aviso por aca asi todos ya saben
COMISIONES DE DIBUJOS EN ARS SE ABREN EL 1RO DE MARZO
✅comisiones de todo tipo (menos stickers)
✅mercado pago, uala y transferencia bancaria
✅van a ser entre 4 y 5 slots
🚫puede que tarde en entregarlas (me tengo que inscribir en el instituto esos dias, comienzan tiempos tormentosos) (?
COMISIONES DE DIBUJOS EN ARS SE ABREN EL 1RO DE MARZO
✅comisiones de todo tipo (menos stickers)
✅mercado pago, uala y transferencia bancaria
✅van a ser entre 4 y 5 slots
🚫puede que tarde en entregarlas (me tengo que inscribir en el instituto esos dias, comienzan tiempos tormentosos) (?
❤12
Forwarded from ✨🍂Nix corner🍂✨only +18🚫
Estoy vendiendo está cabrita urgentemente, aún no la he retirado, está en México con el maker "snuggles fursuits"
Su precio es de 200USD el envío hasta Argentina cuesta 150USD
(Puedo aceptar ofertas)
Tiene varias piezas de arte, sfw y nsfw, más stickers.
Si te interesa avísame por mi DM.
La medida es universal, tanto como de cabeza, cómo el resto de las partes.
Y si pueden difundir en sus canales se los agradecería muchísimo.
Viene con cabeza, cola, manos y pies.
Su precio es de 200USD el envío hasta Argentina cuesta 150USD
(Puedo aceptar ofertas)
Tiene varias piezas de arte, sfw y nsfw, más stickers.
Si te interesa avísame por mi DM.
La medida es universal, tanto como de cabeza, cómo el resto de las partes.
Y si pueden difundir en sus canales se los agradecería muchísimo.
Viene con cabeza, cola, manos y pies.
❤8🌭3
~CHAINA CHANNEL~
DIBUJOS: https://trello.com/b/Lu6q16Gg/comisiones-de-dibujo FURSUITS: https://trello.com/b/DzpWBQLt/comisiones-de-fursuits
Primer pedido de fursuits realizandose
Pasa de ser de "realizacion en junio" a marzo yyyy puede que esté ya para junio todo listo
Pasa de ser de "realizacion en junio" a marzo yyyy puede que esté ya para junio todo listo
🤩7❤2🙏2
Quisiera tener una lista remil recontra re larga para darle mas posibilidad a todos, pero con el instituto voy a tardar de 1 a 10 años en entregar todos los trabajos
Entiendan que no puedo aceptar mas de 2 o 3 pedidos por vez, lo maximo es 5 y con eso estoy ahogandome en desdicha con los tiempos
Entiendan que no puedo aceptar mas de 2 o 3 pedidos por vez, lo maximo es 5 y con eso estoy ahogandome en desdicha con los tiempos
❤9
🥴 no se sabe lo que es una descarga de adrenalina, depresión, ansiedad, ira atomica y otras cosas hasta que alguien sea quien sea te dá vuelta un plan nada barato, nada facil y menos teniendo en cuenta que ya de por si uno mismo es lo mas desterrado y despreciable con su propia persona que puede haber
❤2
Ahora tengo miedo de morirme
Por algo que tanta gente ve normal, como los envidio, malditos(?
Por algo que tanta gente ve normal, como los envidio, malditos(?
🙏7
Si a alguien le interesa comprar una bolsa o caja con recortes de peluche (pelo largo-pelo corto) puede mandarme un mensaje y le muestro los colores y tamaños que tengo