Forwarded from Marc Vidal
¿Sabías que en 1996, las telefónicas de EE.UU. intentaron ilegalizar las llamadas por internet?
Llevaban 8 años ganando dinero con las llamadas internacionales a 113 dólares la hora. Y cuando apareció VocalTec con su software de voz sobre IP, no compitieron. Fueron a la Federal Communications Commission, la agencia reguladora de telecomunicaciones de Estados Unidos, a pedir que lo prohibieran.
Tardaron 8 años en perder. Finalmente la FCC falló en 2004 y el denominado "Pulver Order" dejó libre la telefonía por internet.
Sin esa resolución, no habría WhatsApp. No habría videollamadas gratuitas. No habría nada de lo que hoy damos por hecho cada vez que hablamos con alguien al otro lado del mundo.
El coste real de frenar una tecnología no lo paga el que la frena. Lo pagan todos los que llegan después. Hoy la misma historia se repite con la IA. Con diferentes actores. Con los mismos argumentos. Y con las mismas instituciones decidiendo quién puede jugar y quien no.
_
Petición original de ACTA a la FCC (1996) — documento oficial FCC: https://transition.fcc.gov/Bureaus/Common_Carrier/Other/actapet.html
Llevaban 8 años ganando dinero con las llamadas internacionales a 113 dólares la hora. Y cuando apareció VocalTec con su software de voz sobre IP, no compitieron. Fueron a la Federal Communications Commission, la agencia reguladora de telecomunicaciones de Estados Unidos, a pedir que lo prohibieran.
Tardaron 8 años en perder. Finalmente la FCC falló en 2004 y el denominado "Pulver Order" dejó libre la telefonía por internet.
Sin esa resolución, no habría WhatsApp. No habría videollamadas gratuitas. No habría nada de lo que hoy damos por hecho cada vez que hablamos con alguien al otro lado del mundo.
El coste real de frenar una tecnología no lo paga el que la frena. Lo pagan todos los que llegan después. Hoy la misma historia se repite con la IA. Con diferentes actores. Con los mismos argumentos. Y con las mismas instituciones decidiendo quién puede jugar y quien no.
_
Petición original de ACTA a la FCC (1996) — documento oficial FCC: https://transition.fcc.gov/Bureaus/Common_Carrier/Other/actapet.html
Forwarded from elchicotriste
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
...que no, que no, que no lo vamos a olvidar...que queremos ver rodar cabezas y lo vamos a acabar viendo. A fe. 🛑‼️GENOCIDIO EN RESIDENCIAS EN PLENA PLANDEMIA‼️
🛑Nuestros mayores no murieron en la residencias siendo victimas de ningún supuesto virus. Los MATARON conscientemente, gracias a los protocolos asesinos de la OMS, y que nuestros queridísimos sanitarios y médicos administraron en residencias, a sabiendas de cual iba a ser el resultado final de MUERTE.
MIDAZOLAM+MORFINA en dosis anormalmente altas para lo que estaba sucediendo.
técnicamente una EUTANASIA encubierta.
🛑Nuestros mayores no murieron en la residencias siendo victimas de ningún supuesto virus. Los MATARON conscientemente, gracias a los protocolos asesinos de la OMS, y que nuestros queridísimos sanitarios y médicos administraron en residencias, a sabiendas de cual iba a ser el resultado final de MUERTE.
MIDAZOLAM+MORFINA en dosis anormalmente altas para lo que estaba sucediendo.
técnicamente una EUTANASIA encubierta.
Forwarded from Guerreros Estoicos 🏹
‼️🇺🇸🇻🇪 A principios de marzo de este año, el Secretario del Interior de Estados Unidos, Doug Burgum, visitó Caracas acompañado por representantes de más de dos docenas de empresas mineras estadounidenses, muchas de las cuales habían operado previamente en Venezuela.
El mensaje fue inequívoco: las mineras estadounidenses van a acceder a los recursos estratégicos de Venezuela —oro, coltán, cobre, diamantes, bauxita y tierras raras- que se han convertido en activos estratégicos de primer orden, en parte porque Washington busca cerrar el paso a China.
Se anunció la firma de un contrato, mediado por Washington, entre la minera estatal venezolana Minerven y el gigante de las materias primas Trafigura para la compra de entre 650 y 1000 kilogramos de lingotes de oro con una pureza aproximada del 98 por cien, un contrato cuyo valor se calcula en unos 165 millones de dólares. El propio Burgum confirmó posteriormente que se había recibido el primer envío físico de oro venezolano, valorado en 100 millones de dólares...
