Amar a Dios y transmitir la fe
“Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”
— Deuteronomio 6:5 (RVR60)
Antes de hablar de enseñar a nuestros hijos, Dios nos recuerda algo fundamental: debemos amarlo con todo nuestro ser.
La fe no se hereda por tradición.
La fe se transmite cuando los hijos ven a sus padres caminar con Dios.
Deuteronomio 6 nos enseña que el amor a Dios debe ocupar el primer lugar en el corazón, en el hogar y en la vida diaria.
“Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”
— Deuteronomio 6:5 (RVR60)
Antes de hablar de enseñar a nuestros hijos, Dios nos recuerda algo fundamental: debemos amarlo con todo nuestro ser.
La fe no se hereda por tradición.
La fe se transmite cuando los hijos ven a sus padres caminar con Dios.
Deuteronomio 6 nos enseña que el amor a Dios debe ocupar el primer lugar en el corazón, en el hogar y en la vida diaria.
Oramos a Dios en todo tiempo en tiempos buenos y en tiempos regulares, sabemos que Él se glorificará en ambos tiempos.
Romanos 8:28
Reina-Valera 1960
Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28
Reina-Valera 1960
Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
📖 Isaías 61:4
“Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.”
📖 Joel 2:25
“Y os restituiré los años que comió la oruga…”
📖 Salmo 40:2
“Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.”
📖 Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”
“Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.”
📖 Joel 2:25
“Y os restituiré los años que comió la oruga…”
📖 Salmo 40:2
“Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.”
📖 Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”
Forwarded from 🇨🇺📻📡 Radio SHADDAI.🔥🇨🇺. La 1ra 🎙en llevar Palabra de Dios a tu vida .Baracoa. 🤗 (Surania)
La viga que no quieres ver.
Señor, hoy no quiero juzgar. Quiero ver como Tú ves.
OREMOS: Señor Jesús, me descubres con las manos llenas de piedras y el corazón lleno de excusas. Perdón por la velocidad con la que veo la mota en el ojo ajeno y la ceguera con la que escondo mi propia viga. No quiero ser juez. Quiero ser hermano. Sáname de esta mirada torcida que solo encuentra defectos afuera porque no soporta mirarse adentro. Dame tus ojos, los que miran para sanar y no para condenar.
Señor, hoy no quiero juzgar. Quiero ver como Tú ves.
OREMOS: Señor Jesús, me descubres con las manos llenas de piedras y el corazón lleno de excusas. Perdón por la velocidad con la que veo la mota en el ojo ajeno y la ceguera con la que escondo mi propia viga. No quiero ser juez. Quiero ser hermano. Sáname de esta mirada torcida que solo encuentra defectos afuera porque no soporta mirarse adentro. Dame tus ojos, los que miran para sanar y no para condenar.
✨ Confiar en Dios no significa conocer todo el camino… significa creer que Él ya está delante de ti abriendo paso. 🙏 Aun cuando no entiendas lo que sucede, sigue caminando. El mismo Dios que te llamó también guiará cada uno de tus pasos. ✨ 📖 “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.” — Proverbios 3:5 🔥 Cuando Dios dirige tu camino, ninguna tormenta puede detener tu destino.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Muy buenos días familia de:
Radio Shaddai
Dios les bendiga en este nuevo día que el Señor nos ha regalado.
Radio Shaddai
Dios les bendiga en este nuevo día que el Señor nos ha regalado.
*RECUERDA CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD*
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
*JUAN 1:1-18 RVR1960*
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
*JUAN 1:1-18 RVR1960*
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
¿Estamos Más Cerca del Fin de los Tiempos? | David Diamond
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Cuando tu estas en fuego el diablo no sabe Que hacer contigo