Apúrateeee y aprovecha esta oportunidad d aprende TRADING GRATIS (el curso es d pago pero va a regalar estás clases free)
Un trader llamado JonTrader nos está dando esta oportunidad única 👇👇👇👇👇
Un trader llamado JonTrader nos está dando esta oportunidad única 👇👇👇👇👇
¡Hola, muy buenos días a todos! Vengo a informaros que *hemos creado un GRUPO VIP gratuito, maravilloso, donde voy a estar compartiendo actualidad, impresiones, contenido exclusivo de valor, encuestas para interactuar con vosotr@s y muchas más cosas*.
Si estás comprometido al 100% y quieres saber todo y más sobre el mundo del Trading y sobre lo que es ser un un Trader rentable sin poner en riesgo tus ahorros, te invito a que te unas a este en Telegram.
Te dejo el enlace por aquí 👉 https://t.me/+9flelt-DG4sxZDcx
Si estás comprometido al 100% y quieres saber todo y más sobre el mundo del Trading y sobre lo que es ser un un Trader rentable sin poner en riesgo tus ahorros, te invito a que te unas a este en Telegram.
Te dejo el enlace por aquí 👉 https://t.me/+9flelt-DG4sxZDcx
Este PDF tiene el orden d las clases q inician el domingo, mañana 🙈🙈
En España es 6 horas d adelanto, x lo q si empieza a las 19 h (7 pm), sería aquí en Cuba 1 pm
En España es 6 horas d adelanto, x lo q si empieza a las 19 h (7 pm), sería aquí en Cuba 1 pm
Criptos360 pinned «Apúrateeee y aprovecha esta oportunidad d aprende TRADING GRATIS (el curso es d pago pero va a regalar estás clases free) Un trader llamado JonTrader nos está dando esta oportunidad única 👇👇👇👇👇»
Metatrader 5 avanza y habilita el 2FA en la cuenta personal de trading, suuper bueno eso...
Usas MT5 ? Sabes q es y para q sirve ? Conoces las diferencias entre MT4 y MT5 ?
Viendo la TV cubana ( tu sabes q hay otras aquí 😏), hablaron d algo q m llamó la atención 👇
https://www.nauta.cu/
Sito desde donde ahora ya puedes supervisar todos los servicios asociados a tu persona
Está bien sencillo y lo veo super efectivo
Si no tienes cuenta, t la creas y luego accedes
https://www.nauta.cu/
Sito desde donde ahora ya puedes supervisar todos los servicios asociados a tu persona
Está bien sencillo y lo veo super efectivo
Si no tienes cuenta, t la creas y luego accedes
👍1