Ahora, suponiendo que estás flotando en la oscuridad, piensa en hacer la transición al Foco 3. Hazlo un pensamiento concentrado y mantén ese foco. Mientras lo haces, debería producirse algún cambio. Lo que estás buscando es algún tipo de portal para aparecer en la oscuridad. Esto podría tomar muchas formas. En mi caso, antes de empezar a hacer transiciones directas, normalmente obtenía un punto de luz brillante que se acercaba cada vez más, o me "dirigía hacia" él. Luego me encontraba "viajando" por un túnel estrecho y emergía en F3. De todos modos, el portal que creas puede tomar cualquier forma, ya que cada individuo crea la representación objetiva de la acción subjetiva subyacente que siente que es necesaria. En realidad, no es necesario en absoluto. Como digo, puedes simplemente hacer la transición directamente, pero esta es la forma más tradicional de la escuela Monroe/Moen. Y así solía hacerlo hasta que un día intenté una transición directa y funcionó. Así que eso es lo que hago ahora.
De modo que, sea lo que sea lo que ocurra en la oscuridad, simplemente hay que atravesarla o viajar por ella, todo por así decirlo, por supuesto, ya que en realidad no se viaja a ningún lado. Lo que se experimenta es una traducción objetiva del cambio subjetivo subyacente en el área de conciencia. Si se hace una transición directa desde el efecto de listones, no se consigue ninguno de los portales típicos de la oscuridad 3D ni nada por el estilo. Pero se puede hacer de la forma en que uno se sienta cómodo.
Más adelante, practicaría la transición directa porque esa es la clave para alcanzar el Foco 4.
En cuanto a la escena de la caldera: sea lo que sea lo que la gente "odia" o siente con fuerza, construyen un pequeño "santuario" en F2oC que contiene una representación objetiva de ese odio, o desagrado severo, o lo que sea que les cause un sentimiento intenso. Por lo que dices, parece que te ofreciste a ti mismo un conocimiento objetivo de tu pequeño santuario-caldera que has construido. :)
Atentamente,
Frank
15 de abril de 2005, 11:40:31
Hola:
El área tiene un carácter completamente diferente. F3oC es lo que se conoce como el Área de Transición. Es a donde todos van inicialmente cuando "mueren". Este es el lugar donde encontrarás todos los cielos e infiernos de los tipos religiosos. Pero te encontrarás con mucho más. Las ramas superiores (como las llamo) de F3 es a donde debes dirigirte. Aquí conoces a personas que están muy lúcidas "muertas y orgullosas de ello", como yo las llamo. Puedes charlar con estas personas y, a menudo, te contarán sobre su vida física.
De vez en cuando puedes encontrar información que puedes verificar, por ejemplo, ingresando la información en un motor de búsqueda. Si alguna vez una persona quería una "prueba" concreta de toda la experiencia, en particular el hecho de que no hay "muerte", entonces este es el lugar para hacerlo.
Estuve charlando con un tipo no hace mucho tiempo y me dijo su nombre y que era ingeniero en su vida física. Él inventó este martillo de vapor, sea lo que fuere. Para ser honesto, no entendí mucho, soy un ex ingeniero pero no tengo ningún interés en las máquinas de vapor. Asentí cortésmente, como es habitual, mientras aclaraba los puntos clave. De todos modos, busqué el nombre en Google y, efectivamente, lo que dijo era absolutamente cierto. Pero ese es solo un ejemplo de los muchos que he tenido. Después de un tiempo, dejas atrás la "prueba", por así decirlo, aprendes a aceptarla y a seguir con otras cosas.
siguiente...
⬇️
De modo que, sea lo que sea lo que ocurra en la oscuridad, simplemente hay que atravesarla o viajar por ella, todo por así decirlo, por supuesto, ya que en realidad no se viaja a ningún lado. Lo que se experimenta es una traducción objetiva del cambio subjetivo subyacente en el área de conciencia. Si se hace una transición directa desde el efecto de listones, no se consigue ninguno de los portales típicos de la oscuridad 3D ni nada por el estilo. Pero se puede hacer de la forma en que uno se sienta cómodo.
Más adelante, practicaría la transición directa porque esa es la clave para alcanzar el Foco 4.
En cuanto a la escena de la caldera: sea lo que sea lo que la gente "odia" o siente con fuerza, construyen un pequeño "santuario" en F2oC que contiene una representación objetiva de ese odio, o desagrado severo, o lo que sea que les cause un sentimiento intenso. Por lo que dices, parece que te ofreciste a ti mismo un conocimiento objetivo de tu pequeño santuario-caldera que has construido. :)
Atentamente,
Frank
15 de abril de 2005, 11:40:31
Hola:
El área tiene un carácter completamente diferente. F3oC es lo que se conoce como el Área de Transición. Es a donde todos van inicialmente cuando "mueren". Este es el lugar donde encontrarás todos los cielos e infiernos de los tipos religiosos. Pero te encontrarás con mucho más. Las ramas superiores (como las llamo) de F3 es a donde debes dirigirte. Aquí conoces a personas que están muy lúcidas "muertas y orgullosas de ello", como yo las llamo. Puedes charlar con estas personas y, a menudo, te contarán sobre su vida física.
De vez en cuando puedes encontrar información que puedes verificar, por ejemplo, ingresando la información en un motor de búsqueda. Si alguna vez una persona quería una "prueba" concreta de toda la experiencia, en particular el hecho de que no hay "muerte", entonces este es el lugar para hacerlo.
Estuve charlando con un tipo no hace mucho tiempo y me dijo su nombre y que era ingeniero en su vida física. Él inventó este martillo de vapor, sea lo que fuere. Para ser honesto, no entendí mucho, soy un ex ingeniero pero no tengo ningún interés en las máquinas de vapor. Asentí cortésmente, como es habitual, mientras aclaraba los puntos clave. De todos modos, busqué el nombre en Google y, efectivamente, lo que dijo era absolutamente cierto. Pero ese es solo un ejemplo de los muchos que he tenido. Después de un tiempo, dejas atrás la "prueba", por así decirlo, aprendes a aceptarla y a seguir con otras cosas.
siguiente...
⬇️
❤5
Una vez me encontré con un lugar árabe, era una especie de lugar para comer, como una cafetería. De todos modos, le pregunté al "dueño" qué significaba el nombre. Era un nombre que sonaba raro, muy inusual. Bueno, supongo que cualquier cosa árabe sería inusual para mí, ya que no entiendo ni una sola palabra. Pero dijo que una de las palabras en el nombre de dos palabras (aagh, no recuerdo cuál era ahora, ya que esto sucedió hace unos 3 años). De todos modos, una de las palabras era una antigua palabra árabe que significaba... ¿? Y eso es lo que ya no recuerdo, pero en ese momento tomé nota mentalmente.
Busqué esta palabra por todo Internet. Seguí buscando y buscando y finalmente encontré este sitio web y allí estaba esta palabra. Me quedé atónito cuando la vi porque la descripción de su uso o significado era exactamente como el anciano árabe me había descrito. Era una palabra muy inusual y muy antigua. En otras palabras, no era nada que yo pudiera haber imaginado. Pero, de nuevo, este es el tipo de experiencias que se obtienen en esta área, ya que se trata de personas que están "separadas" de uno en lugar de aspectos de uno mismo, que es lo que se encuentra en F2.
