Hammurabi 🐓
3.89K subscribers
24.6K photos
15.2K videos
52 files
13.4K links
Download Telegram
Forwarded from Cambio Climatico
Mas calor...infernal...en centroeuropa y norte peninsular, que en el SUR MEDITERRANEO
Forwarded from Cambio Climatico
Curiosamente en los paises mas afectados es donde la Otan esta MAS ACTIVAMENTE ayudando a ucrania en las capacidades ISR (Inteligencia, Reconociento, Vigilancia)
que son ESENCIALES para la determinacion de objetivos y guiado de drones y misiles

¿Tendra esto que ver con los PROGRAMAS MILITARES para mejorar señales electofrecuencia de Radares y Sateliles???

Sabes que esos programas QUE SON REALES, intentan mejorar los efectos de ionizacion de Alta Atmosfera con ARMAS COMO EL HAARP....
...rociando metales como aluminio, bario y estroncio, en los cielos a gran altura???

Que "coincidencia" verdad?
Forwarded from NachoX
Forwarded from KlaTV - Español
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¿Papa contra la esclavitud tecnológica? El vaticano se alía con Anthrophic
El papa León XIV publicó el lunes 25 de mayo de 2025, su primera encíclica, «Magnifica humanitas» («La dignidad del ser humano»). Las encíclicas se cuentan entre las formas de enseñanza más elevadas de un Papa dirigidas a los 1400 millones de fieles de la Iglesia católica...

https://www.kla.tv/41717

👉 @KlaTV_ES - síguenos en Telegram
➡️ https://www.kla.tv/abo-es - Suscríbase a nuestro boletín de noticias
www.kla.tv/es - Síganos en el sitio web original de kla.tv
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Ni el procesamiento de Begoña. Ni la imputación de Zapatero y sus hijas. Ni la sentencia de Ábalos y Koldo parecen suficientes motivos para presenta una moción.

Feijóo ha salido hoy en rueda de prensa para sumarse al linchamiento contra el juez Peinado.

📱 Sr.Liberal (@SrLiberal)
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from Christian Libre
Toda la vida los arcos/porterías de fútbol han tenido redes cuadriculadas, pero desde hace unos años son hexagonales, tan hexagonales como el grafeno que curiosamente, también desde hace unos años, meten en vacunas y todo tipo de inyectables.

Probablemente no sea casualidad. Están metiendo hexágonos en toda clase de lugares y objetos, tanto físicos como digitales. El hexágono es uno de los símbolos de moda. Si prestan atención, lo verán en muchos lugares: en sus diseños gráficos, en sus logotipos, en sus meidos de comunicación, etc.

El fútbol es un juego masón, por eso hay 11 jugadores por equipo, 11 metros desde el punto del penal a la línea de gol y 11 metros desde la línea del área grande a la línea del área chica.

Los masones usan el fútbol para distraer a las masas y generar el circo del "pan y circo" para tenernos entretenidos mientras ellos hacen sus cosas,

Probablemente estos hexágonos sean otra firma, otro sello de los masones.
Forwarded from NOTICIAS ALERTA GLOBAL (ÁL.)
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
ATERRADOR.

Ella tiene 9 años.
Él tiene 73.

Ha quedado embarazada.

A su edad, preferiría estudiar en lugar de convertirse en la esposa de un hombre de 73 años y madre de sus hijos.

Suscribete:https:👇👇👇👇
//t.me/ALERTAGLOBAL
Forwarded from CAPITÁN BITCOIN OFICIAL
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🚨Es que es de locos. De verdad, no doy crédito. Y hay cero reacción popular a esta nueva estafa.

Escucha bien: con la Ley de Nietos nacionalizan gente a mansalva con tu dinero (consulados, trámites, etc.) para que voten PSOE desde fuera en provincias pequeñas y decidan el futuro de España por ti.

Sin vivir aquí, sin pagar impuestos aquí y sin sufrir las consecuencias.

Van a importar 2 millones de votos para compensar que dentro de España les están yendo mal. De países como Cuba donde los paquetes vendrán 100% cocinados a su favor.

¿Alguien hará algo? Nadie.
Luego no digas que no se podía saber.
🇳🇱 Una niña holandesa de 15 años que se identificaba como un chico trans, y más tarde como un perro, ha apuñalado a sus padres hasta la muerte.

Tomó fotos de sus cuerpos cubiertos de sangre y las envió al grupo de WhatsApp de su clase en la escuela.

Compañeros de clase dijeron que la adolescente problemática había estado luchando con su identidad durante años.

Un compañero reveló: “Llevaba una cola, orejas de perro y guantes. Se arrastraba a gatas y ladraba mientras corría por los pasillos de la escuela.”

Suscríbete a AltRightEspaña
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from Canal Llinares
LA SANCHINFLADA DE LA SEMANA

De todas las decisiones, leyes, decretos y propuestas que nos impone Sanchinflas, quiero hacer un seguimiento para destacar la más perjudicial de cada semana.

El caso de pagar el 100% del alquiler, gastos de consumo e incluso el Internete durante 5 años a cualquier mujer que ponga una denuncia falsa es una discriminación al cubo.

