~CHAINA CHANNEL~
Para los que faltaron o si quieren hacer la foto de vuelta! Estare en la ceremonia de clausura y terminado me voy al fursuit lounge, ahi los puedo esperar a la mayoria, necesito que confirmen quienes pueden asi no nos ponemos a esperar a quienes no van a…
⚠️⚠️RECORDATORIO PARA LOS QUE TIENEN UN FURSUIT HECHO POR MI⚠️⚠️⚠️
No se hace gente, necesito dormir y comer
Horarios cagaos
No se hace gente, necesito dormir y comer
Horarios cagaos
❤🔥4
~CHAINA CHANNEL~
⚠️⚠️RECORDATORIO PARA LOS QUE TIENEN UN FURSUIT HECHO POR MI⚠️⚠️⚠️ No se hace gente, necesito dormir y comer Horarios cagaos
Paren xd ya no va a ser posible esto
Mañana yo tengo que ir al aeropuerto para volverme a mi provincia a las 6 am
No me ace grasia
En general la arff me gustó, pero los horarios masomenos
Yo sali confiada de que iba a haber ceremonia de clausura mas temprano y no comí, ahora tengo que llegar apurada, comer, acostarme y tratar de dormir lo que pueda
Por mi salud (espero que entiendan, seguro que si)yo apenas termina la ceremonia de clausura me voy
Al final me fui antes de que empiece
Mañana yo tengo que ir al aeropuerto para volverme a mi provincia a las 6 am
No me ace grasia
En general la arff me gustó, pero los horarios masomenos
Yo sali confiada de que iba a haber ceremonia de clausura mas temprano y no comí, ahora tengo que llegar apurada, comer, acostarme y tratar de dormir lo que pueda
Por mi salud (espero que entiendan, seguro que si)
Al final me fui antes de que empiece
❤20👏2💯2🌭1