El mensaje fue inequívoco: las mineras estadounidenses van a acceder a los recursos estratégicos de Venezuela —oro, coltán, cobre, diamantes, bauxita y tierras raras- que se han convertido en activos estratégicos de primer orden, en parte porque Washington busca cerrar el paso a China.
Se anunció la firma de un contrato, mediado por Washington, entre la minera estatal venezolana Minerven y el gigante de las materias primas Trafigura para la compra de entre 650 y 1000 kilogramos de lingotes de oro con una pureza aproximada del 98 por cien, un contrato cuyo valor se calcula en unos 165 millones de dólares. El propio Burgum confirmó posteriormente que se había recibido el primer envío físico de oro venezolano, valorado en 100 millones de dólares...
Forwarded from Cambio Climatico
Mas calor...infernal...en centroeuropa y norte peninsular, que en el SUR MEDITERRANEO
Forwarded from Cambio Climatico
Curiosamente en los paises mas afectados es donde la Otan esta MAS ACTIVAMENTE ayudando a ucrania en las capacidades ISR (Inteligencia, Reconociento, Vigilancia)
que son ESENCIALES para la determinacion de objetivos y guiado de drones y misiles
¿Tendra esto que ver con los PROGRAMAS MILITARES para mejorar señales electofrecuencia de Radares y Sateliles???
Sabes que esos programas QUE SON REALES, intentan mejorar los efectos de ionizacion de Alta Atmosfera con ARMAS COMO EL HAARP....
...rociando metales como aluminio, bario y estroncio, en los cielos a gran altura???
Que "coincidencia" verdad?
que son ESENCIALES para la determinacion de objetivos y guiado de drones y misiles
¿Tendra esto que ver con los PROGRAMAS MILITARES para mejorar señales electofrecuencia de Radares y Sateliles???
Sabes que esos programas QUE SON REALES, intentan mejorar los efectos de ionizacion de Alta Atmosfera con ARMAS COMO EL HAARP....
...rociando metales como aluminio, bario y estroncio, en los cielos a gran altura???
Que "coincidencia" verdad?
Forwarded from KlaTV - Español
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¿Papa contra la esclavitud tecnológica? El vaticano se alía con Anthrophic
El papa León XIV publicó el lunes 25 de mayo de 2025, su primera encíclica, «Magnifica humanitas» («La dignidad del ser humano»). Las encíclicas se cuentan entre las formas de enseñanza más elevadas de un Papa dirigidas a los 1400 millones de fieles de la Iglesia católica...
https://www.kla.tv/41717
👉 @KlaTV_ES - síguenos en Telegram
➡️ https://www.kla.tv/abo-es - Suscríbase a nuestro boletín de noticias
www.kla.tv/es - Síganos en el sitio web original de kla.tv
El papa León XIV publicó el lunes 25 de mayo de 2025, su primera encíclica, «Magnifica humanitas» («La dignidad del ser humano»). Las encíclicas se cuentan entre las formas de enseñanza más elevadas de un Papa dirigidas a los 1400 millones de fieles de la Iglesia católica...
https://www.kla.tv/41717
👉 @KlaTV_ES - síguenos en Telegram
➡️ https://www.kla.tv/abo-es - Suscríbase a nuestro boletín de noticias
www.kla.tv/es - Síganos en el sitio web original de kla.tv
Forwarded from 𝓛𝓪 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓼𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 🇪🇸
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Ni el procesamiento de Begoña. Ni la imputación de Zapatero y sus hijas. Ni la sentencia de Ábalos y Koldo parecen suficientes motivos para presenta una moción.
Feijóo ha salido hoy en rueda de prensa para sumarse al linchamiento contra el juez Peinado.
📱 Sr.Liberal (@SrLiberal)
Feijóo ha salido hoy en rueda de prensa para sumarse al linchamiento contra el juez Peinado.
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from Christian Libre
Toda la vida los arcos/porterías de fútbol han tenido redes cuadriculadas, pero desde hace unos años son hexagonales, tan hexagonales como el grafeno que curiosamente, también desde hace unos años, meten en vacunas y todo tipo de inyectables.
