Hey! Me olvide de avisarles que ya tengo comisiones abiertas en ars y usd
❗️Estas son con entrega para junio recien (algunas quizas puedo entregarlas antes pero estaré muy ocupada con parciales)
❌Por el momento no tomo mas pedidos de stickers
✅Acepto mercado pago, ualá y transferencia bancaria para ars (para usd solo uso paypal)
Esta tanda de comisiones será la ultima con los precios viejos
Para pedir un slot mandenme un mensaje a @ChainaSilverfox
❗️Estas son con entrega para junio recien (algunas quizas puedo entregarlas antes pero estaré muy ocupada con parciales)
❌Por el momento no tomo mas pedidos de stickers
✅Acepto mercado pago, ualá y transferencia bancaria para ars (para usd solo uso paypal)
Esta tanda de comisiones será la ultima con los precios viejos
Para pedir un slot mandenme un mensaje a @ChainaSilverfox
❤7❤🔥3
~CHAINA CHANNEL~
Mañana subo video de qué juego?
Bien por los que votaron el cod(?
Esta noche grabo una partida, me invito a jugar alguien XD
Esta noche grabo una partida, me invito a jugar alguien XD
Forwarded from 🦊 La cueva del zorro 🦊 (Joaco The Foxih~🇦🇷 Pm friendly 🔜 ArFF 2023)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
❤1
tengo problemas con skyrim xD toda mi vida use un skyrim pirateado y no tuve problemas grandes, lo compro de steam y mi primera partida ya esta bugueada xddd no me salen los dragones
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
deje 4 materias del instituto y todavia la mayoria de mis compañeros me dicen "por que dejas esas, si son faciles, si te estaba yendo re bien" solo una me dijo ta bien, prioriza tu salud mental
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada
perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits
miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada
perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits
miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
❤13🙏5🌭1
solo quiero estar tranqui con todo, con todos
quiero ser masomenos lo que era al entrar a la comunidad
la furra catamarqueña que dibuja👍(?
si alguien tiene algun problema conmigo o con mi trabajo que me lo diga y lo arreglo con palabras o con patadas JAJAJAJAJ
quiero ser masomenos lo que era al entrar a la comunidad
la furra catamarqueña que dibuja👍(?
si alguien tiene algun problema conmigo o con mi trabajo que me lo diga y lo arreglo con palabras o con patadas JAJAJAJAJ
❤8❤🔥5
Forwarded from BoxMich! 📦 - NSFW Art 🔞
Recuerden que aun esta abierto :>
(no hago ropa ni nada muy complejo, aviso xD)
(no hago ropa ni nada muy complejo, aviso xD)
❤11😢4👀2
Te odio institucion escolar, no porque seas inentendible, porque si se debería entender
Sino porque tenes una profesora mas lela
Toda la semana me consume el tiempo esa materia
Pero como no contestan mis compañeros con lo que les pasé del tp para el lunes que es una practica en una escuela..
Ni modo, today trabajo en mi fursuit que no tengo ni a la mitad hecho 👍
Sino porque tenes una profesora mas lela
Toda la semana me consume el tiempo esa materia
Pero como no contestan mis compañeros con lo que les pasé del tp para el lunes que es una practica en una escuela..
Ni modo, today trabajo en mi fursuit que no tengo ni a la mitad hecho 👍
🔥5😢1🌭1
Mil disculpas si tardo en responder los mensajes o algunos aun no contesto! Mañana tengo practica en una escuela y estoy desde el lunes pasado preparando todo con mi grupo
Mañana en la tarde retomo las actividades de dibujo y fursuit QUE ME FALTA MI FURSUIT Y ME QUEDAN RE POCOS DIAS PARA TERMINARLO AYUDAAAAA
Mañana en la tarde retomo las actividades de dibujo y fursuit QUE ME FALTA MI FURSUIT Y ME QUEDAN RE POCOS DIAS PARA TERMINARLO AYUDAAAAA
😱7🙏4😢1
ATENCION
Hoy dibujo y coso pero solo hasta las 17
A las 18 dejo de existir mis panas, mañana hay parcial de didactica general 👍
Hoy dibujo y coso pero solo hasta las 17
A las 18 dejo de existir mis panas, mañana hay parcial de didactica general 👍
❤8🙏2🌭1
Leo la palabra partial y digo PARCIAL? DONDE? DE QUE?
Recien salgo del parcial 👍 creo que un 7 me saco
Toca esperar a mañana que presento los trabajos de bidimension, tridimension el viernes
Por hoy voy a dibujar a intentar coser un poco, imaginense que no tengo fursuit, no busqué mi valija, no sé que ropa presentable llevar a bs as xD nada, no tengo tiempo para NADA por culpa del instituto y eso que dejé esas 4 materias de una xd
Recien salgo del parcial 👍 creo que un 7 me saco
Toca esperar a mañana que presento los trabajos de bidimension, tridimension el viernes
Por hoy voy a dibujar a intentar coser un poco, imaginense que no tengo fursuit, no busqué mi valija, no sé que ropa presentable llevar a bs as xD nada, no tengo tiempo para NADA por culpa del instituto y eso que dejé esas 4 materias de una xd
❤🔥10❤2