Atentamente,
Frank
15 de abril de 2005, 13:13:52
MT:
Sí, aunque en teoría deberías poder hacerlo directamente desde F1. El problema es que lo físico capta nuestro enfoque en gran medida. Lo que supongo que es algo bueno en muchos sentidos. Después de todo, no quieres estar conduciendo por la autopista y de repente pasar a F4. :)
Es mucho más fácil hacerlo desde F2 ya que no tienes el tipo de atracción magnética fuerte de tu enfoque que presenta lo físico. Desafortunadamente, tienes otros problemas debido a la gran fluidez del entorno F2. Pero estos pueden superarse con la práctica.
Cada área de conciencia o foco de atención está muy entrelazado con otro. Entonces, desde F2, simplemente quédate quieto y "desafina" tu enfoque y deberías obtener una experiencia de superposición controlada del tipo que describo. La gente tiene lo que yo llamo experiencias de "superposición" todo el tiempo. Aquí es donde puedes percibir 2 o 3 áreas de conciencia al mismo tiempo. En otras palabras, una se superpone a la otra. Una superposición típica es una superposición F2/F1 donde alguien está involucrado en una visualización objetiva de su actividad subjetiva y también puede ver su habitación "con los ojos cerrados", como se describe a menudo.
Esto también sucede a la inversa con mucha frecuencia, por lo que se trata de una superposición F1/F2 (siempre pongo el foco principal primero, seguido del área de superposición). Alguien puede caer en la RTZ, que es F1, pero puede comenzar a ver fragmentos de las manifestaciones objetivas de su actividad subjetiva con F2 al mismo tiempo. De ahí una superposición F1/F2.
El lugar donde enfocas tu atención se convierte en tu realidad. Entonces, al crear una superposición controlada, hacemos que los elementos de la otra área se intercalen con nuestra área actual. Al hacerlo, dirigimos nuestro foco de atención a la otra área, que luego se convierte en nuestra realidad. En realidad, no "viajamos" a ninguna parte. Esto es lo que quiero decir cuando ya ocupamos toda la conciencia. Si estás "en" un área, automáticamente estás "en" todas las áreas. La clave, por supuesto, es darse cuenta de eso. El problema es que mucha gente sigue intentando "viajar" a lugares y, al hacerlo, acaba dando vueltas en círculos.
Esto también forma parte de lo que les digo a las personas cuando les digo que dejen que la experiencia les llegue, en lugar de intentar "perseguirla" de alguna manera.
Al crear una superposición controlada, podemos traer a nuestra conciencia objetiva elementos de las otras áreas. Luego enfocamos nuestra atención en los elementos pertenecientes al área que deseamos percibir. Esta área se convierte entonces en nuestra realidad. Esa es la teoría y funciona bastante bien también en la práctica, con un poco de práctica, por supuesto.
siguiente...
⬇️
Busqué esta palabra por todo Internet. Seguí buscando y buscando y finalmente encontré este sitio web y allí estaba esta palabra. Me quedé atónito cuando la vi porque la descripción de su uso o significado era exactamente como el anciano árabe me había descrito. Era una palabra muy inusual y muy antigua. En otras palabras, no era nada que yo pudiera haber imaginado. Pero, de nuevo, este es el tipo de experiencias que se obtienen en esta área, ya que se trata de personas que están "separadas" de uno en lugar de aspectos de uno mismo, que es lo que se encuentra en F2.
Atentamente,
Frank
15 de abril de 2005, 13:13:52
MT:
Sí, aunque en teoría deberías poder hacerlo directamente desde F1. El problema es que lo físico capta nuestro enfoque en gran medida. Lo que supongo que es algo bueno en muchos sentidos. Después de todo, no quieres estar conduciendo por la autopista y de repente pasar a F4. :)
Es mucho más fácil hacerlo desde F2 ya que no tienes el tipo de atracción magnética fuerte de tu enfoque que presenta lo físico. Desafortunadamente, tienes otros problemas debido a la gran fluidez del entorno F2. Pero estos pueden superarse con la práctica.
Cada área de conciencia o foco de atención está muy entrelazado con otro. Entonces, desde F2, simplemente quédate quieto y "desafina" tu enfoque y deberías obtener una experiencia de superposición controlada del tipo que describo. La gente tiene lo que yo llamo experiencias de "superposición" todo el tiempo. Aquí es donde puedes percibir 2 o 3 áreas de conciencia al mismo tiempo. En otras palabras, una se superpone a la otra. Una superposición típica es una superposición F2/F1 donde alguien está involucrado en una visualización objetiva de su actividad subjetiva y también puede ver su habitación "con los ojos cerrados", como se describe a menudo.
Esto también sucede a la inversa con mucha frecuencia, por lo que se trata de una superposición F1/F2 (siempre pongo el foco principal primero, seguido del área de superposición). Alguien puede caer en la RTZ, que es F1, pero puede comenzar a ver fragmentos de las manifestaciones objetivas de su actividad subjetiva con F2 al mismo tiempo. De ahí una superposición F1/F2.
El lugar donde enfocas tu atención se convierte en tu realidad. Entonces, al crear una superposición controlada, hacemos que los elementos de la otra área se intercalen con nuestra área actual. Al hacerlo, dirigimos nuestro foco de atención a la otra área, que luego se convierte en nuestra realidad. En realidad, no "viajamos" a ninguna parte. Esto es lo que quiero decir cuando ya ocupamos toda la conciencia. Si estás "en" un área, automáticamente estás "en" todas las áreas. La clave, por supuesto, es darse cuenta de eso. El problema es que mucha gente sigue intentando "viajar" a lugares y, al hacerlo, acaba dando vueltas en círculos.
Esto también forma parte de lo que les digo a las personas cuando les digo que dejen que la experiencia les llegue, en lugar de intentar "perseguirla" de alguna manera.
Al crear una superposición controlada, podemos traer a nuestra conciencia objetiva elementos de las otras áreas. Luego enfocamos nuestra atención en los elementos pertenecientes al área que deseamos percibir. Esta área se convierte entonces en nuestra realidad. Esa es la teoría y funciona bastante bien también en la práctica, con un poco de práctica, por supuesto.
siguiente...
⬇️
❤2
El acceso al Foco 4 de la conciencia es lo mismo. Sólo prepárate para una desintegración total de tu sentido de individualidad mental. :) El problema es que estamos muy acostumbrados a tener sólo a nosotros mismos en nuestra mente. Es muy extraño tener lo que inicialmente percibes como "otros" que puedes llegar a creer que están "invadiendo" tu mente. Además, te conviertes en un punto puro de conciencia, que no ocupa ningún espacio real. La primera tendencia es entrar en pánico y comenzar a buscarte frenéticamente a tu alrededor, porque sientes que te has desintegrado por completo en la nada.
Por supuesto, no lo has hecho. Todo lo que has hecho es volver a tu estado natural. Es solo que, como humanos, nos obsesionamos con las nociones de "cuerpos" y de ocupar áreas de "espacio". De ahí que todos los místicos lo hayan entendido completamente mal y de ahí proviene toda esa charla sobre la pérdida de nuestra individualidad. Junto con las nociones de unirnos a algún tipo de "todo" amorfo. El todo amorfo no es algún tipo de entidad objetiva, como "dios". Es solo el Foco 4 de la conciencia. Pero, de nuevo, la gente tiende a objetivar todo.
