Siento que estoy perdiendo mi esencia al dibujar, ya no dibujo mejor como antes, también me está costando hacer los pequeños o grandes detalles, me desespera mucho esto.
Creo que dibujo mejor en tradicional que en digital, o al menos se me hace mas terapéutico
❤2
Tengo un bloqueo terrible y no puedo dibujar lo que quiero, esto es lo máximo que me sale de dibujar xd
❤1