~CHAINA CHANNEL~
Falto foto de nuestro grupo(? Los que tengan suit mio vengan al lobby
Para los que faltaron o si quieren hacer la foto de vuelta!
Estare en la ceremonia de clausura y terminado me voy al fursuit lounge, ahi los puedo esperar a la mayoria, necesito que confirmen quienes pueden asi no nos ponemos a esperar a quienes no van a poder
Estare en la ceremonia de clausura y terminado me voy al fursuit lounge, ahi los puedo esperar a la mayoria, necesito que confirmen quienes pueden asi no nos ponemos a esperar a quienes no van a poder
❤2
~CHAINA CHANNEL~
Gracias! Ahora si participaron mas XD A las 16:30 vuelvo por si quieren participar, ahora les hago unas aclaraciones: El sorteo es por un SLOT DE FURSUIT PERSONALIZADO, EL ULTIMO QUE DOY EN TODO EL AÑO No es un fursuit gratis XD Quien gane el slot debe pagar…
Recuerden pasarme la ref
Esta noche a las 00:00 anuncio quien se queda con el slot
Esta noche a las 00:00 anuncio quien se queda con el slot
❤3🤩3
Che si hay alguien que se quede en lo de karaoke ahora en la arff... me puede avisar cuando empiece la ceremonia de clausura?? Xdddd
A la final ando yendo y volviendo porque los horarios me fallan 😫
A la final ando yendo y volviendo porque los horarios me fallan 😫
~CHAINA CHANNEL~
Para los que faltaron o si quieren hacer la foto de vuelta! Estare en la ceremonia de clausura y terminado me voy al fursuit lounge, ahi los puedo esperar a la mayoria, necesito que confirmen quienes pueden asi no nos ponemos a esperar a quienes no van a…
⚠️⚠️RECORDATORIO PARA LOS QUE TIENEN UN FURSUIT HECHO POR MI⚠️⚠️⚠️
No se hace gente, necesito dormir y comer
Horarios cagaos
No se hace gente, necesito dormir y comer
Horarios cagaos
❤🔥4
~CHAINA CHANNEL~
⚠️⚠️RECORDATORIO PARA LOS QUE TIENEN UN FURSUIT HECHO POR MI⚠️⚠️⚠️ No se hace gente, necesito dormir y comer Horarios cagaos
Paren xd ya no va a ser posible esto
Mañana yo tengo que ir al aeropuerto para volverme a mi provincia a las 6 am
No me ace grasia
En general la arff me gustó, pero los horarios masomenos
Yo sali confiada de que iba a haber ceremonia de clausura mas temprano y no comí, ahora tengo que llegar apurada, comer, acostarme y tratar de dormir lo que pueda
Por mi salud (espero que entiendan, seguro que si)yo apenas termina la ceremonia de clausura me voy
Al final me fui antes de que empiece
Mañana yo tengo que ir al aeropuerto para volverme a mi provincia a las 6 am
No me ace grasia
En general la arff me gustó, pero los horarios masomenos
Yo sali confiada de que iba a haber ceremonia de clausura mas temprano y no comí, ahora tengo que llegar apurada, comer, acostarme y tratar de dormir lo que pueda
Por mi salud (espero que entiendan, seguro que si)
Al final me fui antes de que empiece
❤20👏2💯2🌭1