El Foco 4 es un área de conciencia más o menos completamente subjetiva. Digo más o menos porque puedes experimentar la objetividad como un concepto. Pero no la objetividad como la conocemos dentro de lo físico. Recuerda, el Foco 4 contiene los planos de todas las acciones objetivas que finalmente experimentamos dentro de F1. Así que dentro de F4 puedes experimentar todo lo que quieras, pero como un concepto. No como una realidad objetiva real.
Entonces, dentro de F4, por ejemplo, y este es uno de mis favoritos, puedo convertirme en armonía, como un concepto musical. Puedo convertirme en un acorde musical, y al hacerlo puedo interactuar con otras mentes que disfrutan jugando el mismo juego, como un concepto. Entonces, entre nosotros, podemos convertirnos en armonía.
Una vez que te acostumbras al lugar, por así decirlo, puedes divertirte mezclando y combinando conceptos. Otro de mis favoritos es convertirte en el concepto de un color, otra mente puede convertirse en un color contrastante. Entonces, entre ustedes, se convierten en el concepto de "contraste agradable". Ahora, para hacerlo realmente interesante, introduzca el concepto de armonía musical. Entonces, ahora puedes convertirte en el concepto de armonía musical mientras también te conviertes en el concepto de "contraste agradable de color". Y así continúa.
Puedes convertirte en cualquier cosa, como un concepto. No puedes experimentar objetivamente estos conceptos, en realidad TE CONVIERTES en ellos.
Ahora, y esto es lo extraño, también puedes convertirte en tu vida física actual... ¡pero como un concepto! En otras palabras, te conviertes en tu vida física actual como la manifestación objetiva continua de una serie lineal de conceptos que estás eligiendo experimentar. De hecho, te das cuenta de que absolutamente todo lo que existe se basa en un concepto original alojado dentro del área de Foco 4.
Como digo, cualquier cosa puede experimentarse como un concepto. Otro de mis favoritos es el martes. Este realmente me hace gracia. Empiezo por convertirme en el concepto de tiempo lineal, luego lo condenso en años, meses y semanas. Ahora, en días. Así que me convierto en el concepto de un día, ahora les doy nombres, así que introduzco el concepto de "un nombre" y los formo en un círculo. Así introduzco el concepto de un círculo, y así sucesivamente. Pero el día que más me hace reír es el martes. Para mí, todo comienza y termina el martes por alguna razón. Entonces, para volver a la normalidad, hay que introducir el concepto de repetición, además del concepto de principio y fin, y para entonces ya lo estoy perdiendo porque convertirme en el concepto de principio y fin -dentro de un área completamente atemporal- me hace reír a carcajadas, así que lo pierdo y paso a la F1.
siguiente...
⬇️
Por supuesto, no lo has hecho. Todo lo que has hecho es volver a tu estado natural. Es solo que, como humanos, nos obsesionamos con las nociones de "cuerpos" y de ocupar áreas de "espacio". De ahí que todos los místicos lo hayan entendido completamente mal y de ahí proviene toda esa charla sobre la pérdida de nuestra individualidad. Junto con las nociones de unirnos a algún tipo de "todo" amorfo. El todo amorfo no es algún tipo de entidad objetiva, como "dios". Es solo el Foco 4 de la conciencia. Pero, de nuevo, la gente tiende a objetivar todo.
El Foco 4 es un área de conciencia más o menos completamente subjetiva. Digo más o menos porque puedes experimentar la objetividad como un concepto. Pero no la objetividad como la conocemos dentro de lo físico. Recuerda, el Foco 4 contiene los planos de todas las acciones objetivas que finalmente experimentamos dentro de F1. Así que dentro de F4 puedes experimentar todo lo que quieras, pero como un concepto. No como una realidad objetiva real.
Entonces, dentro de F4, por ejemplo, y este es uno de mis favoritos, puedo convertirme en armonía, como un concepto musical. Puedo convertirme en un acorde musical, y al hacerlo puedo interactuar con otras mentes que disfrutan jugando el mismo juego, como un concepto. Entonces, entre nosotros, podemos convertirnos en armonía.
Una vez que te acostumbras al lugar, por así decirlo, puedes divertirte mezclando y combinando conceptos. Otro de mis favoritos es convertirte en el concepto de un color, otra mente puede convertirse en un color contrastante. Entonces, entre ustedes, se convierten en el concepto de "contraste agradable". Ahora, para hacerlo realmente interesante, introduzca el concepto de armonía musical. Entonces, ahora puedes convertirte en el concepto de armonía musical mientras también te conviertes en el concepto de "contraste agradable de color". Y así continúa.
Puedes convertirte en cualquier cosa, como un concepto. No puedes experimentar objetivamente estos conceptos, en realidad TE CONVIERTES en ellos.
Ahora, y esto es lo extraño, también puedes convertirte en tu vida física actual... ¡pero como un concepto! En otras palabras, te conviertes en tu vida física actual como la manifestación objetiva continua de una serie lineal de conceptos que estás eligiendo experimentar. De hecho, te das cuenta de que absolutamente todo lo que existe se basa en un concepto original alojado dentro del área de Foco 4.
Como digo, cualquier cosa puede experimentarse como un concepto. Otro de mis favoritos es el martes. Este realmente me hace gracia. Empiezo por convertirme en el concepto de tiempo lineal, luego lo condenso en años, meses y semanas. Ahora, en días. Así que me convierto en el concepto de un día, ahora les doy nombres, así que introduzco el concepto de "un nombre" y los formo en un círculo. Así introduzco el concepto de un círculo, y así sucesivamente. Pero el día que más me hace reír es el martes. Para mí, todo comienza y termina el martes por alguna razón. Entonces, para volver a la normalidad, hay que introducir el concepto de repetición, además del concepto de principio y fin, y para entonces ya lo estoy perdiendo porque convertirme en el concepto de principio y fin -dentro de un área completamente atemporal- me hace reír a carcajadas, así que lo pierdo y paso a la F1.
siguiente...
⬇️
❤3
El problema es que, una vez que empiezas a experimentar todo este tipo de cosas, nunca volverás a ver tu vida física de la misma manera. Pasas por fases en las que ya no puedes tomar nada en serio porque conoces la verdad subyacente detrás de todo.
Atentamente,
Frank
6 de mayo de 2005, 23:57:15
Hola:
Me gustan los mensajes como este porque nunca he leído el último libro de Bruce, pero su trabajo sigue líneas similares y describe técnicas similares. Esto le da a la gente una confirmación práctica del hecho de que estamos tratando con la realidad y no con una ficción.
¡Te equivocaste de dirección!
Desde el Enfoque 1 solo puedes ir en una dirección. El Enfoque 1 es un resultado final, así que solo puedes retroceder desde allí. Pero en el Enfoque 2 tienes la opción de Enfoque 3 o Enfoque 1 (y F4, por supuesto, pero dejemos esa área de lado por ahora). Supongo que tomaste la ruta más natural.
Lo físico captura nuestro enfoque considerablemente. Muchas veces me atrapa y es un trabajo endemoniado enfocarme fuera de él. Pero es realmente extraño porque si me encuentro dentro de la RTZ, que en realidad es lo físico, me resulta increíblemente difícil permanecer allí ya que casi inmediatamente paso directamente a F3.
A veces hago el cambio a F2 y vuelvo accidentalmente a la RTZ y luego casi inmediatamente paso a F3. Es una forma un tanto indirecta de hacerlo, pero así es a veces. Creo que una vez que te acostumbras a hacer estas transiciones, puedes recuperar una proyección que no sale como estaba previsto.