Nos dicen que las denuncias falsas sólo son el 0.000001 del total, y curiosamente sólo ocurren cuando la denuncia acusa de agresión sexual a algún zurdo de mierda. La realidad es muy distinta, se usan como chantaje, muy bien aconsejadas por las asistentes sociales de los partidos del "sólo si es si".

Es muy curioso que siendo todas las denuncias verdaderas, y teniendo juzgados especiales para someter a los varones con leyes de autor, la gran mayoría de ellos no sean condenados, aunque casi nadie se atreve a denunciar a la denunciante de una denuncia falsa.

A las verdaderas víctimas de viogen, que son los hombres, sus hijos y los abuelos de esos hijos, les aconsejan que se declaren culpables y salen airosos, o si van hasta el final los van a crujir con la ley en la mano. La mayoría traga para poder seguir viendo a sus hijos.

En los pocos casos que es obvio que la denuncia es falsa y fue puesta con intención de hacer daño, los fiscales tienen orden de no acusar de oficio a la denunciante de ese delito, y la parte perjudicada sabe que si acusa de denuncia falsa no va a ver a sus hijos ni en foto.

Esta Sanchinflada es un efecto llamada a los nietos, nietas y nietes de españoles que van a acceder a la nacionalidad, y necesitan una vivienda céntrica para venirse a vivir aquí y cobrar la paga de persona vulnerable (con los papeles arreglados por los mismos interesados en que aumenten las denuncias, aunque sean falsas).

El chiste de humor negro es que hay abuelos de 80 años que han cotizado más de 40 años viviendo en el coche, porque la pensión no les llega para alquilar un zulo donde meter la cabeza cuando llueve.

Esta Sanchinflada es especialmente grave, porque el Gobierno reparte viviendas gratis, en medio de la mayor crisis de acceso a la vivienda de los españoles que trabajan, pero en toda la legislatura no ha construido ni el 1% de las viviendas que ha prometido en las diferentes elecciones. No hace falta mencionar la protección gubernamental a los okupas, en detrimento del derecho de la propiedad privada de los que han sudado tinta para poder comprar una vivienda con el miserable dinero que queda después de los impuestos confiscatorios vigentes.

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13980674/06/26/el-gobierno-aprueba-conceder-una-ayuda-del-100-para-pagar-el-alquiler-durante-cinco-anos-a-las-mujeres-que-hayan-sido-victimas-de-violencia-de-genero-y-sus-familias.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
"Nunca, nunca, cumplen órdenes ilegales..."
¿Y ahora qué?

¿Quién devuelve estos seis años? ¿Quién devuelve los negocios que cerraron? ¿Quién devuelve a los ancianos que murieron solos? ¿Quién devuelve los funerales prohibidos, los abrazos negados y las despedidas robadas? ¿Quién devuelve la infancia de millones de niños obligados a crecer entre mascarillas, miedo y pantallas?

¿Quién devuelve las reputaciones destruidas? ¿Quién devuelve los canales censurados, los trabajos perdidos y las amistades rotas? ¿Quién devuelve la tranquilidad a quienes fueron señalados como negacionistas, conspiranoicos, insolidarios o asesinos simplemente por hacer preguntas?

No os equivoquéis; Ábalos, Koldo y compañía son la anécdota. El verdadero escándalo es que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, construyó un régimen moral en el que unos ciudadanos eran perseguidos por cuestionar y otros se permitían hacer negocios con la tragedia nacional.

Nos llamaron asesinos. Ellos hacían caja.

Nos llamaron insolidarios. Ellos compraban voluntades.

Nos llamaron conspiranoicos. Ellos administraban el miedo.

Por eso el problema nunca fue Ábalos. El problema fue el número uno, porque la corrupción que empezó con las mascarillas, terminó arrancándole la careta a todo un sistema.

Y eso, Pedro Sánchez, no hay relato capaz de taparlo.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
❗️😈🌏🥵💩MAKE THE WORLD A BETTER PLACE PRESENTA: Monte Aso, Japón: La belleza natural de las montañas y los bosques -y las plantas y animales que viven en ellos- está siendo sustituida por 200.000 horribles paneles solares como ofrenda del culto Net Zero a los dioses del "cambio cromático."
Forwarded from Miguel Rix (Miguel Rix)
¿Dónde está el PSOE bueno?, que me lo expliquen
❗️🗣😈😵‍💫💫El concilio Vaticano II explicado en una imagen....
Forwarded from Herqles
EE.UU. ha anunciado una histórica flexibilización de sanciones al sector energético de Irán que permite exportar petróleo, abrir transacciones en dólares y facilitar la inversión y comercio energético, mientras se desbloquean 12.000 millones de dólares de fondos iraníes congelados tras las negociaciones en Suiza. El acuerdo, enmarcado en la estrategia de la Administración Trump durante las conversaciones bilaterales con Teherán, incluye una ventana inicial hasta el 21 de agosto para operar sin restricciones mientras continúan las negociaciones para un pacto más amplio. Pese a ello, el anuncio genera dudas porque choca con declaraciones de Washington que condicionan la liberación total de fondos a avances verificables en el proceso diplomático.