Probablemente no sea casualidad. Están metiendo hexágonos en toda clase de lugares y objetos, tanto físicos como digitales. El hexágono es uno de los símbolos de moda. Si prestan atención, lo verán en muchos lugares: en sus diseños gráficos, en sus logotipos, en sus meidos de comunicación, etc.
El fútbol es un juego masón, por eso hay 11 jugadores por equipo, 11 metros desde el punto del penal a la línea de gol y 11 metros desde la línea del área grande a la línea del área chica.
Los masones usan el fútbol para distraer a las masas y generar el circo del "pan y circo" para tenernos entretenidos mientras ellos hacen sus cosas,
Probablemente estos hexágonos sean otra firma, otro sello de los masones.
Probablemente no sea casualidad. Están metiendo hexágonos en toda clase de lugares y objetos, tanto físicos como digitales. El hexágono es uno de los símbolos de moda. Si prestan atención, lo verán en muchos lugares: en sus diseños gráficos, en sus logotipos, en sus meidos de comunicación, etc.
El fútbol es un juego masón, por eso hay 11 jugadores por equipo, 11 metros desde el punto del penal a la línea de gol y 11 metros desde la línea del área grande a la línea del área chica.
Los masones usan el fútbol para distraer a las masas y generar el circo del "pan y circo" para tenernos entretenidos mientras ellos hacen sus cosas,
Probablemente estos hexágonos sean otra firma, otro sello de los masones.
Forwarded from NOTICIAS ALERTA GLOBAL (ÁL.)
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
ATERRADOR.
Ella tiene 9 años.
Él tiene 73.
Ha quedado embarazada.
A su edad, preferiría estudiar en lugar de convertirse en la esposa de un hombre de 73 años y madre de sus hijos.
Suscribete:https:👇👇👇👇
//t.me/ALERTAGLOBAL
Ella tiene 9 años.
Él tiene 73.
Ha quedado embarazada.
A su edad, preferiría estudiar en lugar de convertirse en la esposa de un hombre de 73 años y madre de sus hijos.
Suscribete:https:👇👇👇👇
//t.me/ALERTAGLOBAL
Aldama asegura que habrá nuevas revelaciones sobre Sánchez y Begoña Gómez y advierte: "Tengo muchas más ganas de colaborar"
enlace
enlace
Vozpopuli
Aldama asegura que habrá nuevas revelaciones sobre Sánchez y Begoña Gómez y advierte: "Tengo muchas más ganas de colaborar"
El empresario afirma tener más información sobre la corrupción que rodea al Gobierno y apuesta a que el presidente entrará en la cárcel
Forwarded from CAPITÁN BITCOIN OFICIAL
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🚨Es que es de locos. De verdad, no doy crédito. Y hay cero reacción popular a esta nueva estafa.
Escucha bien: con la Ley de Nietos nacionalizan gente a mansalva con tu dinero (consulados, trámites, etc.) para que voten PSOE desde fuera en provincias pequeñas y decidan el futuro de España por ti.
Sin vivir aquí, sin pagar impuestos aquí y sin sufrir las consecuencias.
Van a importar 2 millones de votos para compensar que dentro de España les están yendo mal. De países como Cuba donde los paquetes vendrán 100% cocinados a su favor.
¿Alguien hará algo? Nadie.
Luego no digas que no se podía saber.
Escucha bien: con la Ley de Nietos nacionalizan gente a mansalva con tu dinero (consulados, trámites, etc.) para que voten PSOE desde fuera en provincias pequeñas y decidan el futuro de España por ti.
Sin vivir aquí, sin pagar impuestos aquí y sin sufrir las consecuencias.
Van a importar 2 millones de votos para compensar que dentro de España les están yendo mal. De países como Cuba donde los paquetes vendrán 100% cocinados a su favor.
¿Alguien hará algo? Nadie.
Luego no digas que no se podía saber.
Forwarded from Alt Right España Noticias
Tomó fotos de sus cuerpos cubiertos de sangre y las envió al grupo de WhatsApp de su clase en la escuela.
Compañeros de clase dijeron que la adolescente problemática había estado luchando con su identidad durante años.
Un compañero reveló: “Llevaba una cola, orejas de perro y guantes. Se arrastraba a gatas y ladraba mientras corría por los pasillos de la escuela.”
