~CHAINA CHANNEL~
655 subscribers
3.72K photos
66 videos
29 files
133 links
Este es mi canal, Bienvenid@!
Aqui subiré todo lo relacionado a mi arte y trabajos como furmaker!
Propietaria de Valley Fursuits!
https://valleyfursuits.carrd.co
https://chainasilverfox.carrd.co
Download Telegram
😑
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
voy a dibujar un rato y despues retomo los fursuits, necesito avanzar en los dibujos ahora mismo
5
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Al fin termine este pack de stickers para @ItsGaemi
The best client
7
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
hoy se corta goma espuma y se atrazan los dibujos 743752657632765472 años
11
HOY SIGO CORTANDO MAS GOMA ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
🤩4
y cosiendo tambien
IMPUESTOOOOOOOOOOS
malditos sean Y TAMBIEN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL CORREO Y LA ADUANA
🌚6
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
(Esos no son sus ojos, los puse para trabajar ahora)
7
14
hoy es domingo, se supone que deberia descansar pero voy a empezar con los dibujos que sigo teniendo en la lista y voy a actualizar el trello
🔥62
8
wip
24🌭3❤‍🔥1🔥1
Dibujos que pueda pagar con arte? 🤔
No suelo tener los AT abiertos, pero me pareció divertido la ultima vez
Capaz acepte otro en unos días o quizas haga request
Es que ando deseando comprar unas cosas xD y no es conveniente, mejor sería abrir comisiones, pero mi cerebro no me acepta el gastar plata en dibujos, pocas veces lo hago(?
11👏3
Hoy sigo dibujando
Vere si me puedo sacar aunque sea los pedidos faciles
Recuerden que voy a tardar en entregar estas comisiones porque antes tengo unas en usd que estan hace ya bastantes dias esperando
8
ya me inscribi en el instituto, comienzo el 20
casi me inscribo para el tuje pero volvi e hice bien las cosas xd
apartir del 20 comienza mi periodo lento porque pues eso, tengo una responsabilidad mas
4
soy la unica persona que dice que feo planear un viaje? o se entristece por viajar?
diganme que hay muchisima gente que le pasa igual, creo que es lo normal
o yo tengo muchas preocupaciones y razones para no hacer ese viaje
la gente tiene muchas preocupaciones, razones, prioridades mejor dicho
pense que me iba a hacer feliz planearlo pero me esta matando, odio esto, me siento como la peor persona del mundo porque se que puedo hacer algo mejor por mi persona que planear un viaje, por mas que hace un mes dije que me lo merecia por todo lo que hice
vere hasta donde llego
6🌚1