Se trata de poder medir rápidamente y con precisión dónde te encuentras en el esquema general de las cosas. En el momento en que empiezas a confundirte y a preguntarte dónde estás, parece que hay un mecanismo automático que te devuelve a lo físico. Y si te equivocas y terminas en lo físico y luego empiezas a preguntarte dónde estás, es como si tuvieras pocas posibilidades de salir de ahí.
Es una de esas cosas en las que la práctica hace al maestro. Puedo hacerlo con bastante facilidad, pero lo he hecho muchas veces y siempre puedo reconocer dónde estoy sin problema. Después de un tiempo, te haces una idea de los lugares. Pero sé que cuando empecé a trabajar en esto, fue muy impreciso.
Tuyo,
Frank
Tombo escribió el 07 de mayo de 2005, 08:01:55
Yo también tuve algo de éxito :D. Me di cuenta dentro del entorno del sueño y decidí probarlo. Desactivé mi vista y el paisaje del sueño tenía algunas divisiones negras (¡¿con algo de brillo alrededor de los bordes?!) Hice zoom en la oscuridad y el paisaje del sueño desapareció por completo. Estaba en la oscuridad 3-D. En ese momento no recordaba qué hacer a continuación, así que simplemente dije: "Quiero ir a un lugar interesante". Pronto algo tomó mi mano y fui arrastrado a través de la oscuridad, sentí el "aire" corriendo a una velocidad enorme sobre mi piel. Después de un rato me encontré con una nueva imagen, pero en ese mismo momento me desperté :-(
Lo intentaré de nuevo..........
07 de mayo de 2005, 12:36:50
Tombo:
Eso es excelente, lograste el efecto de listones e hiciste la transición a Fz. Nota: Fz es la nueva etiqueta para la Oscuridad 3D. Es la primera vez que alguien ha podido informar eso. Ahora estoy realmente confiado en que en unos años todos nos reuniremos en Focus 3. Me preguntaba si la razón por la que perdiste el hilo fue porque te emocionaste demasiado. Cualquier tipo de emoción tiende a hacerte volver a lo físico. Puedes emocionarte un poco, eso es normal, pero la palabra clave es poco.
Pero felicitaciones, eso es excelente.
Atentamente,
Frank
siguiente...
⬇️
Atentamente,
Frank
6 de mayo de 2005, 23:57:15
Hola:
Me gustan los mensajes como este porque nunca he leído el último libro de Bruce, pero su trabajo sigue líneas similares y describe técnicas similares. Esto le da a la gente una confirmación práctica del hecho de que estamos tratando con la realidad y no con una ficción.
¡Te equivocaste de dirección!
Desde el Enfoque 1 solo puedes ir en una dirección. El Enfoque 1 es un resultado final, así que solo puedes retroceder desde allí. Pero en el Enfoque 2 tienes la opción de Enfoque 3 o Enfoque 1 (y F4, por supuesto, pero dejemos esa área de lado por ahora). Supongo que tomaste la ruta más natural.
Lo físico captura nuestro enfoque considerablemente. Muchas veces me atrapa y es un trabajo endemoniado enfocarme fuera de él. Pero es realmente extraño porque si me encuentro dentro de la RTZ, que en realidad es lo físico, me resulta increíblemente difícil permanecer allí ya que casi inmediatamente paso directamente a F3.
A veces hago el cambio a F2 y vuelvo accidentalmente a la RTZ y luego casi inmediatamente paso a F3. Es una forma un tanto indirecta de hacerlo, pero así es a veces. Creo que una vez que te acostumbras a hacer estas transiciones, puedes recuperar una proyección que no sale como estaba previsto.
Se trata de poder medir rápidamente y con precisión dónde te encuentras en el esquema general de las cosas. En el momento en que empiezas a confundirte y a preguntarte dónde estás, parece que hay un mecanismo automático que te devuelve a lo físico. Y si te equivocas y terminas en lo físico y luego empiezas a preguntarte dónde estás, es como si tuvieras pocas posibilidades de salir de ahí.
Es una de esas cosas en las que la práctica hace al maestro. Puedo hacerlo con bastante facilidad, pero lo he hecho muchas veces y siempre puedo reconocer dónde estoy sin problema. Después de un tiempo, te haces una idea de los lugares. Pero sé que cuando empecé a trabajar en esto, fue muy impreciso.
Tuyo,
Frank
Tombo escribió el 07 de mayo de 2005, 08:01:55
Yo también tuve algo de éxito :D. Me di cuenta dentro del entorno del sueño y decidí probarlo. Desactivé mi vista y el paisaje del sueño tenía algunas divisiones negras (¡¿con algo de brillo alrededor de los bordes?!) Hice zoom en la oscuridad y el paisaje del sueño desapareció por completo. Estaba en la oscuridad 3-D. En ese momento no recordaba qué hacer a continuación, así que simplemente dije: "Quiero ir a un lugar interesante". Pronto algo tomó mi mano y fui arrastrado a través de la oscuridad, sentí el "aire" corriendo a una velocidad enorme sobre mi piel. Después de un rato me encontré con una nueva imagen, pero en ese mismo momento me desperté :-(
Lo intentaré de nuevo..........
07 de mayo de 2005, 12:36:50
Tombo:
Eso es excelente, lograste el efecto de listones e hiciste la transición a Fz. Nota: Fz es la nueva etiqueta para la Oscuridad 3D. Es la primera vez que alguien ha podido informar eso. Ahora estoy realmente confiado en que en unos años todos nos reuniremos en Focus 3. Me preguntaba si la razón por la que perdiste el hilo fue porque te emocionaste demasiado. Cualquier tipo de emoción tiende a hacerte volver a lo físico. Puedes emocionarte un poco, eso es normal, pero la palabra clave es poco.
Pero felicitaciones, eso es excelente.
Atentamente,
Frank
siguiente...
⬇️
❤3
21 de mayo de 2005, 15:48:46
Hola:
Pensé que si las lamas aparecen para mí, en teoría deberían aparecer para cualquiera. No tengo ningún talento particular para este tipo de cosas. No nací con ningún tipo de "don" ni nada. Supongo que en lo que soy diferente es que simplemente sigo insistiendo hasta que consigo que funcione. Creo que lo que sucedió en tu caso es que estabas a punto de hacer la transición a Fz y luego perdiste el foco y retrocediste a F2. En las personas, suele haber un "mecanismo de protección" que les impide dar pasos audaces hacia lo desconocido, por así decirlo. Ahora no me molesta mucho, ya que mi sentido protector de la conciencia se ha acostumbrado hace mucho tiempo a mis escapadas. Pero ve poco a poco al principio. Siempre parece que cuanto más lento caminas, más rápido progresas. Lo cual suena un poco al revés, pero la exploración no física es muy parecida a eso.
La otra cosa que hay que tener en cuenta es que en realidad no es necesario caminar ni "viajar" a ningún sitio. Simplemente se puede permanecer en la misma posición y cambiar la percepción. En otras palabras, en lugar de caminar hacia el objeto, simplemente dejar que "el objeto" venga hacia uno. Es mucho más controlado hacerlo de esa manera. Una vez que las personas comienzan a moverse, es cuando tienden a perder el control del objeto. Comienzan a volar de un lado a otro y tienen una experiencia extraña que tal vez disfrutaron enormemente. Pero de esa manera no se va a lograr ningún progreso real. La idea de "viajar" es una construcción de creencias místicas que surgió de los primeros exploradores que supusieron que viajaban a un lugar separado de ellos mismos. Pero lo que en realidad estás haciendo es cambiar tu percepción dentro de tu propia mente, o tu propio continuo de conciencia.
