Forwarded from THE GREAT ERROR PROGRESS
¿Cual es la siguiente ilustración? 👀
Anonymous Poll
61%
Maku haciendo papeleo
48%
Junsei y Annika en el taller
❤4🌭2
Estoy un poco mejor, la pase mal en el sanatorio
Salí peor realmente, pero ayer y hoy estoy usando un poco mas de tiempo para mejorarme
Eso no quita que tenga tareas del instituto y las cosas a terminar de los fursuits xd estare trabajando con descansos
Porque al parecer, estoy con dengue 🫡 mañana me lo confirman pero estamos casi seguros todos
Salí peor realmente, pero ayer y hoy estoy usando un poco mas de tiempo para mejorarme
Eso no quita que tenga tareas del instituto y las cosas a terminar de los fursuits xd estare trabajando con descansos
Porque al parecer, estoy con dengue 🫡 mañana me lo confirman pero estamos casi seguros todos
🙏19❤7❤🔥2🌭2
Aparezco(?
Hoy fue dia de medicos, no trabaje porque estuve todo el dia afuera
El diagnostico que me dieron los 2 es que tuve un pico de estres y eso me pasó factura, me duele todo el cuerpo y ando un poquito anemica nomas
Gracias a Dios no fue dengue
Lo bueno es que todos los demas examenes estan bien, solo estoy mal del coco yo(?
En fin, aun me duele el ort0 xD me cuesta horrores levantarme y moverme, ya estoy haciendo tratamiento con paracetamol y nada mas porque la locura no se cura(?
Mañana retomo los dibujos
Hoy fue dia de medicos, no trabaje porque estuve todo el dia afuera
El diagnostico que me dieron los 2 es que tuve un pico de estres y eso me pasó factura, me duele todo el cuerpo y ando un poquito anemica nomas
Gracias a Dios no fue dengue
Lo bueno es que todos los demas examenes estan bien, solo estoy mal del coco yo(?
En fin, aun me duele el ort0 xD me cuesta horrores levantarme y moverme, ya estoy haciendo tratamiento con paracetamol y nada mas porque la locura no se cura(?
Mañana retomo los dibujos
🙏7❤1👏1🌭1
Forwarded from THE GREAT ERROR PROGRESS
Dibujo que hice mientras esperaba mi turno en el medico hoy
❤🔥18❤8🌭2
Forwarded from THE GREAT ERROR PROGRESS
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🌀‼️Al fin hay fecha para la venta de las ediciones fisicas‼️🌀
🩵Apartir del 1 de Junio ya podes comprar uno de estos sets!
🩵Precio: 35mil ARS/35 USD
Incluye todo lo que se ve en el video 👀
⚠️Solo hay 5 unidades!! No habran mas hasta agotar stock!
⚠️Los proximos sets que voy a sacar van a costar un poco mas al no ser parte de esta preventa/prueba de ventas.
✅Podes reservar un set antes de la fecha de venta! Mandame un me mensaje --> @ChainaSilverfox
🩵Apartir del 1 de Junio ya podes comprar uno de estos sets!
🩵Precio: 35mil ARS/35 USD
Incluye todo lo que se ve en el video 👀
⚠️Solo hay 5 unidades!! No habran mas hasta agotar stock!
⚠️Los proximos sets que voy a sacar van a costar un poco mas al no ser parte de esta preventa/prueba de ventas.
✅Podes reservar un set antes de la fecha de venta! Mandame un me mensaje --> @ChainaSilverfox
❤13❤🔥4🌭1
Cosas que pasan 🥲
Gaste tiempo arreglando una rasurada que se me fue de las manos, ahora recien puedo retomar el resto del trabajo 😭
Gaste tiempo arreglando una rasurada que se me fue de las manos, ahora recien puedo retomar el resto del trabajo 😭
😱13❤11👏1🌭1