Mil disculpas si tardo en responder los mensajes o algunos aun no contesto! Mañana tengo practica en una escuela y estoy desde el lunes pasado preparando todo con mi grupo
Mañana en la tarde retomo las actividades de dibujo y fursuit QUE ME FALTA MI FURSUIT Y ME QUEDAN RE POCOS DIAS PARA TERMINARLO AYUDAAAAA
Mañana en la tarde retomo las actividades de dibujo y fursuit QUE ME FALTA MI FURSUIT Y ME QUEDAN RE POCOS DIAS PARA TERMINARLO AYUDAAAAA
😱7🙏4😢1
ATENCION
Hoy dibujo y coso pero solo hasta las 17
A las 18 dejo de existir mis panas, mañana hay parcial de didactica general 👍
Hoy dibujo y coso pero solo hasta las 17
A las 18 dejo de existir mis panas, mañana hay parcial de didactica general 👍
❤8🙏2🌭1
Leo la palabra partial y digo PARCIAL? DONDE? DE QUE?
Recien salgo del parcial 👍 creo que un 7 me saco
Toca esperar a mañana que presento los trabajos de bidimension, tridimension el viernes
Por hoy voy a dibujar a intentar coser un poco, imaginense que no tengo fursuit, no busqué mi valija, no sé que ropa presentable llevar a bs as xD nada, no tengo tiempo para NADA por culpa del instituto y eso que dejé esas 4 materias de una xd
Recien salgo del parcial 👍 creo que un 7 me saco
Toca esperar a mañana que presento los trabajos de bidimension, tridimension el viernes
Por hoy voy a dibujar a intentar coser un poco, imaginense que no tengo fursuit, no busqué mi valija, no sé que ropa presentable llevar a bs as xD nada, no tengo tiempo para NADA por culpa del instituto y eso que dejé esas 4 materias de una xd
❤🔥10❤2
~CHAINA CHANNEL~
Photo
Yo sabia que en algun momento iba a explotar todo
Si tenemos infestado de ratas todo, se caen los techos, administracion es una porqueria, no tenemos profesores
Se viene cierre inminente me parece
Hace 2 semanas se hizo una marcha al ministerio de educacion por segunda vez para dar cuenta de lo que pasa en el ISAC y que no nos tienen en cuenta a los pedidos que venimos y vienen haciendo compañeros hace mas de 8 años
Si es un viejo hospital de 1880 pero la administración no
Si tenemos infestado de ratas todo, se caen los techos, administracion es una porqueria, no tenemos profesores
Se viene cierre inminente me parece
Hace 2 semanas se hizo una marcha al ministerio de educacion por segunda vez para dar cuenta de lo que pasa en el ISAC y que no nos tienen en cuenta a los pedidos que venimos y vienen haciendo compañeros hace mas de 8 años
Si es un viejo hospital de 1880 pero la administración no
👀5😢3
Mi furhead no la voy a mostrar hasta que esté en la arff creo porque voy a llegar muy muy muy con lo justo por el material mas que nada y el tiempo
❤13❤🔥4
maldigo el dia que quise usar ese oc con tanto negro como fursona xd
no me alcanza lo que compreeeeeee AAAAAAAAAAA
no me alcanza lo que compreeeeeee AAAAAAAAAAA
💔17❤1
Tuve que comprar mas tela acá en Catamarca y 30cm cuestan lo que en otras tiendas cuesta UN METRO
Es una porqueria, pero si encargaba no me llegaba para la semana que viene
Es una porqueria, pero si encargaba no me llegaba para la semana que viene
😢17🌭2
Forwarded from FurMeets Argentinas 😺 (Policho~ 🇦🇷 🔜 ArFF 2023 🚀🌕)
ANUNCIO FURMEET CATAMARCA - "Un día como BOMBEROS" - 22/07/2023
Tenemos el agrado de invitarlos a la furmeet que se realizará el *día sábado 22 de julio* a partir de las 16 hs. en el Predio Ferial de Catamarca.
En ésta ocasión podrán sentirse como bomberos por un día, usar los trajes y sacarse fotos en el camión de bomberos en lo que será el predio ferial dónde se estará llevando a cabo la Fiesta Nacional e Internacional del poncho (la fiesta más grande de Catamarca, que dura 10 días, en la cual se puede degustar una gran variedad de comidas regionales, artesanías, espectáculos en vivo, entre otras cosas).
Planeamos varias actividades como concursos, desafíos bomberiles, sorteos, sesión de fotos, caminatas y si eso no fuera suficiente hay un enorme predio del cual pueden disfrutar.
Aquellas personas que vengan de otras provincias o tengan alguna duda pueden comunicarse con @Foxli_culpeo o con @ChainaSilverfox, veremos de facilitarles y dar toda la ayuda posible.
El evento no se suspende por lluvia.
Tenemos el agrado de invitarlos a la furmeet que se realizará el *día sábado 22 de julio* a partir de las 16 hs. en el Predio Ferial de Catamarca.
En ésta ocasión podrán sentirse como bomberos por un día, usar los trajes y sacarse fotos en el camión de bomberos en lo que será el predio ferial dónde se estará llevando a cabo la Fiesta Nacional e Internacional del poncho (la fiesta más grande de Catamarca, que dura 10 días, en la cual se puede degustar una gran variedad de comidas regionales, artesanías, espectáculos en vivo, entre otras cosas).
Planeamos varias actividades como concursos, desafíos bomberiles, sorteos, sesión de fotos, caminatas y si eso no fuera suficiente hay un enorme predio del cual pueden disfrutar.
Aquellas personas que vengan de otras provincias o tengan alguna duda pueden comunicarse con @Foxli_culpeo o con @ChainaSilverfox, veremos de facilitarles y dar toda la ayuda posible.
El evento no se suspende por lluvia.
❤🔥9❤3
Es increible la cantidad de pelo que lleva mi furhead, pesa como 1kg casi
❤8😱5
Creo que en el avion no me van a dejar pasar la pistolita de silicona(? O si? Xd no leí nada referido a eso pero si a las cosas punzantes
Alguien que tenga experiencia en eso? Necesito llevar equipo para reparar los fursuits que van a estar en la arff
Alguien que tenga experiencia en eso? Necesito llevar equipo para reparar los fursuits que van a estar en la arff
Buenas! Hoy estaré muy ocupada porque ya mañana viajo a bs as y tengo que preparar todo
Como entenderan no puedo dibujar estando allá XD asi que basicamente estaré de vacaciones todo el tiempo que esté ahi
Igualmente llevaré para dibujar en papel por si les interesa
Como entenderan no puedo dibujar estando allá XD asi que basicamente estaré de vacaciones todo el tiempo que esté ahi
Igualmente llevaré para dibujar en papel por si les interesa
❤5
Les resumo la información sobre el slot de fursuit que voy a estar ofreciendo en la ArFF!
No dejaré participar a nadie que no cumpla con las reglas especificadas, seamos justos todos con todos!
⚠️Estaré en el evento probablemente con mi furhead puesta por lo cual si quieren acercarse a pedirme un númerito es preferible que lo hagan de frente y digan "Chaina" asi yo los veo y les atiendo.
No dejaré participar a nadie que no cumpla con las reglas especificadas, seamos justos todos con todos!
⚠️Estaré en el evento probablemente con mi furhead puesta por lo cual si quieren acercarse a pedirme un númerito es preferible que lo hagan de frente y digan "Chaina" asi yo los veo y les atiendo.
❤13👏1🤩1