PAGOS DE FORMA NATIVA CON CURVE:
Buenas chicos/as , estos días estamos haciéndole pruebas al Huawei D2 , con respecto a los pagos con Curve Pay, (y la cosa no pinta muy bien😕, con respecto y ahí diferentes sustanciales con respecto a nuestros métodos de Pago con el Huawei Watch 4 pro y con el Huawei Watch 3 pro) , y además la compatibilidad con los pagos con curve pay con el Huawei Watch 4 pro y el Huawei Watch 3 pro , configurados los dos a la vez para pagar con el Huawei D2 y uno de los otros modelos a la vez para poder realizar los pagos , tanto con uno , como con el otro , bueno por lo pronto , es un poco decepcionante , pagar con el Huawei D2, de la forma que lo ha echo Huawei , (nada que ver , con la otra forma de pagar con un Amazfit Balance , que también se realiza con curve pay pero sin interferir para nada , en otras sesiones abiertas en curve pay), bueno porsupuesto le haremos un video en breve para nuestro canal de Youtube de RecreativosTecnologicos , espero tenerlo listo para esta semana que entra👍 , lo que si os puedo decir que como se paga con nuestro método, en el Huawei Watch 4 pro y en el Huawei Watch 3 pro , este método que han sacado los de Huawei, por el momento y a falta de q en un futuro , lo pulan mucho más , es muchísimo mejor tener en el día de hoy un Huawei Watch 4 pro o un Huawei Watch 3 pro , para realizar los pagos con curve pay , que con cualquier otro modelo de Huawei, con los pagos nativos de Huawei, (ayer intentemos pagar en dos comercios , llevando solo el rejoj , sin ningún tipo de conexión al teléfono y no pago en ninguno de los dos😲🤨😡 , tenemos que hacerle toda está semana pruebas de pagos en todas las escenas posibles , pero esto de no pagar sin estar conectado al teléfono , por qué si no pierde la conexión con la aplicación curve pay y no realiza el pago , como sea así al final , muchísimo mejor tener un Huawei Watch 4 pro o un Huawei 3 pro para pagar con curve pay , pero bueno como os decimos ahí que hacerles muchas más pruebas , e intercalando inicios de sesiones entre el teléfono móvil y reloj , o entre inicio de sesión con cualquiera de los modelos Huawei watch 4 pro y Huawei watch 3 pro y a la vez Tam uen en el Huawei Watch D2).
PD: Después el tema de los tokens, que por el momento en el Huawei Watch 4 pro y en el Huawei 3 pro , no hemos tenido ningún problema , como los demas relojes de Huawei , como el nuestro, el Huawei Watch D2 , el runner 2 , GT 6 pro , etc...solo pueden recargar los tokens , conectándo el reloj a la aplicación salud de Huawei, esto es otro problema añadido , encambio nosotros hemos pagado ya con el Huawei Watch 4 pro , y el Huawei Watch 3 pro , en muchos comercios atraves de nuestro método y aplicando también el tema de las secuencias correctas y todo perfecto , (en algún momento puntual también tenemos que decir que hemos tenido q pasar el reloj dos veces por el lector , pero por lo demás todo perfecto👍, nada de recarga de tokens , ni q para realizar los pagos correctamente se tenga q estar conectado a la aplicación salud🥺😕🤨,), bueno como os decimos , le vamos a hacer toda clase de pruebas y como siempre cuando esté todo atado y comprobado perfectamente, le haremos un video , y posteriormente otro vídeo de comparación de este pago nativo de Huawei con respecto al nuestro con los otros dos smartwatch de Huawei, el Huawei Watch 4 pro y el Huawei Watch 3 pro , os dejo un mini video y unas capturas de lo que nos pasó ayer en dos comercios al intertar realizar los pagos con el Huawei D2 con curve pay nativo , los dos pagos rechazados y el reloj da el ok y dice pago realizado , pero este pago es rechazado😲😡 , seguramente sea porque teníamos enlazado el Huawei watch 4 pro y el Huawei Watch D2 iba sin enlazar y como no tiene wifi , ni ESIM , ni ningún otro tipo de conexión a nada , pues no pudo realizar el pago , pero como os decimos , ahí que hacerle muchas más pruebas de pagos en las diferentes situaciones, pero como no se puedan hacer los pagos sin estar conectado a la aplicación salud de Huawei , q es la que hace de enlace con la aplicación de curve pay