Suscríbete a AltRightEspaña
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from Canal Llinares
LA SANCHINFLADA DE LA SEMANA
De todas las decisiones, leyes, decretos y propuestas que nos impone Sanchinflas, quiero hacer un seguimiento para destacar la más perjudicial de cada semana.
El caso de pagar el 100% del alquiler, gastos de consumo e incluso el Internete durante 5 años a cualquier mujer que ponga una denuncia falsa es una discriminación al cubo.
Nos dicen que las denuncias falsas sólo son el 0.000001 del total, y curiosamente sólo ocurren cuando la denuncia acusa de agresión sexual a algún zurdo de mierda. La realidad es muy distinta, se usan como chantaje, muy bien aconsejadas por las asistentes sociales de los partidos del "sólo si es si".
Es muy curioso que siendo todas las denuncias verdaderas, y teniendo juzgados especiales para someter a los varones con leyes de autor, la gran mayoría de ellos no sean condenados, aunque casi nadie se atreve a denunciar a la denunciante de una denuncia falsa.
A las verdaderas víctimas de viogen, que son los hombres, sus hijos y los abuelos de esos hijos, les aconsejan que se declaren culpables y salen airosos, o si van hasta el final los van a crujir con la ley en la mano. La mayoría traga para poder seguir viendo a sus hijos.
En los pocos casos que es obvio que la denuncia es falsa y fue puesta con intención de hacer daño, los fiscales tienen orden de no acusar de oficio a la denunciante de ese delito, y la parte perjudicada sabe que si acusa de denuncia falsa no va a ver a sus hijos ni en foto.
Esta Sanchinflada es un efecto llamada a los nietos, nietas y nietes de españoles que van a acceder a la nacionalidad, y necesitan una vivienda céntrica para venirse a vivir aquí y cobrar la paga de persona vulnerable (con los papeles arreglados por los mismos interesados en que aumenten las denuncias, aunque sean falsas).
El chiste de humor negro es que hay abuelos de 80 años que han cotizado más de 40 años viviendo en el coche, porque la pensión no les llega para alquilar un zulo donde meter la cabeza cuando llueve.
Esta Sanchinflada es especialmente grave, porque el Gobierno reparte viviendas gratis, en medio de la mayor crisis de acceso a la vivienda de los españoles que trabajan, pero en toda la legislatura no ha construido ni el 1% de las viviendas que ha prometido en las diferentes elecciones. No hace falta mencionar la protección gubernamental a los okupas, en detrimento del derecho de la propiedad privada de los que han sudado tinta para poder comprar una vivienda con el miserable dinero que queda después de los impuestos confiscatorios vigentes.
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13980674/06/26/el-gobierno-aprueba-conceder-una-ayuda-del-100-para-pagar-el-alquiler-durante-cinco-anos-a-las-mujeres-que-hayan-sido-victimas-de-violencia-de-genero-y-sus-familias.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
De todas las decisiones, leyes, decretos y propuestas que nos impone Sanchinflas, quiero hacer un seguimiento para destacar la más perjudicial de cada semana.
El caso de pagar el 100% del alquiler, gastos de consumo e incluso el Internete durante 5 años a cualquier mujer que ponga una denuncia falsa es una discriminación al cubo.
Nos dicen que las denuncias falsas sólo son el 0.000001 del total, y curiosamente sólo ocurren cuando la denuncia acusa de agresión sexual a algún zurdo de mierda. La realidad es muy distinta, se usan como chantaje, muy bien aconsejadas por las asistentes sociales de los partidos del "sólo si es si".
Es muy curioso que siendo todas las denuncias verdaderas, y teniendo juzgados especiales para someter a los varones con leyes de autor, la gran mayoría de ellos no sean condenados, aunque casi nadie se atreve a denunciar a la denunciante de una denuncia falsa.
A las verdaderas víctimas de viogen, que son los hombres, sus hijos y los abuelos de esos hijos, les aconsejan que se declaren culpables y salen airosos, o si van hasta el final los van a crujir con la ley en la mano. La mayoría traga para poder seguir viendo a sus hijos.
En los pocos casos que es obvio que la denuncia es falsa y fue puesta con intención de hacer daño, los fiscales tienen orden de no acusar de oficio a la denunciante de ese delito, y la parte perjudicada sabe que si acusa de denuncia falsa no va a ver a sus hijos ni en foto.
