✨ Confiar en Dios no significa conocer todo el camino… significa creer que Él ya está delante de ti abriendo paso. 🙏 Aun cuando no entiendas lo que sucede, sigue caminando. El mismo Dios que te llamó también guiará cada uno de tus pasos. ✨ 📖 “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.” — Proverbios 3:5 🔥 Cuando Dios dirige tu camino, ninguna tormenta puede detener tu destino.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Muy buenos días familia de:
Radio Shaddai
Dios les bendiga en este nuevo día que el Señor nos ha regalado.
Radio Shaddai
Dios les bendiga en este nuevo día que el Señor nos ha regalado.
*RECUERDA CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD*
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
*JUAN 1:1-18 RVR1960*
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
*JUAN 1:1-18 RVR1960*
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
¿Estamos Más Cerca del Fin de los Tiempos? | David Diamond
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Cuando tu estas en fuego el diablo no sabe Que hacer contigo
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Rostros brillantes
Lee: Éxodo 34:29-35
«¡Tiene cara de azúcar!», exclamó nuestra veterinaria mientras le hacía el chequeo anual a nuestro perro. «¿Cara de azúcar?», pregunté. «Es un término que se usa para los retrievers cuyos rostros se vuelven prematuramente blancos —respondió sonriendo—. Es solo una señal de la dulzura que llevan dentro».
Al reflexionar sobre eso más tarde, pensé en qué refleja mi rostro cuando otros me ven. ¿Perciben un destello de la «dulzura interior», el poder transformador del amor de Jesús en mi vida? La Biblia relata cuando Moisés descendió del monte Sinaí después de pasar días en la presencia de Dios: «no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios». Tal era así que el pueblo «[tuvo] miedo de acercarse a él» (Éxodo 34:29-30). Para no asustarlos, Moisés «puso un velo sobre su rostro» (v. 33).
Moisés hablaba literalmente con Dios «cara a cara» (33:11); un momento único en la Biblia. Pero las Escrituras también nos recuerdan que los que conocemos a Dios por medio de Cristo «somos transformados […] en la misma imagen» (2 Corintios 3:18). Su presencia en nuestro interior puede ser atractiva para los demás; una obra del amor de Dios. Quizá nuestros rostros no brillen como el de Moisés, pero al pasar tiempo con Él, se hará cada vez más evidente en nosotros.
James Banks
#NuestroPanDiario
Lee: Éxodo 34:29-35
«¡Tiene cara de azúcar!», exclamó nuestra veterinaria mientras le hacía el chequeo anual a nuestro perro. «¿Cara de azúcar?», pregunté. «Es un término que se usa para los retrievers cuyos rostros se vuelven prematuramente blancos —respondió sonriendo—. Es solo una señal de la dulzura que llevan dentro».
Al reflexionar sobre eso más tarde, pensé en qué refleja mi rostro cuando otros me ven. ¿Perciben un destello de la «dulzura interior», el poder transformador del amor de Jesús en mi vida? La Biblia relata cuando Moisés descendió del monte Sinaí después de pasar días en la presencia de Dios: «no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios». Tal era así que el pueblo «[tuvo] miedo de acercarse a él» (Éxodo 34:29-30). Para no asustarlos, Moisés «puso un velo sobre su rostro» (v. 33).
Moisés hablaba literalmente con Dios «cara a cara» (33:11); un momento único en la Biblia. Pero las Escrituras también nos recuerdan que los que conocemos a Dios por medio de Cristo «somos transformados […] en la misma imagen» (2 Corintios 3:18). Su presencia en nuestro interior puede ser atractiva para los demás; una obra del amor de Dios. Quizá nuestros rostros no brillen como el de Moisés, pero al pasar tiempo con Él, se hará cada vez más evidente en nosotros.
James Banks
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🌸🌸🌸
Una pequeña decisión puede descartar una gran bendición en tu vida.
Una pequeña decisión puede descartar una gran bendición en tu vida.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
🔥🔥
En Cristo siempre ganamos.
En Cristo siempre ganamos.
𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 🥺
Hay temporadas en las que el camino parece más pesado de lo que imaginábamos. Días en los que las fuerzas disminuyen, las respuestas tardan en llegar y las circunstancias intentan robar nuestra esperanza. Sin embargo, hay una verdad que permanece firme: nunca caminamos solos.
Dios no prometió una vida sin dificultades, pero sí prometió Su presencia en medio de ellas. Cuando las cargas parecen demasiado grandes, Él se acerca, fortalece nuestro corazón y nos recuerda que Su mano sigue guiando cada paso.
