Forwarded from 𓆙 🌾 Serpi Lilo 🌾𓆙 (𓆚 Serpi Lilo - Commission Closed 𓆚)
🌸 Commission Open🌸
▫️Hola buenas! Esty abriendo comisiones para cubrir los gastos de la cirugía de mi perro que sufrió un accidente.
Agradecería mucho que lo compartan ✨🙏
DM @Serpiente_gay
▫️Hola buenas! Esty abriendo comisiones para cubrir los gastos de la cirugía de mi perro que sufrió un accidente.
Agradecería mucho que lo compartan ✨🙏
DM @Serpiente_gay
❤5
Necesito un pincel para csp cuadrado/plano/rectangular para pintar
Tienen alguno que recomienden? Sino ya busco yo
Tienen alguno que recomienden? Sino ya busco yo
PRIMER VIDEO DE PRUEBA!!!! me emocione aXDXDX al final si lo hice y estuvo chido, no es necesario que lo vean pero esta bueno jajajaj lo corte al final porque ya pues era prueba nomas y me chingo la bagoneta qlera
❤4
~CHAINA CHANNEL~
https://youtu.be/OhEQW3NJRDU
Mañana subo video de qué juego?
Anonymous Poll
36%
Skyrim
34%
Spyro 2
13%
Warhammer vermintide 2
17%
Cod black ops 2
Hey! Me olvide de avisarles que ya tengo comisiones abiertas en ars y usd
❗️Estas son con entrega para junio recien (algunas quizas puedo entregarlas antes pero estaré muy ocupada con parciales)
❌Por el momento no tomo mas pedidos de stickers
✅Acepto mercado pago, ualá y transferencia bancaria para ars (para usd solo uso paypal)
Esta tanda de comisiones será la ultima con los precios viejos
Para pedir un slot mandenme un mensaje a @ChainaSilverfox
❗️Estas son con entrega para junio recien (algunas quizas puedo entregarlas antes pero estaré muy ocupada con parciales)
❌Por el momento no tomo mas pedidos de stickers
✅Acepto mercado pago, ualá y transferencia bancaria para ars (para usd solo uso paypal)
Esta tanda de comisiones será la ultima con los precios viejos
Para pedir un slot mandenme un mensaje a @ChainaSilverfox
❤7❤🔥3
~CHAINA CHANNEL~
Mañana subo video de qué juego?
Bien por los que votaron el cod(?
Esta noche grabo una partida, me invito a jugar alguien XD
Esta noche grabo una partida, me invito a jugar alguien XD
Forwarded from 🦊 La cueva del zorro 🦊 (Joaco The Foxih~🇦🇷 Pm friendly 🔜 ArFF 2023)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
❤1
tengo problemas con skyrim xD toda mi vida use un skyrim pirateado y no tuve problemas grandes, lo compro de steam y mi primera partida ya esta bugueada xddd no me salen los dragones
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
pero bueno el fin de semana vere si juego un poquito a ver si se soluciona eso haciendo una nueva partida
ya es domingo 💀 despues de tantos dias de vacaciones no quiero saber nada con el instituto y lo mal que me estuvo yendo los ultimos dias
deje 4 materias del instituto y todavia la mayoria de mis compañeros me dicen "por que dejas esas, si son faciles, si te estaba yendo re bien" solo una me dijo ta bien, prioriza tu salud mental
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada
perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits
miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
este año hare 7 xD aun asi me dicen esas cosas, claro que es facil pero para ellos, me jodio mucho eso
yo necesito trabajar y dentro de todo me mentalice que aunque deje materias yo igual tengo trabajo gracias a la comunidad y eso no esta mal
necesitaba tranquilizarme ultimamente, estos ultimos meses todo lo tuve al limite, trabajos, profesores, mis ganas de hacer cualquier cosa se fueron a la ruina
tenia que empezar a sacarme peso de encima de una vez porque me sentia triste y decaida todos los dias, mis trabajos en el instituto son basicamente mi epoca "munch" xD mas depresivas las primeras producciones
con lo de los fursuits me alivie, pero igualmente el instituto me hizo ver que igualmente es pesado aunque sea lo unico en lo que me enfoque y bueno.. ya estoy un poco mas aliviada
perdon por los post re rabia, de tristeza, de todas esas cosas humanas que deberian ser personales y no tendria que andarlas ventilando, salvo en casos donde ya estoy re cansada y tienen que saber mi situacion porque sino caen conmigo sus pedidos/trabajos que me encargan sean dibujos o fursuits
miren, puede que me plantee el aceptar pedidos personalizados de vuelta el año pasado, no prometo nada pero ya estando mejor y con la mente mas liviana puedo pensar mejor en eso
❤13🙏5🌭1