰 ROI de 30D: +24.52%
El Trading de Criptomonedas es Fácil. Compre y venda con BingX, una plataforma segura que facilita el comercio y el almacenamiento de criptodivisas.
Vamos a probar suerte
NADIE PONGA UN PESO
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2023
🎁Enlace de registro (la web está súper lenta x la mala conexión pero abre bien)
https://globalbloc.vip/#/pages/login/login?code=M2RELQ
Bono de registro $ 9 (se pone automáticamente al registrarse)
Depósito mínimo $10 (no recomiendo invertir)
Retiro mínimo $10
Retiro sin inversión (confirmado)
Comisión de retiro 5%
Tiempo de retiro 0-15 minutos
Enlace del grupo
https://t.me/Globalbloc_group
Solo esperar 10 días para retirar si diera tiempo.
Vamos allá 👍👍👍
NADIE PONGA UN PESO
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2023
🎁Enlace de registro (la web está súper lenta x la mala conexión pero abre bien)
https://globalbloc.vip/#/pages/login/login?code=M2RELQ
Bono de registro $ 9 (se pone automáticamente al registrarse)
Depósito mínimo $10 (no recomiendo invertir)
Retiro mínimo $10
Retiro sin inversión (confirmado)
Comisión de retiro 5%
Tiempo de retiro 0-15 minutos
Enlace del grupo
https://t.me/Globalbloc_group
Solo esperar 10 días para retirar si diera tiempo.
Vamos allá 👍👍👍
Criptos360 pinned «Vamos a probar suerte NADIE PONGA UN PESO Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2023 🎁Enlace de registro (la web está súper lenta x la mala conexión pero abre bien) https://globalbloc.vip/#/pages/login/login?code=M2RELQ Bono de registro $ 9 (se pone…»
URGENTE, acabo d ver junto a otros vecinos, desde el Cerro, cerca del Latinoamericano, una luz en el cielo q reflejaba otra luz mayor hacia el frente. Lamentablemente estaba haciendo una caminata y no llevaba el cel. Duró d 7:45 a. 7:55 pm y desapareció, puede haber sido un dron o un OVNI jj, Alguien más lo vió ???
M dicen amigos q lo vieron desde Villa Clara y desde Viñales en Pinar del Río. La cosa es seria 🤔🤫🤨
😱1