Unas salas en el taller de grabado (ex cocina del viejo hospital san juan) estas salas eran parte del frigorifico
Cuando tuvieron que tomar el isac para solicitar mas aulas este lugar (segun cuenta la profesora de grabado) estaba amueblado con las cosas antiguas mas un extra de un pentagrama en el suelo con velas y por supuesto las iconicas manos rojas chorreadas que adornan la entrada del taller y las partes mas oscuras del frigorifico antiguo
Cuando tuvieron que tomar el isac para solicitar mas aulas este lugar (segun cuenta la profesora de grabado) estaba amueblado con las cosas antiguas mas un extra de un pentagrama en el suelo con velas y por supuesto las iconicas manos rojas chorreadas que adornan la entrada del taller y las partes mas oscuras del frigorifico antiguo
😱2❤1
~CHAINA CHANNEL~
Photo
El fierro que está arriba era para colgar carne con ganchos
Aquellos que van a la arff y estan interesados en el slot de fursuit personalizado tienen que leer estas cosas
uno es el documento de mis comisiones y el otro es de las reglas y condiciones para lo del slot
mas tarde lo hago en imagen mas lindo
pero tambien dejo subido esto para ya no tardar mas y de paso para que se vea mas completo
uno es el documento de mis comisiones y el otro es de las reglas y condiciones para lo del slot
mas tarde lo hago en imagen mas lindo
pero tambien dejo subido esto para ya no tardar mas y de paso para que se vea mas completo
❤7
si tienen alguna duda despues de leer me lo avisan en los comentarios o me mandan un mensaje ( @ChainaSilverfox )
pasado mañana voy a abrir comisiones en pesos, me gustaria terminar mi furhead pero mas me interesa tener plata para pagar lo que necesite mi perrita
❤🔥5❤3
Ella esta bien, mejor que el viernes y sabado que estuvo horrible todo
Hoy la internaron para ponerle suero y mañana igual
Dijeron que con eso va estar mucho mejor, eso espero, no me gusta pensar que anda enferma y ahora encima sola 😞
Hoy la internaron para ponerle suero y mañana igual
Dijeron que con eso va estar mucho mejor, eso espero, no me gusta pensar que anda enferma y ahora encima sola 😞
😢6
A la par me sigue chingando el instituto
Hace una semana terminamos el 1er parcial y ahora hoy especificamente tuve una clase que no figuraba en el horario porque la profesora no maneja bien los tiempos y quiere que para el lunes que viene esté lista la primera parte del 2do parcial, de esta semana a la otra iríamos a la escuela que nos toca a hacer la practica ya ._. Todo re a las apuradas
Hace una semana terminamos el 1er parcial y ahora hoy especificamente tuve una clase que no figuraba en el horario porque la profesora no maneja bien los tiempos y quiere que para el lunes que viene esté lista la primera parte del 2do parcial, de esta semana a la otra iríamos a la escuela que nos toca a hacer la practica ya ._. Todo re a las apuradas
alguien quiere que le dibuje patas? (? tengo ganas de dibujar paws y necesito probar, por lo que les ofrezco un precio de prueba a charlar, nada que supere los $2000ars (es tambien por practica) siento que me hace falta mejorar mas que nada los pies furros, serian dibujos fullcolor sketch
pueden mandarme mensaje @ChainaSilverfox
pueden mandarme mensaje @ChainaSilverfox
🤩1