Atentamente,
Frank
26 de mayo de 2005, 21:04:58
Tom:
Creo que en realidad no estás haciendo nada malo. Creo que todo lo que necesitas es más práctica. Me parece que hay algún aspecto protector de tu conciencia que se está volviendo un poco temeroso o tal vez te estás emocionando demasiado. Supongo que cuando regresaste a lo físico no había ningún problema como que necesitabas ir al baño o tenías demasiado calor o algo así. O no había ningún tipo de sonido inusual o lo que sea que te haya molestado. Porque lo físico a menudo puede hacerte volver, por así decirlo, por todo tipo de pequeñas razones molestas. Es algo que simplemente tienes que aceptar.
Pero en tu caso, como no mencionas nada específico con respecto a lo físico, entonces creo que una parte de ti tal vez se está poniendo un poco temerosa o emocionada. Desafortunadamente, cualquier tipo de miedo o emoción puede poner un palo en la rueda. Tal vez en lugar de adentrarte en la oscuridad, camina un poco o deja que la oscuridad venga a ti. En otras palabras, baja un poco el ritmo. Puedes intentar una transición directa y pasar por alto Fz por completo, pero es posible que sea más complicado que lo que estás intentando ahora. Digo que es posible porque nunca siempre se puede saber en un caso individual. Pero la transición F2>Fz>F3 es normalmente la ruta más fácil, aunque parezca una forma un poco más indirecta de hacerlo.
Siempre puedes intentar pasar por alto F2 por completo y hacer una transición F1>F3, pero eso suele ser aún más complicado. Ten en cuenta que en todo esto cada persona tendrá sus propios obstáculos que pueden llevarles un tiempo superar. Algunas personas pueden tener dificultades en otras áreas que a ti te pueden parecer sencillas y viceversa.
Atentamente,
Frank
Volver al inicio de ¿Cómo puedo salir de FoC 2?
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #desfase
Hola:
Pensé que si las lamas aparecen para mí, en teoría deberían aparecer para cualquiera. No tengo ningún talento particular para este tipo de cosas. No nací con ningún tipo de "don" ni nada. Supongo que en lo que soy diferente es que simplemente sigo insistiendo hasta que consigo que funcione. Creo que lo que sucedió en tu caso es que estabas a punto de hacer la transición a Fz y luego perdiste el foco y retrocediste a F2. En las personas, suele haber un "mecanismo de protección" que les impide dar pasos audaces hacia lo desconocido, por así decirlo. Ahora no me molesta mucho, ya que mi sentido protector de la conciencia se ha acostumbrado hace mucho tiempo a mis escapadas. Pero ve poco a poco al principio. Siempre parece que cuanto más lento caminas, más rápido progresas. Lo cual suena un poco al revés, pero la exploración no física es muy parecida a eso.
La otra cosa que hay que tener en cuenta es que en realidad no es necesario caminar ni "viajar" a ningún sitio. Simplemente se puede permanecer en la misma posición y cambiar la percepción. En otras palabras, en lugar de caminar hacia el objeto, simplemente dejar que "el objeto" venga hacia uno. Es mucho más controlado hacerlo de esa manera. Una vez que las personas comienzan a moverse, es cuando tienden a perder el control del objeto. Comienzan a volar de un lado a otro y tienen una experiencia extraña que tal vez disfrutaron enormemente. Pero de esa manera no se va a lograr ningún progreso real. La idea de "viajar" es una construcción de creencias místicas que surgió de los primeros exploradores que supusieron que viajaban a un lugar separado de ellos mismos. Pero lo que en realidad estás haciendo es cambiar tu percepción dentro de tu propia mente, o tu propio continuo de conciencia.
Atentamente,
Frank
26 de mayo de 2005, 21:04:58
Tom:
Creo que en realidad no estás haciendo nada malo. Creo que todo lo que necesitas es más práctica. Me parece que hay algún aspecto protector de tu conciencia que se está volviendo un poco temeroso o tal vez te estás emocionando demasiado. Supongo que cuando regresaste a lo físico no había ningún problema como que necesitabas ir al baño o tenías demasiado calor o algo así. O no había ningún tipo de sonido inusual o lo que sea que te haya molestado. Porque lo físico a menudo puede hacerte volver, por así decirlo, por todo tipo de pequeñas razones molestas. Es algo que simplemente tienes que aceptar.
Pero en tu caso, como no mencionas nada específico con respecto a lo físico, entonces creo que una parte de ti tal vez se está poniendo un poco temerosa o emocionada. Desafortunadamente, cualquier tipo de miedo o emoción puede poner un palo en la rueda. Tal vez en lugar de adentrarte en la oscuridad, camina un poco o deja que la oscuridad venga a ti. En otras palabras, baja un poco el ritmo. Puedes intentar una transición directa y pasar por alto Fz por completo, pero es posible que sea más complicado que lo que estás intentando ahora. Digo que es posible porque nunca siempre se puede saber en un caso individual. Pero la transición F2>Fz>F3 es normalmente la ruta más fácil, aunque parezca una forma un poco más indirecta de hacerlo.
Siempre puedes intentar pasar por alto F2 por completo y hacer una transición F1>F3, pero eso suele ser aún más complicado. Ten en cuenta que en todo esto cada persona tendrá sus propios obstáculos que pueden llevarles un tiempo superar. Algunas personas pueden tener dificultades en otras áreas que a ti te pueden parecer sencillas y viceversa.
Atentamente,
Frank
Volver al inicio de ¿Cómo puedo salir de FoC 2?
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #desfase
❤6
Frank Kepple 🏆 EEC y Todo es Mente
Frank Kepple completó el modelo de REALIDAD AMPLIADA propuesto por Robert Monroe. 🕴 Frank Kepple experimentó la Estructura de la Realidad Ampliada como cambios de Fase de la Consciencia. 🕴 No existe el tiempo ni el espacio, por tanto no existe dentro ni fuera…
Audio
Un regalo para el canal... La Realidad Ampliada de Kepple en formato audio
🧐 Frank Kepple, como todos nosotros, estamos condicionados por nuestro Sistema de Creencias, y su Realidad Ampliada no es la excepción.
💎 Su testimonio es una JOYA para entender que no existen límites como Creadores de Universos que somos, reconociendo que MI MENTE ES LA ÚNICA REALIDAD.
🔗 Enlace alternativo de este audio:
https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC_ONIRICO/FrankKepple/FrankKepple_RealidadAmpliada.mp3
📕 Formato texto
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC_ONIRICO/FrankKepple/FrankKepple_RealidadAmpliada.mp3
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤10🏆2💯1
Frank Kepple 🏆 EEC y Todo es Mente
Descubrimiento
Audio
Otro audio-regalo para el canal... ¿Cómo acceder a la Realidad Ampliada? (Frank Kepple)
♾️ Tras escuchar lo que significa La Realidad Ampliada para Frank Kepple, aquí explica sus técnicas para acceder al infinito.
🎵 En este enlace tienen los audios Hemi-sync para los ejercicios.
🔗 Enlace alternativo de este audio: https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC_ONIRICO/FrankKepple/FrankKepple_hazlo_tu_mismo.mp3
📕 Formato texto
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
♾️ Tras escuchar lo que significa La Realidad Ampliada para Frank Kepple, aquí explica sus técnicas para acceder al infinito.
