~CHAINA CHANNEL~
657 subscribers
3.72K photos
66 videos
29 files
132 links
Este es mi canal, Bienvenid@!
Aqui subiré todo lo relacionado a mi arte y trabajos como furmaker!
Propietaria de Valley Fursuits!
https://valleyfursuits.carrd.co
https://chainasilverfox.carrd.co
Download Telegram
Tiene un sistema de broches snap para el pelo 👀
❤‍🔥143🌭1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
De paso les muestro como se ven por dentro las furhead ahora
Sigo probando materiales para el cuello! Este es el mas fresco/liviano
❤‍🔥233🌭1
Hoy tuve un dia cansado
Estuve enferma la semana pasada y me ando recuperando, salí a hacer unas cosas y cumplir con algo y ya quedé muerta 😖
Para mañana ya estaré mejor y retomo todo
🙏51🌭1
Referencia para @ItsGaemi
3/3
19🌭2
Y un regalito tambien para @ItsGaemi por tardar en entregar las comis 🤧
28🌭2
🧩🧩🧩
21🌭2
11❤‍🔥5🌭1
Ayudenme a desempatar esto
🌭1
Forwarded from THE GREAT ERROR PROGRESS
¿Cual es la siguiente ilustración? 👀
Anonymous Poll
61%
Maku haciendo papeleo
48%
Junsei y Annika en el taller
4🌭2
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
5🌭2
Buenas! Estoy internada XD
Empeoré y me estan haciendo estudios para ver qué tengo
Asi que no voy a estar trabajando hasta el lunes almenos
Gracias por entender!
😱25🙏125🌭1
Gracias por sus mensajes de apoyo💜
9🌭1
Estoy un poco mejor, la pase mal en el sanatorio
Salí peor realmente, pero ayer y hoy estoy usando un poco mas de tiempo para mejorarme
Eso no quita que tenga tareas del instituto y las cosas a terminar de los fursuits xd estare trabajando con descansos
Porque al parecer, estoy con dengue 🫡 mañana me lo confirman pero estamos casi seguros todos
🙏197❤‍🔥2🌭2
21❤‍🔥6🤔6🌭2
Aparezco(?
Hoy fue dia de medicos, no trabaje porque estuve todo el dia afuera
El diagnostico que me dieron los 2 es que tuve un pico de estres y eso me pasó factura, me duele todo el cuerpo y ando un poquito anemica nomas
Gracias a Dios no fue dengue
Lo bueno es que todos los demas examenes estan bien, solo estoy mal del coco yo(?
En fin, aun me duele el ort0 xD me cuesta horrores levantarme y moverme, ya estoy haciendo tratamiento con paracetamol y nada mas porque la locura no se cura(?
Mañana retomo los dibujos
🙏71👏1🌭1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
🌭1
Forwarded from THE GREAT ERROR PROGRESS
Dibujo que hice mientras esperaba mi turno en el medico hoy
❤‍🔥188🌭2
3/28 💀
19🌭1