✨PROXIMO FURSUIT A REALIZAR✨
💖 Mini parcial para @Magicalsamono 💖
Muchas gracias a todos los que participaron por el slot de fursuit personalizado!
El año que viene espero poder tomar con normalidad este tipo de pedidos para poder darles un fursuit a la mayoria!
💖 Mini parcial para @Magicalsamono 💖
Muchas gracias a todos los que participaron por el slot de fursuit personalizado!
El año que viene espero poder tomar con normalidad este tipo de pedidos para poder darles un fursuit a la mayoria!
❤🔥24❤4👏3
Forwarded from ✨🍂PPPKMON•ART 🧉🇦🇷 (ᘛ⁐̤ᕐᐷ 🇦🇷Magsimiliano - He/Him/Él)
Con el Doki Doki dokion 🥺❤️❤️❤️
❤6
ya de ahora hasta diciembre solo estare dibujando, terminando toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dibujos que debo, uno a uno, pasito a pasito
gracias a todos! espero no tardar tanto y antes que nada me voy a hacer un bizcochuelo
gracias a todos! espero no tardar tanto y antes que nada me voy a hacer un bizcochuelo
❤🔥16❤8👏3
no me duele, no se preocupen xD
estoy desde hace meses en una situacion de tristeza y ansiedad y pense que esas pequeñas vacaciones me ayudarian, me mintieron(? estuve con ansiedad y tristeza pero en mis vacaciones
agradezco a todos los que se acercaron a saludarme de buena onda y decirme cosas lindas de mi trabajo, mi mama penso que yo tendria expectativas de hacerme de amigos tipo que me inviten a comer, pasear, charlar de cosas que compartamos etc. pero me bastaba con que clientes me saluden de manera alegre,
la arff fue muy linda pero por mi propio estado en ese momento yo no pude verlo asi, me sentia mal desde hace dias y la verdad no senti que disfrutara el evento como podia hacerlo
estoy desde hace meses en una situacion de tristeza y ansiedad y pense que esas pequeñas vacaciones me ayudarian, me mintieron(? estuve con ansiedad y tristeza pero en mis vacaciones
agradezco a todos los que se acercaron a saludarme de buena onda y decirme cosas lindas de mi trabajo, mi mama penso que yo tendria expectativas de hacerme de amigos tipo que me inviten a comer, pasear, charlar de cosas que compartamos etc. pero me bastaba con que clientes me saluden de manera alegre,
la arff fue muy linda pero por mi propio estado en ese momento yo no pude verlo asi, me sentia mal desde hace dias y la verdad no senti que disfrutara el evento como podia hacerlo
😢19❤5
Broo, estaba dibujando tan lindo las ultimas veces
Retomé y siento que dibujo peor 😢 quiero practicar pero no tengo el tiempo
Retomé y siento que dibujo peor 😢 quiero practicar pero no tengo el tiempo
🌭5
After finishing the drawing, the client sent me a picture with his friend in real life, same pose, walking on a sunny day and very happy ❤️
❤13
perdon otra vez por desaparecer, estuve con parciales y mas pesado aun el parcial de institucion escolar que es un informe de 47 paginas, ay dios, los analisis etnograficos estos(?
bien empiecen las vacaciones estare retomando ya que hasta el lunes tengo cosas que hacer respecto a mi salud
por cierto ya aprobe la primera materia del año con 9,75, concretamente didactica general
bien empiecen las vacaciones estare retomando ya que hasta el lunes tengo cosas que hacer respecto a mi salud
por cierto ya aprobe la primera materia del año con 9,75, concretamente didactica general
❤7👏1
Dibujos hechos por @chubbymikka
Estan hermosososodosososososososo
Estan hermosososodosososososososo
❤🔥16❤2🌭1
oficialmente ya empezaron mis vacaciones
estare dibujando lo mas que pueda porque surgio un pequeño problema con el alquiler de la casa donde estoy y ando necesitando ingresos monetarios en importantes cantidades(?
aprobe la ultima materia cuatrimestral con 9,50 asi que estoy de pana aunque debo como 40 dibujos de tarea y asi jajajjaja
bueno eso, gracias por tenerme tanta paciencia
estare dibujando lo mas que pueda porque surgio un pequeño problema con el alquiler de la casa donde estoy y ando necesitando ingresos monetarios en importantes cantidades(?
aprobe la ultima materia cuatrimestral con 9,50 asi que estoy de pana aunque debo como 40 dibujos de tarea y asi jajajjaja
bueno eso, gracias por tenerme tanta paciencia
👏5❤🔥2❤1