🎵 En este enlace tienen los audios Hemi-sync para los ejercicios.
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤10👌1
Audio
Otro audio más donde Frank Kepple habla de Dios, Guías, reencarnación, recuperaciones, dimensiones físicas alternativas
🔗 Enlace alternativo de este audio: https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC_ONIRICO/FrankKepple/FrankKepple_dios_guias_reencarnacion_recuperaciones.mp3
📕 Formato texto
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
❤2
Audio
y el último audio por hoy de Frank Kepple, respondiendo preguntas de sus lectores
🔗 Enlace alternativo de este audio: https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC_ONIRICO/FrankKepple/FrankKepple_responde_acerca_DESFASE.mp3
📕 Formato texto
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #audiolibro
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👏6❤2🏆1
👉 https://t.me/SurfeandoMatrix/718
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Telegram
Surfeando Matrix
ONIRONÁUTICA audiolibro
🕴 Con el permiso de su autor, Sófocles Dans, les entrego uno de los libros más valiosos que he leído sobre Sueños Lúcidos y experiencias extracorporales (EEC).
🔗Enlace alternativo:
https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC…
🕴 Con el permiso de su autor, Sófocles Dans, les entrego uno de los libros más valiosos que he leído sobre Sueños Lúcidos y experiencias extracorporales (EEC).
🔗Enlace alternativo:
https://surfeandomatrix.info/BIBLIOTECA/EEC…
❤11👌3
Frank Kepple comprendió cómo crear realidad en el Holojuego Matrix (plano físico) que él llamaba Foco 1
Frank Kepple, en sus intervenciones en el foro Astral Pulse, compartió su perspectiva sobre cómo crear realidad en el Foco 1 de la conciencia, también conocido como el plano físico. Según Kepple, la clave para influir en la realidad física radica en la interacción con el Foco 2, que es el ámbito de la conciencia subjetiva, donde residen la imaginación, los sueños y las construcciones mentales.
Kepple explicó que la realidad física (Foco 1) es una manifestación objetiva de la energía subjetiva originada en el Foco 2. Por lo tanto, para crear o modificar la realidad física, es esencial trabajar en el Foco 2, donde los pensamientos y emociones tienen un impacto directo en la manifestación de la realidad física. Este proceso implica una transmutación de la energía subjetiva en formas objetivas que luego se manifiestan en el Foco 1.
Además, Kepple destacó la importancia de la práctica y la conciencia en este proceso. Al desarrollar una mayor lucidez y control en el Foco 2, es posible influir de manera más efectiva en la realidad física. Este enfoque sugiere que la creación de la realidad no se limita a la percepción física, sino que es un proceso dinámico que involucra la interacción entre diferentes niveles de conciencia.
En resumen, para Kepple, la creación de la realidad en el Foco 1 comienza con la comprensión y manipulación consciente del Foco 2, reconociendo que la realidad física es una manifestación de la energía subjetiva originada en niveles más profundos de la conciencia.
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple @FrankKepple
Frank Kepple, en sus intervenciones en el foro Astral Pulse, compartió su perspectiva sobre cómo crear realidad en el Foco 1 de la conciencia, también conocido como el plano físico. Según Kepple, la clave para influir en la realidad física radica en la interacción con el Foco 2, que es el ámbito de la conciencia subjetiva, donde residen la imaginación, los sueños y las construcciones mentales.
Kepple explicó que la realidad física (Foco 1) es una manifestación objetiva de la energía subjetiva originada en el Foco 2. Por lo tanto, para crear o modificar la realidad física, es esencial trabajar en el Foco 2, donde los pensamientos y emociones tienen un impacto directo en la manifestación de la realidad física. Este proceso implica una transmutación de la energía subjetiva en formas objetivas que luego se manifiestan en el Foco 1.
Además, Kepple destacó la importancia de la práctica y la conciencia en este proceso. Al desarrollar una mayor lucidez y control en el Foco 2, es posible influir de manera más efectiva en la realidad física. Este enfoque sugiere que la creación de la realidad no se limita a la percepción física, sino que es un proceso dinámico que involucra la interacción entre diferentes niveles de conciencia.
En resumen, para Kepple, la creación de la realidad en el Foco 1 comienza con la comprensión y manipulación consciente del Foco 2, reconociendo que la realidad física es una manifestación de la energía subjetiva originada en niveles más profundos de la conciencia.
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple @FrankKepple
❤11👏2🕊1
SurfeandoMatrix es dominar la creación de realidad dentro de este Holojuego Matrix
🏆 Considero a Frank Kepple y Neville Goddard como los mejores ejemplos de humanos accediendo a una Realidad Ampliada.
✨ Los 2 tienen mucho en común en cuanto a su comprensión de la creación de realidad en el plano físico (lo que yo llamo Holojuego Matrix):
🔭 Para Frank Kepple, en Foco 2 es donde construimos realidades internas mediante la imaginación, y éstas, si se sostienen con suficiente intensidad y coherencia, acaban manifestándose en el Foco 1, es decir, en el mundo físico.
💭 Neville Goddard, por otro lado, enseñaba que:
"La imaginación es Dios en acción".
Lo que imaginas y crees como real se manifiesta inevitablemente en tu vida física.
Vivir en el "estado del deseo cumplido" (sentir como si ya hubiera sucedido) causa su manifestación objetiva.
Similitudes principales entre Kepple y Goddard:
💭 La imaginación es creativa y real: Ambos sostienen que lo que uno imagina no es mera fantasía, sino una fuerza constructora de realidades.
⚡️ La persistencia da frutos en el mundo físico: Tanto en el Foco 2 de Kepple como en la "imaginación asumida como realidad" de Goddard, mantener firme la visión es lo que permite que pase de lo interno a lo externo.
🤩 Capacidad de generar mundos hiper-reales: Ambos mencionan experiencias donde su mundo imaginario era más vívido y tangible que la propia realidad física. No es una imaginación vaga, sino una vivencia plena.
😵💫 La Mente crea la experiencia: Para ambos, no hay diferencia real entre un evento "imaginado con intensidad" y un evento "físico". Todo es generado por la misma mente.
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #NevilleGoddard
🏆 Considero a Frank Kepple y Neville Goddard como los mejores ejemplos de humanos accediendo a una Realidad Ampliada.
"La imaginación es Dios en acción".
Lo que imaginas y crees como real se manifiesta inevitablemente en tu vida física.
Vivir en el "estado del deseo cumplido" (sentir como si ya hubiera sucedido) causa su manifestación objetiva.
Similitudes principales entre Kepple y Goddard:
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #NevilleGoddard
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
👏8💯3
Practica con Frank Kepple y Neville Goddard SurfeandoMatrix
🔤 Preparación: Relajación profunda (5-10 minutos)
1. Busca un lugar tranquilo.
2. Adopta una posición cómoda (preferiblemente tumbado o semi-recostado).
3. Cierra los ojos y haz respiraciones lentas y profundas.
4. Visualiza cada parte de tu cuerpo relajándose, hasta sentir una leve desconexión del cuerpo físico (inicio de Foco 2 en términos de Kepple).
Objetivo: Disminuir la atención al Foco 1 (mundo físico) y empezar a entrar en Focus 2 (Realidad Ampliada).
🔤 Ingreso al Estado de Ensueño o Cercano al Sueño (5 minutos)
1. Permítete entrar en un estado entre vigilia y sueño.
2. No luches contra los pensamientos. Solo déjalos ir, entrando en una ligera deriva mental, pero manteniendo la atención de tu mente.
