~CHAINA CHANNEL~
aviso por aca asi todos ya saben COMISIONES DE DIBUJOS EN ARS SE ABREN EL 1RO DE MARZO ✅comisiones de todo tipo (menos stickers) ✅mercado pago, uala y transferencia bancaria ✅van a ser entre 4 y 5 slots 🚫puede que tarde en entregarlas (me tengo que inscribir…
Iba a abrir 4 slots pero reclamaron 2 super temprano y otros 2 tambien mucho antes
Eeehhhh xD
Bueno bien me vaya desocupando de los que ya tengo voy a aceptar pero no mas de 2
Recuerden que VOY A TARDAR EN ENTREGARLAS porque el 20 de marzo comienzo mis clases y antes tengo que inscribirme y salir a buscar las cosas que necesito para empezar el año
Eeehhhh xD
Bueno bien me vaya desocupando de los que ya tengo voy a aceptar pero no mas de 2
Recuerden que VOY A TARDAR EN ENTREGARLAS porque el 20 de marzo comienzo mis clases y antes tengo que inscribirme y salir a buscar las cosas que necesito para empezar el año
Forwarded from ✨Lilyans cave!✨+16 Eng/Esp (Melu (Lily) Arff 2023!!)
Art trade w chainaa!!! More experimental tan everything first time i'm so satisfied w my art on the phone pipipi <3
❤10
voy a dibujar un rato y despues retomo los fursuits, necesito avanzar en los dibujos ahora mismo
❤5
hoy se corta goma espuma y se atrazan los dibujos 743752657632765472 años
❤11
HOY SIGO CORTANDO MAS GOMA ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
🤩4
IMPUESTOOOOOOOOOOS
malditos sean Y TAMBIEN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL CORREO Y LA ADUANA
malditos sean Y TAMBIEN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL CORREO Y LA ADUANA
🌚6
hoy es domingo, se supone que deberia descansar pero voy a empezar con los dibujos que sigo teniendo en la lista y voy a actualizar el trello
🔥6❤2
Dibujos que pueda pagar con arte? 🤔
No suelo tener los AT abiertos, pero me pareció divertido la ultima vez
Capaz acepte otro en unos días o quizas haga request
Es que ando deseando comprar unas cosas xD y no es conveniente, mejor sería abrir comisiones, pero mi cerebro no me acepta el gastar plata en dibujos, pocas veces lo hago(?
No suelo tener los AT abiertos, pero me pareció divertido la ultima vez
Capaz acepte otro en unos días o quizas haga request
Es que ando deseando comprar unas cosas xD y no es conveniente, mejor sería abrir comisiones, pero mi cerebro no me acepta el gastar plata en dibujos, pocas veces lo hago(?
❤11👏3