como ven en tradicional mi estilo es mas distinto XD no odio trabajar en digital, pero siento que en tradicional me expreso mas, asi que le tengo mas aprecio y le doy mas importancia a estos trabajos mas que a otros que son digitales
❤🔥4🤔1
No chinguen las acabo de ver por el celular a las imagenes y son exactamente como las tangibles en mis hojas XD que lindo
❤2🌭1
No estuve subiendo nada porque ando MUY ocupada con el instituto, aparte de que en mis tiempos libres ando dibujando lo que yo quiero xd
Asi que aprovechando que mañana no hay clases retomaré el trabajo, es muy poco lo que tengo que hacer pero se me hace mucho con la bola de tareas del instituto la verdad
Asi que aprovechando que mañana no hay clases retomaré el trabajo, es muy poco lo que tengo que hacer pero se me hace mucho con la bola de tareas del instituto la verdad
❤5