tengo tantas cosas que enviar
1 badge, paws, fursuit, tela y espero no estarme olvidando de nada mas xddd
necesito un respiro hace dias meses años XD pero cada que digo que descanso me quedo en plan aburrida pensando que podria estar trabajando en vez de perder el tiempo y me siento mal al rato xd
aparte de que no puedo no estar trabajando porque bueno, necesito cubrir mis necesidades basicas
1 badge, paws, fursuit, tela y espero no estarme olvidando de nada mas xddd
necesito un respiro hace dias meses años XD pero cada que digo que descanso me quedo en plan aburrida pensando que podria estar trabajando en vez de perder el tiempo y me siento mal al rato xd
aparte de que no puedo no estar trabajando porque bueno, necesito cubrir mis necesidades basicas
si me pidieran mi opinion les diria que estudiar y trabajar es una caca
si podes hace una a la vez o las 2 mientras sean tiempos pequeños, sino no, porque te estresa, te hace tener que dejar aveces una cosa por la otra y ambas terminan mal si las dejas xD
mi opinion es.. si sos mantenido, aprovecha y estudia tranquilo jahdjahaa
si podes hace una a la vez o las 2 mientras sean tiempos pequeños, sino no, porque te estresa, te hace tener que dejar aveces una cosa por la otra y ambas terminan mal si las dejas xD
mi opinion es.. si sos mantenido, aprovecha y estudia tranquilo jahdjahaa
❤1
pero que cosas digo(? si los mantenidos aveces ni estudian
como se nota que nunca han pasado hambre che
como se nota que nunca han pasado hambre che
admin abombada y descompuesta por el calor que hace en la pieza y por estar mirando tanto tiempo la pantalla
❤3
~CHAINA CHANNEL~
aviso por aca asi todos ya saben COMISIONES DE DIBUJOS EN ARS SE ABREN EL 1RO DE MARZO ✅comisiones de todo tipo (menos stickers) ✅mercado pago, uala y transferencia bancaria ✅van a ser entre 4 y 5 slots 🚫puede que tarde en entregarlas (me tengo que inscribir…
Iba a abrir 4 slots pero reclamaron 2 super temprano y otros 2 tambien mucho antes
Eeehhhh xD
Bueno bien me vaya desocupando de los que ya tengo voy a aceptar pero no mas de 2
Recuerden que VOY A TARDAR EN ENTREGARLAS porque el 20 de marzo comienzo mis clases y antes tengo que inscribirme y salir a buscar las cosas que necesito para empezar el año
Eeehhhh xD
Bueno bien me vaya desocupando de los que ya tengo voy a aceptar pero no mas de 2
Recuerden que VOY A TARDAR EN ENTREGARLAS porque el 20 de marzo comienzo mis clases y antes tengo que inscribirme y salir a buscar las cosas que necesito para empezar el año
Forwarded from ✨Lilyans cave!✨+16 Eng/Esp (Melu (Lily) Arff 2023!!)
Art trade w chainaa!!! More experimental tan everything first time i'm so satisfied w my art on the phone pipipi <3
❤10
voy a dibujar un rato y despues retomo los fursuits, necesito avanzar en los dibujos ahora mismo
❤5
hoy se corta goma espuma y se atrazan los dibujos 743752657632765472 años
❤11
HOY SIGO CORTANDO MAS GOMA ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
🤩4
IMPUESTOOOOOOOOOOS
malditos sean Y TAMBIEN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL CORREO Y LA ADUANA
malditos sean Y TAMBIEN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL CORREO Y LA ADUANA
🌚6