~CHAINA CHANNEL~
655 subscribers
3.72K photos
66 videos
29 files
133 links
Este es mi canal, Bienvenid@!
Aqui subiré todo lo relacionado a mi arte y trabajos como furmaker!
Propietaria de Valley Fursuits!
https://valleyfursuits.carrd.co
https://chainasilverfox.carrd.co
Download Telegram
Cosas que voy a entregar en la arff al fin terminadas y a tiempo, que paz
Ahora solo debo 949394959394 dibujos
18🌭1
Necesito un pincel para csp cuadrado/plano/rectangular para pintar
Tienen alguno que recomienden? Sino ya busco yo
Sticker pack x6 for @ItsGaemi
definitely love your oc Gallant🥺
14
PRIMER VIDEO DE PRUEBA!!!! me emocione aXDXDX al final si lo hice y estuvo chido, no es necesario que lo vean pero esta bueno jajajaj lo corte al final porque ya pues era prueba nomas y me chingo la bagoneta qlera
4
Hey! Me olvide de avisarles que ya tengo comisiones abiertas en ars y usd

❗️Estas son con entrega para junio recien (algunas quizas puedo entregarlas antes pero estaré muy ocupada con parciales)

Por el momento no tomo mas pedidos de stickers
Acepto mercado pago, ualá y transferencia bancaria para ars (para usd solo uso paypal)

Esta tanda de comisiones será la ultima con los precios viejos

Para pedir un slot mandenme un mensaje a @ChainaSilverfox
7❤‍🔥3
~CHAINA CHANNEL~
Mañana subo video de qué juego?
Bien por los que votaron el cod(?
Esta noche grabo una partida, me invito a jugar alguien XD
Forwarded from 🦊 La cueva del zorro 🦊 (Joaco The Foxih~🇦🇷 Pm friendly 🔜 ArFF 2023)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
1
tengo problemas con skyrim xD toda mi vida use un skyrim pirateado y no tuve problemas grandes, lo compro de steam y mi primera partida ya esta bugueada xddd no me salen los dragones
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
Forwarded from ThatFluffyDeer
17
9
6
deje 4 materias del instituto y todavia la mayoria de mis compañeros me dicen "por que dejas esas, si son faciles, si te estaba yendo re bien" solo una me dijo ta bien, prioriza tu salud mental
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada

perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits

miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
13🙏5🌭1
solo quiero estar tranqui con todo, con todos
quiero ser masomenos lo que era al entrar a la comunidad
la furra catamarqueña que dibuja👍(?
si alguien tiene algun problema conmigo o con mi trabajo que me lo diga y lo arreglo con palabras o con patadas JAJAJAJAJ
8❤‍🔥5
14
Recuerden que aun esta abierto :>
(no hago ropa ni nada muy complejo, aviso xD)
11😢4👀2
Te odio institucion escolar, no porque seas inentendible, porque si se debería entender
Sino porque tenes una profesora mas lela

Toda la semana me consume el tiempo esa materia
Pero como no contestan mis compañeros con lo que les pasé del tp para el lunes que es una practica en una escuela..
Ni modo, today trabajo en mi fursuit que no tengo ni a la mitad hecho 👍
🔥5😢1🌭1