Esta Sanchinflada es un efecto llamada a los nietos, nietas y nietes de españoles que van a acceder a la nacionalidad, y necesitan una vivienda céntrica para venirse a vivir aquí y cobrar la paga de persona vulnerable (con los papeles arreglados por los mismos interesados en que aumenten las denuncias, aunque sean falsas).
El chiste de humor negro es que hay abuelos de 80 años que han cotizado más de 40 años viviendo en el coche, porque la pensión no les llega para alquilar un zulo donde meter la cabeza cuando llueve.
Esta Sanchinflada es especialmente grave, porque el Gobierno reparte viviendas gratis, en medio de la mayor crisis de acceso a la vivienda de los españoles que trabajan, pero en toda la legislatura no ha construido ni el 1% de las viviendas que ha prometido en las diferentes elecciones. No hace falta mencionar la protección gubernamental a los okupas, en detrimento del derecho de la propiedad privada de los que han sudado tinta para poder comprar una vivienda con el miserable dinero que queda después de los impuestos confiscatorios vigentes.
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13980674/06/26/el-gobierno-aprueba-conceder-una-ayuda-del-100-para-pagar-el-alquiler-durante-cinco-anos-a-las-mujeres-que-hayan-sido-victimas-de-violencia-de-genero-y-sus-familias.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
elEconomista.es
El Gobierno aprueba conceder una ayuda del 100% para pagar el alquiler durante cinco años a las mujeres que hayan sido víctimas…
El pasado viernes 19 de junio el Ministerio de Igualdad anunció la puesta en marcha de una batería de iniciativas en materia de vivienda para mujeres víctimas de violencia de género y sus familias, con ayudas de hasta el 100% del alquiler.
Forwarded from Doctora Cristina Martín Jiménez
¿Y ahora qué?
¿Quién devuelve estos seis años? ¿Quién devuelve los negocios que cerraron? ¿Quién devuelve a los ancianos que murieron solos? ¿Quién devuelve los funerales prohibidos, los abrazos negados y las despedidas robadas? ¿Quién devuelve la infancia de millones de niños obligados a crecer entre mascarillas, miedo y pantallas?
¿Quién devuelve las reputaciones destruidas? ¿Quién devuelve los canales censurados, los trabajos perdidos y las amistades rotas? ¿Quién devuelve la tranquilidad a quienes fueron señalados como negacionistas, conspiranoicos, insolidarios o asesinos simplemente por hacer preguntas?
No os equivoquéis; Ábalos, Koldo y compañía son la anécdota. El verdadero escándalo es que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, construyó un régimen moral en el que unos ciudadanos eran perseguidos por cuestionar y otros se permitían hacer negocios con la tragedia nacional.
Nos llamaron asesinos. Ellos hacían caja.
Nos llamaron insolidarios. Ellos compraban voluntades.
Nos llamaron conspiranoicos. Ellos administraban el miedo.
Por eso el problema nunca fue Ábalos. El problema fue el número uno, porque la corrupción que empezó con las mascarillas, terminó arrancándole la careta a todo un sistema.
Y eso, Pedro Sánchez, no hay relato capaz de taparlo.
¿Quién devuelve estos seis años? ¿Quién devuelve los negocios que cerraron? ¿Quién devuelve a los ancianos que murieron solos? ¿Quién devuelve los funerales prohibidos, los abrazos negados y las despedidas robadas? ¿Quién devuelve la infancia de millones de niños obligados a crecer entre mascarillas, miedo y pantallas?
¿Quién devuelve las reputaciones destruidas? ¿Quién devuelve los canales censurados, los trabajos perdidos y las amistades rotas? ¿Quién devuelve la tranquilidad a quienes fueron señalados como negacionistas, conspiranoicos, insolidarios o asesinos simplemente por hacer preguntas?
No os equivoquéis; Ábalos, Koldo y compañía son la anécdota. El verdadero escándalo es que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, construyó un régimen moral en el que unos ciudadanos eran perseguidos por cuestionar y otros se permitían hacer negocios con la tragedia nacional.
Nos llamaron asesinos. Ellos hacían caja.
Nos llamaron insolidarios. Ellos compraban voluntades.
Nos llamaron conspiranoicos. Ellos administraban el miedo.
Por eso el problema nunca fue Ábalos. El problema fue el número uno, porque la corrupción que empezó con las mascarillas, terminó arrancándole la careta a todo un sistema.
Y eso, Pedro Sánchez, no hay relato capaz de taparlo.