📖 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. — Isaías 41:10
Que esta semana, sin importar los desafíos que enfrentes, recuerdes que los días difíciles son temporales, pero la compañía de Dios es eterna. 🙏❤️
Hay temporadas en las que el camino parece más pesado de lo que imaginábamos. Días en los que las fuerzas disminuyen, las respuestas tardan en llegar y las circunstancias intentan robar nuestra esperanza. Sin embargo, hay una verdad que permanece firme: nunca caminamos solos.
Dios no prometió una vida sin dificultades, pero sí prometió Su presencia en medio de ellas. Cuando las cargas parecen demasiado grandes, Él se acerca, fortalece nuestro corazón y nos recuerda que Su mano sigue guiando cada paso.
📖 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. — Isaías 41:10
Que esta semana, sin importar los desafíos que enfrentes, recuerdes que los días difíciles son temporales, pero la compañía de Dios es eterna. 🙏❤️
REFLEXIÓN DEL DÍA
Refugio Seguro
Lectura base: Génesis 20:1-7
Final de Tiempo
Todo lo que se oculta en la sombra será revelado a su hora, porque el hombre cosechará inexorablemente lo que ha sembrado. No hay secreto que escape al escrutinio divino, ni acción que no reclame su fruto. Por eso, la confianza en Dios no es un lujo espiritual, sino una necesidad vital para ser revestidos de su autoridad y hacer frente al adversario que ronda como león rugiente, acechando a quien pueda devorar. El único refugio verdadero, el baluarte inexpugnable, se halla bajo la sombra del Altísimo. Allí somos librados de toda aflicción; allí el alma encuentra paz en medio de la tormenta. Como proclama la Escritura:
> "Tú, Señor, te pusiste de mi parte y me salvaste la vida."
> — Lamentaciones 3:58 (CST)
Obedece la Orden
Desobedecer la voz de Dios es apartarnos voluntariamente de su presencia; es cerrar la puerta a la vida eterna y quedarnos a merced de nuestra propia ruina. Por eso el camino del creyente debe ser trazado con integridad y rectitud, porque Jehová inclina su oído al clamor de los justos, y su bendición alcanza a quienes cumplen toda justicia. Aunque el rostro se cubra de vergüenza ante la persecución sin causa, aunque el mundo nos acose sin motivo, la alegría florece en el corazón de quienes se glorían en Jehová. La Escritura nos exhorta:
> "No te enojes por causa de los malvados, ni sientas envidia de los malhechores."
> — Salmos 37:1 (TLA)
Para Reflexionar
1. ¿Dónde hallas tu refugio seguro? ¿Cómo ejerces, en tu vida diaria, la autoridad que Dios te ha concedido para vencer al enemigo?
2. ¿Cómo dispones tu corazón para obedecer la Palabra que conduce a la vida eterna?
> "Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que lo busca."
> — Lamentaciones 3:25 (NBLA)
Pastor Eleazar Matié
Refugio Seguro
Lectura base: Génesis 20:1-7
Final de Tiempo
Todo lo que se oculta en la sombra será revelado a su hora, porque el hombre cosechará inexorablemente lo que ha sembrado. No hay secreto que escape al escrutinio divino, ni acción que no reclame su fruto. Por eso, la confianza en Dios no es un lujo espiritual, sino una necesidad vital para ser revestidos de su autoridad y hacer frente al adversario que ronda como león rugiente, acechando a quien pueda devorar. El único refugio verdadero, el baluarte inexpugnable, se halla bajo la sombra del Altísimo. Allí somos librados de toda aflicción; allí el alma encuentra paz en medio de la tormenta. Como proclama la Escritura:
> "Tú, Señor, te pusiste de mi parte y me salvaste la vida."
> — Lamentaciones 3:58 (CST)
Obedece la Orden
Desobedecer la voz de Dios es apartarnos voluntariamente de su presencia; es cerrar la puerta a la vida eterna y quedarnos a merced de nuestra propia ruina. Por eso el camino del creyente debe ser trazado con integridad y rectitud, porque Jehová inclina su oído al clamor de los justos, y su bendición alcanza a quienes cumplen toda justicia. Aunque el rostro se cubra de vergüenza ante la persecución sin causa, aunque el mundo nos acose sin motivo, la alegría florece en el corazón de quienes se glorían en Jehová. La Escritura nos exhorta:
> "No te enojes por causa de los malvados, ni sientas envidia de los malhechores."
> — Salmos 37:1 (TLA)
Para Reflexionar
1. ¿Dónde hallas tu refugio seguro? ¿Cómo ejerces, en tu vida diaria, la autoridad que Dios te ha concedido para vencer al enemigo?
2. ¿Cómo dispones tu corazón para obedecer la Palabra que conduce a la vida eterna?
> "Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que lo busca."
> — Lamentaciones 3:25 (NBLA)
Pastor Eleazar Matié
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM