No estuve subiendo nada porque ando MUY ocupada con el instituto, aparte de que en mis tiempos libres ando dibujando lo que yo quiero xd
Asi que aprovechando que mañana no hay clases retomaré el trabajo, es muy poco lo que tengo que hacer pero se me hace mucho con la bola de tareas del instituto la verdad
Asi que aprovechando que mañana no hay clases retomaré el trabajo, es muy poco lo que tengo que hacer pero se me hace mucho con la bola de tareas del instituto la verdad
❤5