~CHAINA CHANNEL~
655 subscribers
3.72K photos
66 videos
29 files
133 links
Este es mi canal, Bienvenid@!
Aqui subiré todo lo relacionado a mi arte y trabajos como furmaker!
Propietaria de Valley Fursuits!
https://valleyfursuits.carrd.co
https://chainasilverfox.carrd.co
Download Telegram
Forwarded from 🦊 La cueva del zorro 🦊 (Joaco The Foxih~🇦🇷 Pm friendly 🔜 ArFF 2023)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
1
tengo problemas con skyrim xD toda mi vida use un skyrim pirateado y no tuve problemas grandes, lo compro de steam y mi primera partida ya esta bugueada xddd no me salen los dragones
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
Forwarded from ThatFluffyDeer
17
9
6
deje 4 materias del instituto y todavia la mayoria de mis compañeros me dicen "por que dejas esas, si son faciles, si te estaba yendo re bien" solo una me dijo ta bien, prioriza tu salud mental
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada

perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits

miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
13🙏5🌭1
solo quiero estar tranqui con todo, con todos
quiero ser masomenos lo que era al entrar a la comunidad
la furra catamarqueña que dibuja👍(?
si alguien tiene algun problema conmigo o con mi trabajo que me lo diga y lo arreglo con palabras o con patadas JAJAJAJAJ
8❤‍🔥5
14
Recuerden que aun esta abierto :>
(no hago ropa ni nada muy complejo, aviso xD)
11😢4👀2
Te odio institucion escolar, no porque seas inentendible, porque si se debería entender
Sino porque tenes una profesora mas lela

Toda la semana me consume el tiempo esa materia
Pero como no contestan mis compañeros con lo que les pasé del tp para el lunes que es una practica en una escuela..
Ni modo, today trabajo en mi fursuit que no tengo ni a la mitad hecho 👍
🔥5😢1🌭1
Hermoso dibujo hecho por @Tattiroo 💖
20
16👀6🌚1
Mil disculpas si tardo en responder los mensajes o algunos aun no contesto! Mañana tengo practica en una escuela y estoy desde el lunes pasado preparando todo con mi grupo
Mañana en la tarde retomo las actividades de dibujo y fursuit QUE ME FALTA MI FURSUIT Y ME QUEDAN RE POCOS DIAS PARA TERMINARLO AYUDAAAAA
😱7🙏4😢1
ATENCION
Hoy dibujo y coso pero solo hasta las 17
A las 18 dejo de existir mis panas, mañana hay parcial de didactica general 👍
8🙏2🌭1
Leo la palabra partial y digo PARCIAL? DONDE? DE QUE?
Recien salgo del parcial 👍 creo que un 7 me saco
Toca esperar a mañana que presento los trabajos de bidimension, tridimension el viernes
Por hoy voy a dibujar a intentar coser un poco, imaginense que no tengo fursuit, no busqué mi valija, no sé que ropa presentable llevar a bs as xD nada, no tengo tiempo para NADA por culpa del instituto y eso que dejé esas 4 materias de una xd
❤‍🔥102
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
~CHAINA CHANNEL~
Photo
Yo sabia que en algun momento iba a explotar todo
Si tenemos infestado de ratas todo, se caen los techos, administracion es una porqueria, no tenemos profesores
Se viene cierre inminente me parece
Hace 2 semanas se hizo una marcha al ministerio de educacion por segunda vez para dar cuenta de lo que pasa en el ISAC y que no nos tienen en cuenta a los pedidos que venimos y vienen haciendo compañeros hace mas de 8 años
Si es un viejo hospital de 1880 pero la administración no
👀5😢3
Dibujo y coser
Resumen anticipado del dia de hoy(?
👏3