Objetivo: Estar en el borde donde tu imaginación puede volverse tan vívida como la percepción sensorial.
🔤 Construcción de la Escena Imaginada (10 minutos)
1. Elige UN deseo que quieras manifestar (por ejemplo, riqueza, salud, pareja ideal).
2. Crea una escena corta que implique que el deseo ya se cumplió (por ejemplo, tú recibiendo una felicitación, firmando un contrato, abrazando a alguien).
3. Hazlo en primera persona, como si lo vieras a través de tus propios ojos (no como espectador).
4. Usa todos tus sentidos: ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Qué sientes? ¿Qué hueles?
Tip Kepple: Hazlo lo más vívido y sensoriamente real posible, como si fuera tu nueva realidad física.
Tip Goddard: Siente en tu cuerpo que esto ya es un hecho.
🔤 Sostenimiento y Fusión con la Escena (5-10 minutos)
1. Repite la escena una y otra vez, de forma calmada, sin esfuerzo ni ansiedad.
2. Si tu mente se distrae, tráela de vuelta suavemente.
3. Siente que no estás visualizando, sino viviendo realmente esa escena.
4. Idealmente, termina la sesión en un estado donde el mundo imaginado parezca más real que el físico.
Objetivo: Fijar la creación en Foco 2 de manera firme, como algo ya existente.
🔤 Cierre: Dejar ir y confiar (2 minutos)
1. Al terminar, agradece mentalmente como si el deseo ya hubiera sido concedido.
2. Deja ir la necesidad de querer o desear. Deja de esperar a "ver si funciona". Ya sabes que sucedió, y tu cuerpo (subconsciente) también lo sabe.
Recordatorio Goddard: No intentes forzar cómo sucederá. Deja el "cómo" abierto a todo el abanico de posibilidades.
🔤 Consejo adicional:
😌 Idealmente hazlo antes de dormir, cuando naturalmente el cerebro está pasando a ondas alfa y theta (propicias para Foco 2 de Kepple y el "estado de ensueño" de Goddard).
⌛ Puedes trabajar una misma escena varios días seguidos hasta que sientas una certeza interna de que "ya ha sucedido". El tiempo no existe, así que puedes cambiar el pasado o el futuro (el presente ya es pasado).
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #NevilleGoddard
1. Busca un lugar tranquilo.
2. Adopta una posición cómoda (preferiblemente tumbado o semi-recostado).
3. Cierra los ojos y haz respiraciones lentas y profundas.
4. Visualiza cada parte de tu cuerpo relajándose, hasta sentir una leve desconexión del cuerpo físico (inicio de Foco 2 en términos de Kepple).
Objetivo: Disminuir la atención al Foco 1 (mundo físico) y empezar a entrar en Focus 2 (Realidad Ampliada).
1. Permítete entrar en un estado entre vigilia y sueño.
2. No luches contra los pensamientos. Solo déjalos ir, entrando en una ligera deriva mental, pero manteniendo la atención de tu mente.
Objetivo: Estar en el borde donde tu imaginación puede volverse tan vívida como la percepción sensorial.
1. Elige UN deseo que quieras manifestar (por ejemplo, riqueza, salud, pareja ideal).
2. Crea una escena corta que implique que el deseo ya se cumplió (por ejemplo, tú recibiendo una felicitación, firmando un contrato, abrazando a alguien).
3. Hazlo en primera persona, como si lo vieras a través de tus propios ojos (no como espectador).
4. Usa todos tus sentidos: ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Qué sientes? ¿Qué hueles?
Tip Kepple: Hazlo lo más vívido y sensoriamente real posible, como si fuera tu nueva realidad física.
Tip Goddard: Siente en tu cuerpo que esto ya es un hecho.
1. Repite la escena una y otra vez, de forma calmada, sin esfuerzo ni ansiedad.
2. Si tu mente se distrae, tráela de vuelta suavemente.
3. Siente que no estás visualizando, sino viviendo realmente esa escena.
4. Idealmente, termina la sesión en un estado donde el mundo imaginado parezca más real que el físico.
Objetivo: Fijar la creación en Foco 2 de manera firme, como algo ya existente.
1. Al terminar, agradece mentalmente como si el deseo ya hubiera sido concedido.
2. Deja ir la necesidad de querer o desear. Deja de esperar a "ver si funciona". Ya sabes que sucedió, y tu cuerpo (subconsciente) también lo sabe.
Recordatorio Goddard: No intentes forzar cómo sucederá. Deja el "cómo" abierto a todo el abanico de posibilidades.
SurfeandoMatrix.info
#FrankKepple #NevilleGoddard
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
Telegram
Surfeando Matrix
SurfeandoMatrix es dominar la creación de realidad dentro de este Holojuego Matrix
🏆 Considero a Frank Kepple y Neville Goddard como los mejores ejemplos de humanos accediendo a una Realidad Ampliada.
✨Los 2 tienen mucho en común en cuanto a su comprensión…
🏆 Considero a Frank Kepple y Neville Goddard como los mejores ejemplos de humanos accediendo a una Realidad Ampliada.
✨Los 2 tienen mucho en común en cuanto a su comprensión…
❤15🏆5💯3👌1
Me gustó la entrevista a Enrique Ramos, un estudioso de lo que yo llamo Realidad Ampliada...
...Otros lo llaman Realidad Aumentada, y Enrique Ramos le llama simplemente Realidad.
🕴 Me gustó que su larga experiencia experimentando la Realidad Ampliada, le convierta en un experto en Visión Remota, Experiencias Fuera del Cuerpo, Sueños Lúcidos y si lo prefieren, Viajes Astrales.
🕴 Enrique Ramos es representante del Instituto Monroe en España (mi canal dedicado a @RobertAMonroe), comprendió que Robert Monroe no llegó hasta el punto de conexión con la Fuente original Creadora de este Universo. Supongo que Enrique Ramos, tras tantos años estudiando todo lo relacionado con las #EEC (experiencias extra corporales), se habrá tropezado con la información de Frank Kepple (mi canal dedicado a @FrankKepple) que continuó con la investigación de la Realidad Ampliada desde donde lo dejó Robert Monroe, hasta llegar al Foco 4, como origen de toda creación.
🕴 Coincido con Enrique Ramos en su interpretación del significado de lo que llaman reencarnación. Si el espacio y el tiempo son ilusiones de esta realidad, todas las experiencias de vida ya existen y podríamos conectar con todas ellas como fractales de la Mente Universal que somos. Es por ello que muchos se creen la reencarnación de algún personaje de gran potencia energética, como por ejemplo David Icke recuerda la vida de Giordano Bruno, y he conocido a más personas que les pasa lo mismo.
ℹ️ #reencarnación@SurfeandoMatrix
🔗 La web de Enrique Ramos: https://enrique-ramos.com
...Otros lo llaman Realidad Aumentada, y Enrique Ramos le llama simplemente Realidad.
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
YouTube
Los fenómenos de la conciencia y las Proyecciones Astrales
Podcast Capítulo 1 con Enrique Ramos
Charlando con Enrique Ramos, ing. en telecomunicaciones y gran investigador de los fenómenos de la conciencia.
Viajes astrales y experiencias que nos recuerdan que somos un espíritu viviendo una experiencia encarnada.…
Charlando con Enrique Ramos, ing. en telecomunicaciones y gran investigador de los fenómenos de la conciencia.