Buenas chicos/as , estos días estamos haciéndole pruebas al Huawei D2 , con respecto a los pagos con Curve Pay, (y la cosa no pinta muy bien😕, con respecto y ahí diferentes sustanciales con respecto a nuestros métodos de Pago con el Huawei Watch 4 pro y con el Huawei Watch 3 pro) , y además la compatibilidad con los pagos con curve pay con el Huawei Watch 4 pro y el Huawei Watch 3 pro , configurados los dos a la vez para pagar con el Huawei D2 y uno de los otros modelos a la vez para poder realizar los pagos , tanto con uno , como con el otro , bueno por lo pronto , es un poco decepcionante , pagar con el Huawei D2, de la forma que lo ha echo Huawei , (nada que ver , con la otra forma de pagar con un Amazfit Balance , que también se realiza con curve pay pero sin interferir para nada , en otras sesiones abiertas en curve pay), bueno porsupuesto le haremos un video en breve para nuestro canal de Youtube de RecreativosTecnologicos , espero tenerlo listo para esta semana que entra👍 , lo que si os puedo decir que como se paga con nuestro método, en el Huawei Watch 4 pro y en el Huawei Watch 3 pro , este método que han sacado los de Huawei, por el momento y a falta de q en un futuro , lo pulan mucho más , es muchísimo mejor tener en el día de hoy un Huawei Watch 4 pro o un Huawei Watch 3 pro , para realizar los pagos con curve pay , que con cualquier otro modelo de Huawei, con los pagos nativos de Huawei, (ayer intentemos pagar en dos comercios , llevando solo el rejoj , sin ningún tipo de conexión al teléfono y no pago en ninguno de los dos😲🤨😡 , tenemos que hacerle toda está semana pruebas de pagos en todas las escenas posibles , pero esto de no pagar sin estar conectado al teléfono , por qué si no pierde la conexión con la aplicación curve pay y no realiza el pago , como sea así al final , muchísimo mejor tener un Huawei Watch 4 pro o un Huawei 3 pro para pagar con curve pay , pero bueno como os decimos ahí que hacerles muchas más pruebas , e intercalando inicios de sesiones entre el teléfono móvil y reloj , o entre inicio de sesión con cualquiera de los modelos Huawei watch 4 pro y Huawei watch 3 pro y a la vez Tam uen en el Huawei Watch D2).
PD: Después el tema de los tokens, que por el momento en el Huawei Watch 4 pro y en el Huawei 3 pro , no hemos tenido ningún problema , como los demas relojes de Huawei , como el nuestro, el Huawei Watch D2 , el runner 2 , GT 6 pro , etc...solo pueden recargar los tokens , conectándo el reloj a la aplicación salud de Huawei, esto es otro problema añadido , encambio nosotros hemos pagado ya con el Huawei Watch 4 pro , y el Huawei Watch 3 pro , en muchos comercios atraves de nuestro método y aplicando también el tema de las secuencias correctas y todo perfecto , (en algún momento puntual también tenemos que decir que hemos tenido q pasar el reloj dos veces por el lector , pero por lo demás todo perfecto👍, nada de recarga de tokens , ni q para realizar los pagos correctamente se tenga q estar conectado a la aplicación salud🥺😕🤨,), bueno como os decimos , le vamos a hacer toda clase de pruebas y como siempre cuando esté todo atado y comprobado perfectamente, le haremos un video , y posteriormente otro vídeo de comparación de este pago nativo de Huawei con respecto al nuestro con los otros dos smartwatch de Huawei, el Huawei Watch 4 pro y el Huawei Watch 3 pro , os dejo un mini video y unas capturas de lo que nos pasó ayer en dos comercios al intertar realizar los pagos con el Huawei D2 con curve pay nativo , los dos pagos rechazados y el reloj da el ok y dice pago realizado , pero este pago es rechazado😲😡 , seguramente sea porque teníamos enlazado el Huawei watch 4 pro y el Huawei Watch D2 iba sin enlazar y como no tiene wifi , ni ESIM , ni ningún otro tipo de conexión a nada , pues no pudo realizar el pago , pero como os decimos , ahí que hacerle muchas más pruebas de pagos en las diferentes situaciones, pero como no se puedan hacer los pagos sin estar conectado a la aplicación salud de Huawei , q es la que hace de enlace con la aplicación de curve pay
para que está última verifique y autorize el pago , creemos que no será así🤷ya veremos cuando lo probemos a fondo, pero sería una gran cagada🤨
RecreativosTecnologicosDescargas pinned «PAGOS DE FORMA NATIVA CON CURVE: Buenas chicos/as , estos días estamos haciéndole pruebas al Huawei D2 , con respecto a los pagos con Curve Pay, (y la cosa no pinta muy bien😕, con respecto y ahí diferentes sustanciales con respecto a nuestros métodos de Pago…»
Pd : pasando las capturas de pantalla por chat gpt , de la conexiónes activadas de los smartwatch de Huawei para los pagos con curve , según da a entender tienes que estar conectado a la aplicación salud permanente para realizar el pago, como esto al final después de realizarle todas las pruebas se así , cagada total, no hay comparación entonces con pagar con el Huawei Watch 4 pro o con el Huawei Watch 3 pro , que con los demás smartwatch de Huawei (watch 5, watch d2, watch runner 2, etc ..)