Viajes astrales y experiencias que nos recuerdan que somos un espíritu viviendo una experiencia encarnada.…
👏10❤5
¿Existe el tiempo?
Frank Kepple, 3 de junio de 2005, 20:18:23
Hola:
No quiero parecer quisquilloso, pero no se puede entrar en la zona temporal real en una dimensión temporal diferente, ya que sería una contradicción. La zona temporal real se llama así precisamente porque se relaciona directamente con las circunstancias físicas actuales.
En la realidad subjetiva, simplemente no existe el tiempo. Por lo tanto, no puede existir el "viaje en el tiempo" tal como lo entendemos, ya que el tiempo simplemente no existe. Sin embargo, se puede fusionar con otros enfoques que residen en diferentes dimensiones físicas. Me resulta bastante difícil, un poco impredecible, y requiere mucho esfuerzo mental sin ningún beneficio real. Así que no es algo en lo que esté trabajando ahora mismo, ya que tengo otros proyectos no físicos en marcha.
Uno de los datos más extraños que he descubierto, y que personalmente me parece fascinante, es que hay una enorme cantidad de otros universos físicos, posiblemente infinitos. Pero, ¡escuchen esto!, ¡todos ocupan el mismo espacio físico! Qué raro. En mis intentos por comprender cómo es posible, descubrí que existen las llamadas Áreas Transdimensionales en la consciencia, que permiten que los universos físicos reales se superpongan, y cada universo físico tiene su propia línea temporal, por así decirlo, pero en cierto sentido todos están "conectados" al Foco 4 de la consciencia.
Saber esto encierra la promesa de que algún día sea posible, mediante algún tipo de tecnología biotecnológica, transportarnos físicamente entre dimensiones físicas. Si pudiéramos descifrar el código, por así decirlo, y comprender cómo funcionan estas Áreas Transdimensionales, podríamos crear un dispositivo que nos permitiera producir una especie de efecto de agujero de gusano para observar objetivamente una parte de otra realidad física, como si la viéramos a través de una ventana. Más adelante, podríamos desarrollar la tecnología para transportarnos físicamente allí. Me imagino el día en que comunicarse con personas que viven en una dimensión física diferente será tan fácil como marcar un teléfono. Pero simplemente añadiremos un sufijo diferente según su identificador de dimensión física.
Atentamente, Frank
#espacioTiempo@FrankKepple
Frank Kepple, 3 de junio de 2005, 20:18:23
Hola:
No quiero parecer quisquilloso, pero no se puede entrar en la zona temporal real en una dimensión temporal diferente, ya que sería una contradicción. La zona temporal real se llama así precisamente porque se relaciona directamente con las circunstancias físicas actuales.
En la realidad subjetiva, simplemente no existe el tiempo. Por lo tanto, no puede existir el "viaje en el tiempo" tal como lo entendemos, ya que el tiempo simplemente no existe. Sin embargo, se puede fusionar con otros enfoques que residen en diferentes dimensiones físicas. Me resulta bastante difícil, un poco impredecible, y requiere mucho esfuerzo mental sin ningún beneficio real. Así que no es algo en lo que esté trabajando ahora mismo, ya que tengo otros proyectos no físicos en marcha.
Uno de los datos más extraños que he descubierto, y que personalmente me parece fascinante, es que hay una enorme cantidad de otros universos físicos, posiblemente infinitos. Pero, ¡escuchen esto!, ¡todos ocupan el mismo espacio físico! Qué raro. En mis intentos por comprender cómo es posible, descubrí que existen las llamadas Áreas Transdimensionales en la consciencia, que permiten que los universos físicos reales se superpongan, y cada universo físico tiene su propia línea temporal, por así decirlo, pero en cierto sentido todos están "conectados" al Foco 4 de la consciencia.
Saber esto encierra la promesa de que algún día sea posible, mediante algún tipo de tecnología biotecnológica, transportarnos físicamente entre dimensiones físicas. Si pudiéramos descifrar el código, por así decirlo, y comprender cómo funcionan estas Áreas Transdimensionales, podríamos crear un dispositivo que nos permitiera producir una especie de efecto de agujero de gusano para observar objetivamente una parte de otra realidad física, como si la viéramos a través de una ventana. Más adelante, podríamos desarrollar la tecnología para transportarnos físicamente allí. Me imagino el día en que comunicarse con personas que viven en una dimensión física diferente será tan fácil como marcar un teléfono. Pero simplemente añadiremos un sufijo diferente según su identificador de dimensión física.
Atentamente, Frank
#espacioTiempo@FrankKepple
❤6✍3
¿El origen de los espíritus?
Frank Kepple, 21 de febrero de 2005, 16:06:40
Como preguntas, nadie habita los planos de los que venimos. No hay aquí y allá. Aquí y allá son solo construcciones de creencias que creamos para los fines de nuestra experiencia.
Somos manifestaciones de la consciencia y no hay separación ni barreras en la consciencia. Así que no solo somos un foco de nuestra propia Esencia, alma o como se llame el término "ser superior", sino que cada uno de nosotros es consciencia al mismo tiempo. Algo realmente asombroso.
Hablando objetivamente, es decir, en lo que respecta a este (nuestro) universo físico, considera que dentro de la dimensión física hay una cantidad infinita de universos físicos que hemos creado y todos ocupan el mismo espacio físico. Ahora, resuelve eso, jaja.
Atentamente, Frank
#espacioTiempo@FrankKepple
Frank Kepple, 21 de febrero de 2005, 16:06:40
Como preguntas, nadie habita los planos de los que venimos. No hay aquí y allá. Aquí y allá son solo construcciones de creencias que creamos para los fines de nuestra experiencia.
Somos manifestaciones de la consciencia y no hay separación ni barreras en la consciencia. Así que no solo somos un foco de nuestra propia Esencia, alma o como se llame el término "ser superior", sino que cada uno de nosotros es consciencia al mismo tiempo. Algo realmente asombroso.
Hablando objetivamente, es decir, en lo que respecta a este (nuestro) universo físico, considera que dentro de la dimensión física hay una cantidad infinita de universos físicos que hemos creado y todos ocupan el mismo espacio físico. Ahora, resuelve eso, jaja.
Atentamente, Frank
#espacioTiempo@FrankKepple
❤16👏5
Todos los Posts de Frank Kepple en el Foro Astral Pulse
https://www.astralpulse.com/forums/profile/?area=showposts;u=359
https://www.astralpulse.com/forums/profile/?area=showposts;u=359
todos los posts de Frank-Kepple.pdf
3.2 MB
Todos los Posts de Frank Kepple en Astral Pulse (2002..2005)
@FrankKepple
Traducidos el 28/2/2026 por
@SurfeandoMatrix
SurfeandoMatrix.info
@FrankKepple
Traducidos el 28/2/2026 por
@SurfeandoMatrix
SurfeandoMatrix.info
👏9❤7🏆1
La Mente es la única Realidad
La Experiencia de Frank Kepple:
https://surfeandomatrix.info/gnosis/menteUnicaRealidad.php
La Experiencia de Frank Kepple:
La Mente (conciencia) es la única realidad fundamental. No hay realidad independiente de la mente; todo (incluida la realidad física de Foco 1) es un foco de atención dentro de la mente.
https://surfeandomatrix.info/gnosis/menteUnicaRealidad.php
surfeandomatrix.info
LA MENTE ES LA ÚNICA REALIDAD
Todo es Mente en la ilusión del Universo
👏2🏆2